Otro accidente?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo creo que con un mod electronico no le hubiera pasado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Lo siento por el chaval, sin tener más información no sabemos a qué se puede deber, aunque seguramente sea por la baterí­a, o no era una buena o le metió un amperaje mucho mayor del que podí­a soportar.... hay que tener mucho respeto y conocimiento para usar mecánicos.
Lástima que esta información es una mina para atacar al vapeo en general...justo un dí­a después de la regulación que la FDA quiere sacar para práctimante prohibirlo en EE.UU.
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
47
Madrid
La verdad que sí­, es una pena por el chico.

Desde luego hay que saber lo que estas haciendo por eso para los que no tenemos ni idea como yo, un kit que no hay que tocar nada y listo.

Saludos y ánimo chic@s.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
time-fuse-allen_zpsuowakozl.jpg
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Y cuando estalla la baterí­a de un movil? Por qué no se plantean prohibir los móviles? En fin, es patético..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Habrí­a que mirar qué ha hecho el paisano.

Mira que he hecho cagadas con mecánicos cuando empecé a montar resistencias, pero nunca hasta el punto de la explosión. Antes de explotar, una pila pega unos sobrecalentamientos salvajes, tan salvajes que hacen imposible tocar el mod. Por otra parte, si las resistencias cortocircuitan (porque tocan las paredes del ato, por ejemplo) se nota casi de inmediato.

Por otra parte, ante un evento catastrófico, no me creo que el drip de un Velocity acabe en los pulmones: antes se funden las roscas del drip y te abrasas la boca por el plástico fundido.
Habrí­a que ver con más calma qué ha hecho mal el tipo para tener unos resultados así­.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
yo creo que es muy dificil creerse esto, la desinformacion es lo peor tanto para la seguridad nuestra, de los vapers tanto para los que no vapean para que que puedan creerse estas cosas, pero mi mayor preocupacion es cuando leo comentarios de gente aqui que se lo cree, que clase de drip te puede explotar en los pulmones, o atos?
que mecanico explota y luego magicamente se recompone?
Hay que tener mucho cuidado con estos aparatos esto es inegable pero llegar a creerse estas cosas, no se.... muy dudoso todo
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Habrí­a que mirar qué ha hecho el paisano.

Mira que he hecho cagadas con mecánicos cuando empecé a montar resistencias, pero nunca hasta el punto de la explosión. Antes de explotar, una pila pega unos sobrecalentamientos salvajes, tan salvajes que hacen imposible tocar el mod. Por otra parte, si las resistencias cortocircuitan (porque tocan las paredes del ato, por ejemplo) se nota casi de inmediato.

Por otra parte, ante un evento catastrófico, no me creo que el drip de un Velocity acabe en los pulmones: antes se funden las roscas del drip y te abrasas la boca por el plástico fundido.
Habrí­a que ver con más calma qué ha hecho mal el tipo para tener unos resultados así­.
Mmmmmm... No contento con la densidad del vapor en un lí­quido 100% VG, ...¿el paisano probó un 100% TNP?



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nitroglicerina

Tapatalking...Mind those lampposts!
 

PePe27

New member
24 Oct 2015
24
0
0
43
Que hay inconscientes-irresponsables en todas partes como los que se van a la cama con el cigarrillo encendido y sale ardiendo la casa ¿no?

Así­ es, y seguro es negligencia del usuario!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Mmmmmm... No contento con la densidad del vapor en un lí­quido 100% VG, ...¿el paisano probó un 100% TNP?



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nitroglicerina

Tapatalking...Mind those lampposts!
La cantidad de gilipollas vaperos por metro cuadrado en los States es para preocupar; lo digo con conocimiento de causa.

Si echas el ojo a los ví­deos de Busardo, no me extraña nada que insista tanto en temas de seguridad por mucho que el sea un vaper "cagón" para mi gusto.

Al igual que hay una cantidad seria de gilipollas al volante de coches con más caballos de los que saben conducir, también hay una cantidad relevante de gilipollas con mecánicos que producen más watios de los que saben manejar.