Presentación y preguntita

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Thinman

New member
6 Feb 2018
2
0
0
Buenas a todos! Me he decidido al final a presentarme ya que me gustarí­a plantearos una cuestioncilla. Empecé el lunes con esto del vaping y, la verdad, contento. De fumarme más de un paquete al dí­a he pasado a no tocar el tabaco, aunque a veces el ansia aparece... pero el vapeo ayuda y mucho. Me compré el Joyetech AIO que vi en una tienda ya que lo recomendaban bastante por internet, y todo perfecto excepto por una cosa: la resistencia me dura poquí­simo. Detallo un poquito más.
La primera me duró aproximadamente 24 horas, la segunda algo más, unas 35 aproximadamente. La tercera creo que la quemé yo en menos de un dí­a porque no me fijé que no quedaba lí­quido... en fin. El caso es que estuve leyendo por el foro y por otras páginas y vi que no es nada normal, en alguna web incluso daban una duración de unas 2000 caladas (supongo que un poco exagerado, pero bueno). Fui a la tienda a ver si me podí­an ayudar y la chica me dijo que el problema eran mis caladas, que eran muy fuertes/largas, pero veo los ví­deos del monovapeador y desde luego cala bastante más potente que yo. Mis caladas son a pulmón, y calar flojo no serí­a ningún problema excepto porque como ya he dicho yo fumaba mucho, y un cigarrillo (analógico) me podí­a durar un minuto, con lo que necesito pegar esas caladas para notar bien como rasca y quitarme el ansia... Es un problema del cigarrillo electrónico? He elegido uno muy flojo? Es problema del lí­quido? No sé la mezcla del lí­quido porque en la caja no lo pone, tengo un ToB red y otro Imperial (distintas cantidades de nicotina). ¿Qué me aconsejáis? Si hacen falta más datos los añadiré conforme me digáis.

TL;DR: Las resistencias me duran poquí­simo porque, según la chica de la tienda, calo muy fuerte/prolongadamente. Joyetech AIO. ¿Consejos para poder calar fuerte sin que sufra la resistencia?

Encantado (yo también soy nuevo:) ) A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tengo un mod de voltaje variable, sigo los Watt recomendados por la resistencias, espero entre caladas profundas y aún así­ las resistencias me duran 1 dí­a, 2 o 3 a lo sumo.

Última edición:
Bienvenido al foro

Al dar caladas fuertes y seguidas secas la resistencia y se va quemando.

Creo que por tu forma de vapear vas a tener que pasar a otro nivel

Bienvenido al foro

Al dar caladas fuertes y seguidas secas la resistencia y se va quemando.

Creo que por tu forma de vapear vas a tener que pasar a otro nivel

¿Alguna recomendación concreta? He visto bastantes ví­deos de e-cigars más potentorros pero tampoco sabrí­a por dónde tirar... Así­ me voy haciendo una idea.

Estado
No está abierto para más respuestas.