Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tiene buena pinta!

Veremos cómo empuja y cuánto tiempo dura empujando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veremos cómo empuja y cuánto tiempo dura empujando.

Ummm. Nunca he tenido un BF de estos y podrí­a ser interesante. Que desventajas presenta estos mods? Se daña el sistema de rellenado?

Slds

No. La ventaja son las protecciones y la desventaja es los mismo.
Una pila es una pila y con protecciones y resistencias internas no se comporta como un mecánico.
Puede ser como los que hasta ahora hemos probado, un semi mecánico que ante resistencias muy bajas y materiales que encienden rápido, se comporte decentemente. Pero con hilos normales sea una castaña. Los milagros no existen en la ley de ohm

No. La ventaja son las protecciones y la desventaja es los mismo.
Una pila es una pila y con protecciones y resistencias internas no se comporta como un mecánico.
Puede ser como los que hasta ahora hemos probado, un semi mecánico que ante resistencias muy bajas y materiales que encienden rápido, se comporte decentemente. Pero con hilos normales sea una castaña. Los milagros no existen en la ley de ohm

Vaya. Mala noticia. Vapeo con resistencias entre 0.4 y 0.7. Ese rango no es aconsejable en este kit mod+ato?

:(

Vaya. Mala noticia. Vapeo con resistencias entre 0.4 y 0.7. Ese rango no es aconsejable en este kit mod+ato?

No lo e probado y no podrí­a asegurarte nada. Pero ese rango en un mecánico... no. Y en este me temo que si el material es kanthal menos aún

Para esos rangos como dice el compañero un BF electronico tipo vt inbox..o Fuchai 213..o Geevape Box200..estos mecanicos o semimecanicos son de 0.35 para abajo y con resistencias complejas..que igual te funcionara con las resis que usas pero no sera su optimo uso..como usar un Audi R8 a 100 kms hora ..que funciona pero..

Para esos rangos como dice el compañero un BF electronico tipo vt inbox..o Fuchai 213..o Geevape Box200..estos mecanicos o semimecanicos son de 0.35 para abajo y con resistencias complejas..que igual te funcionara con las resis que usas pero no sera su optimo uso..como usar un Audi R8 a 100 kms hora ..que funciona pero..

Ok. Gracias por el consejo. Actualmente la resistencia me las hago yo y por eso quedan en ese rango.

No tengo un RDA y este sistema BF me parece bueno y cómodo.

Anotad entonces, para ese rango de resistencia mejor un BF electrónico.

¿algún kit BF electrónico recomendado?

Ok. Gracias por el consejo. Actualmente la resistencia me las hago yo y por eso quedan en ese rango.

No tengo un RDA y este sistema BF me parece bueno y cómodo.

Anotad entonces, para ese rango de resistencia mejor un BF electrónico.

¿algún kit BF electrónico recomendado?

Si te gusta este mod, no seria mejor y mas facil que te pilles un hilo que te de memos omh?

Es muy parecido al Luna, no tendras problema en single moviendote en 0.30-0.40ohm Ni80 o SS.
Tampoco defraudara en Dual, pero como ya dicen por arriba. Si lo que se quiere es pegada, este no es el mod.

Si te gusta este mod, no seria mejor y mas facil que te pilles un hilo que te de memos omh?

Ummm pues podrí­a ser. Vapear por debajo de 0.3 ohm no seria un problema.

Que ventajas/desventajas veis vapear con resistencias baja (<0.3ohm), aparte del alto consumo de lí­quido y baterí­a. ...me refiero í  la calada, golpe garganta, sabor, etc

Última edición:
Ummm pues podrí­a ser. Vapear por debajo de 0.3 ohm no seria un problema.

Que ventajas/desventajas veis vapear con resistencias baja (<0.3ohm), aparte del alto consumo de lí­quido y baterí­a. ...me refiero í  la calada, golpe garganta, sabor, etc

No se puede decir que haya ventas o desventajas.
Es como comer una manzana o una lechuga. Que ventaja o desventaja? Son cuestiones de gustos personales y de tipo de lí­quidos

De que tienda y cuando lo pediste?

Se está vendiendo como churros yo lo tení­a pedido en fasttech hace 4 dias, y hoy de repente me cambia la fecha y me pone "Restocking" asi que lo tienen agotado a la espera que lleguen en unos dias. He cancelado el pedido, lo pedí­ en un arrebato de espongitis pero ya tengo de camino otro mod el tercero ya, que usaré para cuando estoy fuera, y por mucho que me fastidie tener un cuarto es excesivo por muy chulo que esté :D