Otro accidente?

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo creo que con un mod electronico no le hubiera pasado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Lo siento por el chaval, sin tener más información no sabemos a qué se puede deber, aunque seguramente sea por la baterí­a, o no era una buena o le metió un amperaje mucho mayor del que podí­a soportar.... hay que tener mucho respeto y conocimiento para usar mecánicos.
Lástima que esta información es una mina para atacar al vapeo en general...justo un dí­a después de la regulación que la FDA quiere sacar para práctimante prohibirlo en EE.UU.
 
La verdad que sí­, es una pena por el chico.

Desde luego hay que saber lo que estas haciendo por eso para los que no tenemos ni idea como yo, un kit que no hay que tocar nada y listo.

Saludos y ánimo chic@s.
 
time-fuse-allen_zpsuowakozl.jpg
 
Y cuando estalla la baterí­a de un movil? Por qué no se plantean prohibir los móviles? En fin, es patético..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habrí­a que mirar qué ha hecho el paisano.

Mira que he hecho cagadas con mecánicos cuando empecé a montar resistencias, pero nunca hasta el punto de la explosión. Antes de explotar, una pila pega unos sobrecalentamientos salvajes, tan salvajes que hacen imposible tocar el mod. Por otra parte, si las resistencias cortocircuitan (porque tocan las paredes del ato, por ejemplo) se nota casi de inmediato.

Por otra parte, ante un evento catastrófico, no me creo que el drip de un Velocity acabe en los pulmones: antes se funden las roscas del drip y te abrasas la boca por el plástico fundido.
Habrí­a que ver con más calma qué ha hecho mal el tipo para tener unos resultados así­.
 
yo creo que es muy dificil creerse esto, la desinformacion es lo peor tanto para la seguridad nuestra, de los vapers tanto para los que no vapean para que que puedan creerse estas cosas, pero mi mayor preocupacion es cuando leo comentarios de gente aqui que se lo cree, que clase de drip te puede explotar en los pulmones, o atos?
que mecanico explota y luego magicamente se recompone?
Hay que tener mucho cuidado con estos aparatos esto es inegable pero llegar a creerse estas cosas, no se.... muy dudoso todo
 
Habrí­a que mirar qué ha hecho el paisano.

Mira que he hecho cagadas con mecánicos cuando empecé a montar resistencias, pero nunca hasta el punto de la explosión. Antes de explotar, una pila pega unos sobrecalentamientos salvajes, tan salvajes que hacen imposible tocar el mod. Por otra parte, si las resistencias cortocircuitan (porque tocan las paredes del ato, por ejemplo) se nota casi de inmediato.

Por otra parte, ante un evento catastrófico, no me creo que el drip de un Velocity acabe en los pulmones: antes se funden las roscas del drip y te abrasas la boca por el plástico fundido.
Habrí­a que ver con más calma qué ha hecho mal el tipo para tener unos resultados así­.
Mmmmmm... No contento con la densidad del vapor en un lí­quido 100% VG, ...¿el paisano probó un 100% TNP?



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nitroglicerina

Tapatalking...Mind those lampposts!
 
Que hay inconscientes-irresponsables en todas partes como los que se van a la cama con el cigarrillo encendido y sale ardiendo la casa ¿no?

Así­ es, y seguro es negligencia del usuario!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmmmmm... No contento con la densidad del vapor en un lí­quido 100% VG, ...¿el paisano probó un 100% TNP?



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nitroglicerina

Tapatalking...Mind those lampposts!
La cantidad de gilipollas vaperos por metro cuadrado en los States es para preocupar; lo digo con conocimiento de causa.

Si echas el ojo a los ví­deos de Busardo, no me extraña nada que insista tanto en temas de seguridad por mucho que el sea un vaper "cagón" para mi gusto.

Al igual que hay una cantidad seria de gilipollas al volante de coches con más caballos de los que saben conducir, también hay una cantidad relevante de gilipollas con mecánicos que producen más watios de los que saben manejar.