A mi me a pasado un par de veces también, hay que andarse con ojo, y aprovechando que escribo una pregunta, alguno habéis tenido el hugo vapor squeezer?Escribo esto a modo informativo y una pequeña alerta sobre este cacharrito.Lo compre por el tema de que lleva algo de seguridad, por lo de los 5 clicks de encendido y apagado sobre todo.El tema de andar quitando y poniendo las baterías en mecánico, me tiraba para atrás la compra de uno.Ya he tenido 2 sustos con él.La primera vez empecé a oler a quemado, y resultó que se encendió en el bolsillo de la chaqueta.A priori me dije, se me ha ido la cabeza y no lo he apagado.No paso nada.Solo el algodón algo requemado.Pero fue cambiarlo y listo.Ayer, me paso lo mismo en la mochila.Y se que estaba apagado si o si.Porque ya aprendí del primer susto y me lo miro 2 veces antes de guardarlo.Esta vez no hubo tanta suerte.Humarada al canto, algodon desintegrado, y el drip fundido.Menos mal que uso buenas baterías, unas Sony VTC5A...El problema lo veo en el pulsador.Sobresale y es mega sensible.Con lo que si está en un bolsillo, o en este caso una mochila, el simple movimiento de andar, puede encenderlo por error.A partir de ahora cada vez que lo transporto le quito la batería.Ya no me fío...Justo lo que me tiraba para atrás de un mecánico...Pero lo primero es la seguridad.Id con cuidado con este detalle.Porque vaya susto me di...![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo que no es mecánico yo pondría vtc6 por aumentar la autonomía, total en caso de problemas al no ser mecánico que lleva protección corta por si solo...
Ya hay imagenes de nueva botellas
http://www.3fvape.com/misc/21907-au...box-mod-green-silicone-75ml.html#.WqvLpueCG70
Como también de nuevos paneles
http://www.3fvape.com/misc/21910-au...x-mod-green-honeycomb-resin.html#.WqvL0eeCG70
Con el tobhino las fk4 de rdacoils.com van de lujo y el wasp con la k26 o k30 van muy bien.No se si se ha hablado de resistencias pero por si acaso, alguien me dice cuál usar con el ato tobhino y con el wasp nano?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como muchos otros mod en esas posiciones dentro de una mochila,depende como valla puesto puede contabilizar las puls y hacer k bloquee o desbloquee......si esta en contacto con ropa o algo duro que haga presionar el boton cuando vas andando,etc,etc....por eso lo suyo es llevarlo en un bolsillo,bandolera o similar.....yo lo uso asi a diario y jamas un susto.....desde k salió.Escribo esto a modo informativo y una pequeña alerta sobre este cacharrito.Lo compre por el tema de que lleva algo de seguridad, por lo de los 5 clicks de encendido y apagado sobre todo.El tema de andar quitando y poniendo las baterías en mecánico, me tiraba para atrás la compra de uno.Ya he tenido 2 sustos con él.La primera vez empecé a oler a quemado, y resultó que se encendió en el bolsillo de la chaqueta.A priori me dije, se me ha ido la cabeza y no lo he apagado.No paso nada.Solo el algodón algo requemado.Pero fue cambiarlo y listo.Ayer, me paso lo mismo en la mochila.Y se que estaba apagado si o si.Porque ya aprendí del primer susto y me lo miro 2 veces antes de guardarlo.Esta vez no hubo tanta suerte.Humarada al canto, algodon desintegrado, y el drip fundido.Menos mal que uso buenas baterías, unas Sony VTC5A...El problema lo veo en el pulsador.Sobresale y es mega sensible.Con lo que si está en un bolsillo, o en este caso una mochila, el simple movimiento de andar, puede encenderlo por error.A partir de ahora cada vez que lo transporto le quito la batería.Ya no me fío...Justo lo que me tiraba para atrás de un mecánico...Pero lo primero es la seguridad.Id con cuidado con este detalle.Porque vaya susto me di...![]()
Yo me cogería el luxotic. Aún no tengo las 21700 para el raptor, pero la entrega de potencia con 18650 es mucho mejor en el luxotic y los acabados ya ni comparación, el raptor es un cacho enorme de plástico con los cables al aire, sin caja protectora. El luxotic es infinitamente más cómodo. Merece la pena la diferencia de precio desde mi punto de vista. El raptor tiene lo que se le puede pedir por 15 euros.Estoy dudando entre pillarme el luxotic o el vapor storm raptor. Tengo un pico squeeze y se me esta quedando corto de potencia con el corte a 50 W. Alguien que tengo los dos o pueda guiarme?
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Estoy dudando entre pillarme el luxotic o el vapor storm raptor. Tengo un pico squeeze y se me esta quedando corto de potencia con el corte a 50 W. Alguien que tengo los dos o pueda guiarme?
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Yo también lo tengo ya en camino el luxotic, pero viendo la imagen de los dos, ya solo ver la botella bailonga del raptor, no me inspira confianza, a ver que tal se porta este luxotic para ser mi primer bf, que yo de momento estoy encantado con mi invoke y mis rta, pero habrá que probar cosas para poder opinar y atinar. SaludosYo me cogería el luxotic. Aún no tengo las 21700 para el raptor, pero la entrega de potencia con 18650 es mucho mejor en el luxotic y los acabados ya ni comparación, el raptor es un cacho enorme de plástico con los cables al aire, sin caja protectora. El luxotic es infinitamente más cómodo. Merece la pena la diferencia de precio desde mi punto de vista. El raptor tiene lo que se le puede pedir por 15 euros.
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo me cogería el luxotic. Aún no tengo las 21700 para el raptor, pero la entrega de potencia con 18650 es mucho mejor en el luxotic y los acabados ya ni comparación, el raptor es un cacho enorme de plástico con los cables al aire, sin caja protectora. El luxotic es infinitamente más cómodo. Merece la pena la diferencia de precio desde mi punto de vista. El raptor tiene lo que se le puede pedir por 15 euros.
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Del vapor storm dicen que la caída de potencia es brutal. Y los acabados son reguleros.