Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibido hoy y puesto a medir con el VaporStorm Raptor. MIsma bateria y mismo ato, solo cambiandolos de un mod a otro.

Sony VTC6. Luxotic, tension entre postes en carga 3,36 V. En el Raptor, y teniendo que ponerle el adaptador de bateria, 3,40 V

El Raptor con lo suyo, que es una 21700 (una Golisi en este caso), 3,61 V. Todo un cuarto de voltio mas. :whistling:

Eso si: los acabados me parecen excelentes. Un cacharro muy bonito.

Recibido hoy y puesto a medir con el VaporStorm Raptor. MIsma bateria y mismo ato, solo cambiandolos de un mod a otro.

Sony VTC6. Luxotic, tension entre postes en carga 3,36 V. En el Raptor, y teniendo que ponerle el adaptador de bateria, 3,40 V

El Raptor con lo suyo, que es una 21700 (una Golisi en este caso), 3,61 V. Todo un cuarto de voltio mas. :whistling:

Eso si: los acabados me parecen excelentes. Un cacharro muy bonito.

Dicen que el vapor storm tiene una caí­da de potencia muy pronunciada. Lo has probado con 18650?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dicen que el vapor storm tiene una caí­da de potencia muy pronunciada. Lo has probado con 18650?

Claro. La medida primera es con la VTC6 y, a pesar del adaptador (que algo de perdida introduce), da mejor salida que el Luxotic.

Pero la diferencia grande es cuando le calzas la 21700.

Claro. La medida primera es con la VTC6 y, a pesar del adaptador (que algo de perdida introduce), da mejor salida que el Luxotic.

Pero la diferencia grande es cuando le calzas la 21700.

Tal cual lo exprese anteriormente..con las 21700 no se percibe quizas sea supongo por el mayor amperios o capacidad..y lo estoy probando con unas resis bastante bajas..
Haciendo la salvedad no poca que es muy digamos de batalla en varios aspectos supera al Luxotic..la mayor es la posibilidad de montar baterias 21700y valer 16 euros..
Que es mas feo SI..que tiene pinta de "mirame y no me toques " tambien..que es grande tambien..pero..

Última edición:
Estoy contigo, hoy me he comprado el Luxotic como primer BF, lo he comprado por las maravillas que contaban sobre el saborazo de los BF y la verdad defraudado, pero bueno tení­a ganas de probar uno. Saludos
Creo k tu experiencia no ha debido de ser muy buena por algun error!! Es otro mundo el bf y los rda......mucho mejor k los rta de calle.
Pillate un the flave 24mm y ponle unas artesanas k26 o k30 de rdacoils.com.....luego me cuentas si sigues defraudao.

El luxotic con las vtc6 va perfectamente,no es un mecanico puro y tenga k utilizar forzosamente vtc5a......de hecho yo utilizo las 2 y practicamente solo notas dif cuando la vtc5a cae antes k la vtc6.....
Respecto al tobhino es un ato para flavor......va muy bien con resis de 0.35 o 0.40......de ahi para abajo se calienta mucho al igual k el gr1 gas mod,haku,nudge,the flave 22mm......el the flave 24mm es un poco mas grande y admite bajarle bien hasta 0.20 ohm......pero su perfecto rendimiento para mi esta en 0.25-0.30 ohm.....

Pues yo tengo dudas....nose si pillarme el wismec, el pulse, el squeezer o un Vaporesso swag o un alí­en mini85( pero este último lleva claromizador).
Que me aconsejáis? Busco autonomí­a y sabor, sobre todo sabor. Tengo un VECO ONE desde hace 4 meses con resistencias de porcelana .
Pues de los k has nombrado,el luxotic sin dudar y como segunda opcion el pico squeeze k va de lujo y es un panzer.

Otra vez estoy liado con las resistencias en el tobinho, me ha llegado hoy un set de resistencias de GeekVape me he puesto a cambiarle la resistencia que llevaba de fabrica el kit y le he puesto una resistencia de las que me han llegado hoy, 0.30, decir que me ha costado meterla en el Tobinho pero lo he conseguido y la he dejado en el sitio, cuando le he pegado un par de pulsaciones para estabilizar la resistencia me he dado cuenta de que esta se ha puesto azul por algunas zonas, pero bueno encendí­a bien de dentro hacia fuera y con normalidad, se ha quedado en 0.31

Sabéis si esto de que se ponga azulona la resi es normal¿? Le he puesto algodón y buah se calienta mas que con la 0.18 que trae el kit y me pega unas explosiones tremendas que me llegan hasta a la garganta, decir que se ha calentado hasta la parte de la electronica que trae el Luxotic, le he quitado la bateria y lo he dejado enfriar, le he vuelto a poner la resistencia que le puse al principio (la del kit 0.18) le he puesto algodón y ahí­ estoy, parece que mejor.

El caso que no me acaba de convencer este RDA y estoy pensando en vender todo el kit Luxotic+Tobinho, es mi primer BF y me esperaba otra cosa la verdad, por otra parte tampoco le noto ese saborazo que dicen en las revisiones de Youtube
Es que has pasado en 4 dias a un mundo bf que es para gente avanzada hombre.....empieza bien,con paciencia y disfrtuta con lis rta y kit de inicio.....tiempo tendras de avanzar hombre.

Con la 0.3 va de lujo el Luxotic. Eso si, ponle un drip 810 e intenta aspirar fuerte, que corra mucho aire por las paredes de la resistencia. Si te chispea es porque el algodón está demasiado mojado, lo ideal es cuando está húmedo. El Tobinho es un poco coñazo pero una vez que has montado la resi, va de lujo. Y con el drip ancho mucho mejor.

Hoy me he ido a por él Wasp nano y mucho mejor, me gusta más la calada con esas entradas de aire, el tobhino tiene calada muy cerrada para mi gusto.
Le he puesto una fused Clapton de 0.4 pero la próxima será de 0.3 como decí­s por aquí­.
Al nano Le vendrí­a bien un Drip 510 pero de momento tiro sin él y con 0.4 no me quemo el morro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Chicos, que diferencias, además de más lí­quido y precio,os ofrece el BF, y es limpio este mod? Es que lo veo con buen precio y no sé si picar.......

Dale caña que por el precio que tiene es una pasada! Pero ponle un drip 810 que para mi mejora bastante.

Con la 0.3 va de lujo el Luxotic. Eso si, ponle un drip 810 e intenta aspirar fuerte, que corra mucho aire por las paredes de la resistencia. Si te chispea es porque el algodón está demasiado mojado, lo ideal es cuando está húmedo. El Tobinho es un poco coñazo pero una vez que has montado la resi, va de lujo. Y con el drip ancho mucho mejor.
Cuando chisporrotea es pir que el algodon tiene poco y flojo por el interior de la resis.....hay que ponerle que entre durito....que no prieto.

Cuando chisporrotea es pir que el algodon tiene poco y flojo por el interior de la resis.....hay que ponerle que entre durito....que no prieto.
Básicamente es exceso de lí­quido en la coil. Yo con las coils que vinieron con el tobinho no fue capaz de frenar el chisporroteo y probé unos cuantos setups. No sé... demasiado spaced las vueltas del clapton supongo. Desde que uso RDAcoils de Santiago todo genial. El mejor ato no sirve si no se usa una coil en condiciones.

tapatalked

Última edición:
Hola, acabo de comprar el luxotic con el wasp y una resistencia artesanal 0,3 especial para mecánicos squonk y le noto como que no tira. Mi baterí­a es una vtc6, que potencia en voltios se supone que me está dando?

Hola, acabo de comprar el luxotic con el wasp y una resistencia artesanal 0,3 especial para mecánicos squonk y le noto como que no tira. Mi baterí­a es una vtc6, que potencia en voltios se supone que me está dando?

[MODE FISICO ON\] La potencia es en vatios, no en voltios. La obsesion por las potencias es absurda y Ohm te lo indica. Puedes tener potencias altisimas con poca resistencia y, al contrario, potencias altisimas con mucha resistencia. Depende del voltaje, de los ohmmios y de la intensidad. En electronico puedes cambiar unas cosas por otras. [MODE FISICO OFF\]

En un mecanico (o semimecanico) tu llevas el volante por la resistencia que montes. Un electronico ya te da mas lujo de adaptar su salida a la resistencia montada y guiarla con todas las ayudas del coche (control de traccion, ABS, "conduce por mi Jesusito", etc)

Mientras no entendamos la fisica basica de este mundillo, ni lo disfrutaremos ni estaremos a salvo de sustos.

P.S. En tu pregunta original: W=V*I . Suponiendo una bateria completamente cargada a 4,2 V y con una resistencia de 0,3 Ohm...Intensidad= 14 A...y entonces la potencia es algo menos de 60W. Y eso en las primeras caladas.

Si ponemos por ahi la perdida en mod y bateria...posiblemente no pases de 45W.

¿Que no te satisface? Cambia de resistencia.

Pero piensa siempre en lo que te gusta que, curiosamente, no suele ser lo mismo que deseas.

Disfrutalo de por si y no intentes batir ningun record de nubarradas. Es solo una satisfaccion de cara a los demas...y no lo que a ti te place lo que parece que predomina en los inicios.

Salud/OS compañero.

SInceramente, llevo año y medio vapeando y esta es la primera vez que salgo de un electronico, de ahí­ mi ignorancia. No busco nubarrada, nunca la he buscado, es más de vapor va bien. Lo que quiero decir es que no me sací­a en golpe y ansiedad. Poniendo este mismo ato en electronico a 4,2 va perfecto pero en el luxotic no. Es más yo hasta ahora no suelo bajar una resistencia de 0,3. No se si me he explicado bien.
Un saludo.

Las resistencias contra mas gordas.mas tardan en calentarse, y tampoco es lo mismo darle caña con 1 pila a darle con 2

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk