Overdose clon by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hablando de Infinte. Ha llegado hoy a Mas Que Vapor el Stingray X de Infinite. Hay lo dejo!!! ;)

Es un clon espectacular , en revisiones que eh eh visto es imposible diferenciar el clon del original .
Hace unos meses unos compañeros del foro y yo lo compramos en una tienda inglesa y con portes a españa nos costó algo menos que el precio en más que vapor , extraño no ?

Gracias por el aviso , para el que le agrade la estética , desee las prestaciones del cobre y la limpieza del acero con un tamaño muyyy pequeño es de lo mejor .

Es un clon espectacular , en revisiones que eh eh visto es imposible diferenciar el clon del original .
Hace unos meses unos compañeros del foro y yo lo compramos en una tienda inglesa y con portes a españa nos costó algo menos que el precio en más que vapor , extraño no ?

Gracias por el aviso , para el que le agrade la estética , desee las prestaciones del cobre y la limpieza del acero con un tamaño muyyy pequeño es de lo mejor .
Correcto, es demasiado pequeño en configuración 18350, que se me escapa de la mano(y como se caiga,me dá algo), lo llevo en 18650 y es lo mas compacto que he visto en mods tubulares

venga... otra duda, voy rauda a mirarlo

Este ahumado.... voy a tener que desvelar que soy una lagarta y el verde es mi color natural. Paso de fasttech, acabo de recibir un zenith, y yo creo que no se comprar, siempre la pifio. Mis dudas son Ivogo o Tobecco, Tobecco, ya os digo que el quásar me salió chundarata, tres dí­as mal contados me duraron las tóricas, imagino que influye, que lo tení­a con gin. asi que recomendadme, Ivogo o Tobecco

Da igual, seas una lagarta o un a rana venenosa el que se te tiñan los dedos de cardenillo, jode, a mi me da bastante asco por eso me referia al vanilla en ese modelo con la capa de barniz que es superagradable al tacto y limpio, por otra parte tiene sus handicaps el bicho, yo si fuera tu haria caso a los compañeros que te recomiendan el stingray X.

yo solo os digo una cosa. esa patina que se crea en el cobre no es buena para la salud. es altamente toxica y tienes que estar limpiandolo a cada momento o lavarte las manos cada dos por tres. eso de que un mod de cobre tenga barniz es un acierto por el tema de la patina pero teniendo el stingray x que es de cobre con su capa de inox para que quieres mas?

Gracias a los dos. El over, lo he visto, pero no quiero un pirulón, quiero un mod que admita 18350, es la única configuración que uso, y el Vanilla, ni en Infinite ni en Ephro, y si, se que soy pesada, pero tobecco, me genera muchas dudas, y tampoco me ha hablado bien de Ivogo, un compañero del Foro, de mi más absoluta confianza, credibilidad y respeto por el tono de sus intervenciones, que demuestran siempre mucho conocimiento.
Akuma de ft esta a la par de el stingray x y si no te da miedo como a Fermon

Gracias a los dos. El over, lo he visto, pero no quiero un pirulón, quiero un mod que admita 18350, es la única configuración que uso, y el Vanilla, ni en Infinite ni en Ephro, y si, se que soy pesada, pero tobecco, me genera muchas dudas, y tampoco me ha hablado bien de Ivogo, un compañero del Foro, de mi más absoluta confianza, credibilidad y respeto por el tono de sus intervenciones, que demuestran siempre mucho conocimiento.

El vanilla lo tengo de focalecig en la conjunta y despues de mes y medio y usandolo habitualmente sigue como el primer dia con ese tacto y igual de reluciente

Mariangeles y si lo quieres en 18350 y pequeño este es el mas peque que tengo
qyhusage.jpg

Qué cosa mas guapa cometero! Acabo de cobrar unos honorarios, asi que como si no hubiera infierno...será por pasta. Por cierto el drip que viene con el stin X es el que he pillado en Fasttech, y se me hace un "rebuño" . Cada vez estoy más liada, me gusta el de cometero, me gusta el stin y me gusta el marlboro y el camel que me dan menos fatiguitas,,,,, encima llega un cliente, me ve con el nemesis, y me dice literalmente " fuma como los hombres cohones" y se va al estanco y me trae tres cajetillas... asi no se puede,,, que una es muy vaga y muy viciosa... rediosssss

Pues chicos. La semana pasada probe el Stingray X de infinite en Mas que Vapor y me decepciono bastante. El mod es precioso pero el botón sigue siendo tan malo como las demás versiones clonicas. Me quedo sin duda con el Overdose que tras un par de semanas de uso cada dí­a estoy más enamorado de él. Estoy pensando en comprar otro,..... Puta esponjitis!!!

Saduotes, Nume.

Pues chicos. La semana pasada probe el Stingray X de infinite en Mas que Vapor y me decepciono bastante. El mod es precioso pero el botón sigue siendo tan malo como las demás versiones clonicas. Me quedo sin duda con el Overdose que tras un par de semanas de uso cada dí­a estoy más enamorado de él. Estoy pensando en comprar otro,..... Puta esponjitis!!!

Saduotes, Nume.

Pues seguirás mis pasos; compré un Overdose y dos Stingray X y, para mi gusto, el Overdose, salvo en lo que a estética se refiere (cosa que para mi pasa a un segundo plano) le da no una, sino mil vueltas al Stingray; de hecho me compré ese segundo Overdose que tú estás pensando en comprar. Para mi no solo es mucho mejor en lo que al pulsador se refiere, cosa que está fuera de toda duda, sino que también lo machaca a la hora de analizar la conductividad (al menos en los que yo tengo)

Un saludo.

yo solo os digo una cosa. esa patina que se crea en el cobre no es buena para la salud. es altamente toxica y tienes que estar limpiandolo a cada momento o lavarte las manos cada dos por tres. eso de que un mod de cobre tenga barniz es un acierto por el tema de la patina pero teniendo el stingray x que es de cobre con su capa de inox para que quieres mas?

Querido amigo; tienes razón en lo que dices sobre el cobre; demostrado está que es tóxico.

Dicho ello te diré lo siguiente; no sé qué edad tienes; yo, digamos, tengo ya unos cuantos (paso de los 50) y te diré que antes multitud de tuberí­as eran de cobre (también de plomo); por ellas discurrí­a el agua que bebí­amos y las recuerdo flamantes cuando estaban recién puestas y oxidadas (verdosas) la mayorí­a de las veces; hasta hoy, al menos en mi familia, nadie ha tenido padecimiento alguno que se nos haya dicho que es por haber bebido agua que discurrí­a por tuberí­as de cobre.

Como digo; sé que es perjudicial; lo que no sé es hasta qué punto o si será más perjudicial tomarse una coca-cola (según dicen los tornillos oxidados los deja como nuevos); seguramente los jugos gástricos deben ser más fuertes como para combatir el ataque del afamado refresco. En fin; lo que he dicho en otras ocasiones... que consumimos multitud de cosas que son dañinas sin poner reparos y aquí­ nos fijamos hasta en el más mí­nimo detalle y nos alarmamos con cualquier nimiedad. No estoy con ello ninguneando a nadie ni a nada porque no es ese mi estilo y nunca 'he pasado'; simplemente lo que digo es fruto de la observación. Además, y ahora vuelvo a repetirme, ¿crees que después de meternos uno, dos o más paquetes diarios de cigarrillos diariamente durante muchos años en el cuerpo nos va a matar el que se nos pongan las manos verdes por el roce de los mods de cobre? Particularmente pienso que la respuesta es no, pero, en fin, cada uno es libre de pensar como quiera y de actuar con arreglo a sus propios dictados y ello es siempre muy respetable.

Por cierto y saliéndome del tema; sí­ que es cierto que el pulsador de uno de mis Stingray X es muy suave, pero, aún y así­, me sigo quedando con el Overdose. Lo escribo aquí­ para no 'gastar' otro post, jajaja.

Un saludo compañeros.

Regreso después de unas semanas porque por fin he podido hacerme con un ejemplar (por supuesto hablo del Overdose de Ehpro, cualquier otro estarí­a fuera de tema cofcof :msn-wink:) y vengo a hablar de sus virtudes y defectos.

He podido comprobar de primera mano el defecto con el anillo de bloqueo que comentaba el compañero Numenistar en el primer post. Ocurre lo mismo que con el Valkyrie, como sospechaba (la diferencia es que en el Valkyrie se engancha cuando está bloqueado y en el Overdose al revés).
Lo dicho, más vale maña que fuerza (y más cuando tratamos con roscas de cobre). Se desengancha con facilidad usando la tela de la camiseta para conseguir más agarre y sin hacer prácticamente fuerza.

Otra dificultad con la que toca lidiar es con el ajuste de las baterí­as mediante el pin regulable.
El pin que regula el contacto con el atomizador va durí­simo (muy a mi pesar tuve que usar unos alicates con sumo cuidado para poder girarlo. Por suerte no dejé marcas).
Por otro lado, el que regula el contacto con la baterí­a va excesivamente suelto en su tramo final, haciendo que baile bastante.
Esto último no serí­a un problema si el cuerpo del mod fuera más corto o se usaran baterí­as con tetón, pero el mod es bastante largo (8mm más que el Némesis en 18650) y (como no tengo baterí­as con tetón) eso obliga a desenroscar bastante el pin.

Como último defecto, el pulsador sobresale 1mm del anillo que lo rodea, por lo que al plantarlo en la mesa sin bloquear se hunde un poco (sin activar la pulsación) y hace inestable el mod de pie.
Este defecto me toca la moral, porque uno de los detalles que tendrí­a mi "mecánico perfecto" serí­a este anillo para plantarlo sin tener que andar bloqueando y desbloqueando y, si no funciona bien, es como no tenerlo.

Y diréis: "pues vaya mierda de mod, ¿no?"

La resupuesta es simple: sus virtudes son tan grandes que te olvidas de los defectos.
A destacar una estética preciosa que mejora mucho con la pátina (esos surcos le dan un juego de tonalidades precioso), un pulsador que va de cine (sin chirridos, sin inclinaciones y sin malas pulsaciones) y, por supuesto, una conductividad sencillamente espectacular.

Os dejo un par de imágenes, una recién desempaquetado y la otra tras una semanita de uso:

DSCF4801small_zps4ee443ee.jpg

Ovadous_zpsf9c64b4b.jpg

:smile: