Que resistencia tienes puesta?Wasp nano, es la ostia con el luxotic, el tobinho no va bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que resistencia tienes puesta?Wasp nano, es la ostia con el luxotic, el tobinho no va bien
Pues a mi me va bastante bien. Y le he puesto las resistencias que venían.Wasp nano, es la ostia con el luxotic, el tobinho no va bien
Recibido hoy y puesto a medir con el VaporStorm Raptor. MIsma bateria y mismo ato, solo cambiandolos de un mod a otro.
Sony VTC6. Luxotic, tension entre postes en carga 3,36 V. En el Raptor, y teniendo que ponerle el adaptador de bateria, 3,40 V
El Raptor con lo suyo, que es una 21700 (una Golisi en este caso), 3,61 V. Todo un cuarto de voltio mas. :whistling:
Eso si: los acabados me parecen excelentes. Un cacharro muy bonito.
Dicen que el vapor storm tiene una caída de potencia muy pronunciada. Lo has probado con 18650?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro. La medida primera es con la VTC6 y, a pesar del adaptador (que algo de perdida introduce), da mejor salida que el Luxotic.
Pero la diferencia grande es cuando le calzas la 21700.
Creo k tu experiencia no ha debido de ser muy buena por algun error!! Es otro mundo el bf y los rda......mucho mejor k los rta de calle.Estoy contigo, hoy me he comprado el Luxotic como primer BF, lo he comprado por las maravillas que contaban sobre el saborazo de los BF y la verdad defraudado, pero bueno tenía ganas de probar uno. Saludos
Pues de los k has nombrado,el luxotic sin dudar y como segunda opcion el pico squeeze k va de lujo y es un panzer.Pues yo tengo dudas....nose si pillarme el wismec, el pulse, el squeezer o un Vaporesso swag o un alíen mini85( pero este último lleva claromizador).
Que me aconsejáis? Busco autonomía y sabor, sobre todo sabor. Tengo un VECO ONE desde hace 4 meses con resistencias de porcelana .
Es que has pasado en 4 dias a un mundo bf que es para gente avanzada hombre.....empieza bien,con paciencia y disfrtuta con lis rta y kit de inicio.....tiempo tendras de avanzar hombre.Otra vez estoy liado con las resistencias en el tobinho, me ha llegado hoy un set de resistencias de GeekVape me he puesto a cambiarle la resistencia que llevaba de fabrica el kit y le he puesto una resistencia de las que me han llegado hoy, 0.30, decir que me ha costado meterla en el Tobinho pero lo he conseguido y la he dejado en el sitio, cuando le he pegado un par de pulsaciones para estabilizar la resistencia me he dado cuenta de que esta se ha puesto azul por algunas zonas, pero bueno encendía bien de dentro hacia fuera y con normalidad, se ha quedado en 0.31
Sabéis si esto de que se ponga azulona la resi es normal¿? Le he puesto algodón y buah se calienta mas que con la 0.18 que trae el kit y me pega unas explosiones tremendas que me llegan hasta a la garganta, decir que se ha calentado hasta la parte de la electronica que trae el Luxotic, le he quitado la bateria y lo he dejado enfriar, le he vuelto a poner la resistencia que le puse al principio (la del kit 0.18) le he puesto algodón y ahí estoy, parece que mejor.
El caso que no me acaba de convencer este RDA y estoy pensando en vender todo el kit Luxotic+Tobinho, es mi primer BF y me esperaba otra cosa la verdad, por otra parte tampoco le noto ese saborazo que dicen en las revisiones de Youtube
Cuando chisporrotea es pir que el algodon tiene poco y flojo por el interior de la resis.....hay que ponerle que entre durito....que no prieto.Con la 0.3 va de lujo el Luxotic. Eso si, ponle un drip 810 e intenta aspirar fuerte, que corra mucho aire por las paredes de la resistencia. Si te chispea es porque el algodón está demasiado mojado, lo ideal es cuando está húmedo. El Tobinho es un poco coñazo pero una vez que has montado la resi, va de lujo. Y con el drip ancho mucho mejor.
Básicamente es exceso de líquido en la coil. Yo con las coils que vinieron con el tobinho no fue capaz de frenar el chisporroteo y probé unos cuantos setups. No sé... demasiado spaced las vueltas del clapton supongo. Desde que uso RDAcoils de Santiago todo genial. El mejor ato no sirve si no se usa una coil en condiciones.Cuando chisporrotea es pir que el algodon tiene poco y flojo por el interior de la resis.....hay que ponerle que entre durito....que no prieto.
Hola, acabo de comprar el luxotic con el wasp y una resistencia artesanal 0,3 especial para mecánicos squonk y le noto como que no tira. Mi batería es una vtc6, que potencia en voltios se supone que me está dando?