Otra duda sobre baterias. Descarga irregular dos baterias?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Buenas! Llevo unos dias con mi nuevo mod y con dos parejas de baterias Samsung 25R. El caso es que no se si es normal que ponga la pareja que ponga descargue una más una bateria que la otra, pensé que seria siempre una descarga igual entre ambas y tal vez yo esté equivocado. O es que algo ocurre.

Lo cierto y verdad es que no las dejo descargar del todo en el mod (no se si esto es lo recomendable o no). Tengo un cargador Liitokala pero las bateria son compradas en España. Tampoco sé si el cargador corta o avisa una vez que ya están cargadas al 100%, suelo quitarlas del cargador por si las moscas.

738534258b9d9c69a3d1a05102a6e765.jpg
21e2e58d7b8135539a232e6e322895fb.jpg


La cosa es que no se si esto puede llegar incluso a ser peligroso y ando un poco preocupado con el tema desde que estoy con este mod. Si alguien pudiera ayudarle se lo agradeceria infinitamente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Siempre hay una bateria que sufre mas que la otra,La mayoria de mod tienen sus baterias en serie por lo que la primera que recibe la "orden" de dar intensidad es la que mas sufrira.
Aunque hubieras comprado la bateria a la vez,que siempre esten jjuntas,que siempre se carguen juntas,habra 1 que sufra mas que la otra.
Aunque las dejes en el cargador no pasa nada pero lo que tu haces es lo idoneo.Una vez cargadas quitarlas del cargador y aunque sea para ponerlas en una cajita de plastico
Todas esas cosas ayudan a alargar la vida de una bateria.Y puedes estar tranquilo que no es peligroso
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Gracias jc67.

La verdad que estaba preocupado por el tema. Me gustaria cuidarlas bien, por seguridad y por uso.

Seguiré haciéndolo asi y ya pues me quedo más tranquilo con el desnivel entre ambas. Muchas gracias por aclarame las dudas compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
De nada.
De vapeo aun no se mucho pero de electricidad un poco mas si se ajajjjajaj.
Muchas veces nos complicamos la vida solos,si te vas a quedar mas tranquilo comprando otras ,hazlo.Hay paginas donde las venden por menos de 5 euros y son sitios donde la gente suele comprar y opinar bien.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Del otro hilo me vengo a este jc67 jajaja. Pues haré caso a tus palabras, las baterias son compradas en tienda fiable en España (todovapeo) y nunca nunca he tenido problema con esta tienda, ni con productos ni con atencion al cliente. Gente maja y amable.

Tal vez deberia aprovexhar y leer algo de electricidad y ley de ohm para no andar con preguntas basicas por el foro.

Muchas gracias por tu ayuda :)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Si, la conozco. Me la recomendaron aquí­ en el foro y un amigo del pueblo pero como el mod estaba al llegar tiré por la opción rápida de tienda nacional. Miraré algunas y tendré la web en la retaguardia pero voy a darles un voto de confianza a estas. Tal vez ya sea desconocimiento mio de electrónica y esto pueda ser así­ tal y como me comentabas :D