Otro accidente?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
la boquilla se introdujo en los pulmones y volvió a explotar???? donde están esas boquillas con baterí­a???
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
47
Madrid
Cosas más raras... después de explotarle luego le volvió a explotar en los pulmones? Que cigarrillo electrónico es ese? Muy raro...
 

dogotom

Member
16 Abr 2014
60
0
6
... se tragó la boquilla y milagrosamente volvió a colocarse en el ato para la foto
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Parece que el mod es un Rig V2.
Rig_Mod_V2_Colored_Photoshop_V3_grande.jpg

Fuente

De nuevo los hí­bridos, pero esta vez sin Atlantis de por medio...
Nunca se hace suficiente hincapié en la seguridad.
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Lo que me parece extraño es que un velocity (con un pin regulable y suficientemente prominente) haya causado un fallo en el contacto directo. Creo que nos falta el dato de la baterí­a y del set-up, porque puede que el fallo no resida esta vez en un corto por el 510.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
En cualquier caso, lo curioso es que la noticia deberí­a no deberí­a decir " e-cigarette EXPLODED and covered his neck and face in burns" sino "battery EXPLODED and covered his neck and face in burns". El atomizador es el afectado por la explosión no el causante :facepalm: y no parece que su drip tenga efecto boomerang y tras atravesar su garganta haya salido por su ombligo (o por otro sitio) y haya vuelto a colocarse en el ato. Y como dice Tristeroe, habrí­a que ver el setup del ato, o...

Desde luego (y mira que lo he dicho veces) hay que prestar atención a lo que se hace en un mecánico.
Esta mañana he cambiado sus dos baterí­as (Samsung 25R azules) a mi Abaddon y no sé en que estarí­a pensando, pero he puesto una bien y otra invertida. No habí­a terminado de enroscar sus tornillos y he empezado a notar calor a lo bestia. Carrera a la cocina y mod entero al fregadero sumergido en agua mientras hací­a desenroscado submarino de la tapa. Total: Abaddon en perfecto estado, dos buenas baterí­as a la mierda y una crucecita en la frente para no volver a repetirlo NUNCA. :redface:

Y ya puestos, por si alguien sabe que es, las grabaciones del cuerpo de las 25R son:
en una: 1JB4

y en la otra
J5F4
43L11
44DE
 
Última edición:

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Pues otra mala noticia para el mundo vaperil,cosas así­ son las que nos hacen ,peligrosos y casi delincuentes a los ojos de los demás,y lo que es peor a ojos de los gobiernos que si ya tienen bastante en sus corruptas cabezas, con esto ya ...les sobra para decir... "lo veis como el cigarrillo electrónico es peligroso,es mas seguro el analógico,o acaso habéis visto explotar un puro...?"
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Pues otra mala noticia para el mundo vaperil,cosas así­ son las que nos hacen ,peligrosos y casi delincuentes a los ojos de los demás,y lo que es peor a ojos de los gobiernos que si ya tienen bastante en sus corruptas cabezas, con esto ya ...les sobra para decir... "lo veis como el cigarrillo electrónico es peligroso,es mas seguro el analógico,o acaso habéis visto explotar un puro...?"

Pues ahora que lo mentas, en los dibujos animados es, junto con el piano que aplasta lo que pilla, un recurso muy manido.......
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Pues ahora que lo mentas, en los dibujos animados es, junto con el piano que aplasta lo que pilla, un recurso muy manido.......

Acabo de ver los dos capitulos de los dibujos y no tienen desperdicio...madre mí­a,se puede hacer mas a-p-o-l-o-g-í­-a del t-a-b-a-c-o? si si eres el dueño de una t-a-b-a-c-a-l-e-r-a!!! si no, es difí­cil superar la ideologí­a y mensajes subliminales del gobierno americano que no solo vendí­a tabaco ,si no que también luchaba contra los c-o-m-u-n-i-s-t-as haciendo dibujos que aleccionaban a su población sin darse cuenta,,,benditos años 60/70 !!!!:facepalm:

PD las palabras separadas son fruto de la mi paranoia por los filtros...ya no me fio ,cualquier cosa te banea una semana :whistling:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Acabo de ver los dos capitulos de los dibujos y no tienen desperdicio...madre mí­a,se puede hacer mas a-p-o-l-o-g-í­-a del t-a-b-a-c-o? si si eres el dueño de una t-a-b-a-c-a-l-e-r-a!!! si no, es difí­cil superar la ideologí­a y mensajes subliminales del gobierno americano que no solo vendí­a tabaco ,si no que también luchaba contra los c-o-m-u-n-i-s-t-as haciendo dibujos que aleccionaban a su población sin darse cuenta,,,benditos años 60/70 !!!!:facepalm:

PD las palabras separadas son fruto de la mi paranoia por los filtros...ya no me fio ,cualquier cosa te banea una semana :whistling:

Nos vamos de :eek:fftopic:.....

Más bien de los 40/50. En los 60/70 vinieron los "flower-power" y demás (y el prohibido prohibir del Mayo del 68 francés), vamos, que si alguno de tal generación, con veinte entonces, anda por aquí­ y te lee se sube al techo, se cuelga boca abajo de la lámpara y comienza a hipar....

... bueno, viendo como va el mundo y España en particular creo que ya lleva colgado ahí­ años.....

Las primeras campañas institucionales anti-tabaco en EE.UU. son precisamente de principios de los setenta, aunque las tintas sólo se cargaron de verdad ya en los noventa.

Fin del ligero O.T. si queréis tirarme tomates están en el cesto al salir a mano.... izquierda, por supuesto...:msn-wink:

Del baneo, dura lo que te dura por que no cambia la IP de tu conexión. cuando el servidor te banea por encontrarte una palabra "prohibida", ya no deja conectarse al foro de nuevo desde la misma dirección IP, pero si la cambias (consigues el cambio por tenerla dinámica reiniciando el router, o conectas de otra forma, con el móvil, por ejemplo, ví­a el proveedor GSM) ya te deja de inmediato. Es el cambio de IP, si es posible, la solución rápida.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
jajajaj:laugh: no puede uno equivocarse de década!!!! yo soy mas dedescarga.png, aunque si hay alguno que se quiere colgar boca abajo ,que sepa que no es bueno,congestiona el riego cerebral!!!!:msn-wink:

PD ya me tuve que buscar un proxi durante unos dí­as porque no habí­a forma, después de ponerlo me buscaban en Luxemburgo,aun me busca por allí­ ...creo.
 

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
En las imagenes se ve que es un mecánico, con los mecánicos hay que tener mucho cuidado con el sub-ohm, creo que es mucho mas seguro usar electrónicos sobre todo para principiantes. Creo que en un electrónico es mucho mas dificil q pase esto...