Overdose clon by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Vacceo, le metí­ 3 en 1 esta mañana tras sacarlo del vinagre y pasarle el cepillo por todas las rocas, ahora me va fino fino, hasta que me pida otro baño xD

El 3 en 1 también funciona, pero se supone que pierde conductividad. La verdad es que a menos que vayas a resistencias super bajas, te va a dar igual. :laugh:

Pues es un mod bien majo, sin duda. Quizá lo único que puede dar problemas es que al ser un hí­brido, igual hay atos con los que no funciona bien (los claromizadores subohm, por ejemplo), pero quitando éso, es un mod bien bueno.

El simpl tiene dos pegas.Una como bien dice Vacceo,solo vale para RDAS o RBAs con un pin largo o regulable(ni mis clt ni mis doge valieron)y segundo,segun ciomo se te caiga al suelo,los imanes son tan finos para poder caber ahi que se rompen.

Ok jpasi pues vaya lio pone en ambos Overdose gracias

Efectivamente, el segundo es un clon del Mannhattam. Es bastante parecido al Overdose (en mi experiencia un poquití­n menos conductivo) pero en 23mm de diámetro en el cabezal.

Ok gracias Vaceo lo han rectificado ya en la web por lo visto era un error un saludo

Muy contento con el cacharrito, y muy contento con el truquito de la goma.

Vengo a compartir un par de mejoras o "upgrades" que le he hecho a mi Overdose.
La primera es "fácil, sencilla y para toda la familia". Consiste en retirar el muelle de cualquier bolí­grafo que tengamos por casa (asegurándonos que tenga un diámetro igual o inferior a 5mm) y cortar un trozo de 5mm de largo. Ese muelle lo introduciremos en la rosca del pin de ajuste de baterí­as del cabezal, para que cree tensión y así­ evite que nos baile.
La versión de Tobeco creo que lo lleva de serie (ver foto de Benirrielo) y esta ñapa lo imita a la perfección. Consigue hacer más firme y estable el pin de regulación y no afecta en la conductividad.
Por seguridad, poned atención en cortar bien el muelle y que no os queden puntas salientes que "se escapen" del ancho del pin y puedan tocar algo que no deben.

La segunda os va a gustar: ¡He encontrado imanes compatibles con el pulsador!
El enví­o entre pitos y flautas sale a más de 6€, mientras que cada iman no llega a los 20 céntimos, pero garantizo que son 100% compatibles con la versión de Ehpro (y además encajan como un guante).
Las medidas son 9.5mm de diámetro externo, 5.5mm de diámetro interno y 2mm de grosor.
Usando 2 imanes el pulsador va más suave que con muelle (demasiado para mi gusto), y usando 3 imanes la pulsación se endurece (similar al tacto del pulsador del Valkyrie clon).
Yo recomiendo comprar más que menos, ya que valen una miseria. Compré 14 para tener repuestos y de paso aprovecharlos si son compatibles con el Raptor también.
Los imanes los podéis encontrar en tiendaimanes.es, en la subcategorí­a Neodimio > Aro > NA009 (número referencia del producto)
Siempre se puede hacer un sondeo de conjunta en el foro, aunque lo ideal serí­a que alguna tienda hiciera un pedido grande y los pusiera al alcance de todos de forma más cómoda.

Última edición:
En el original los imanes no son un problema, a fin de cuentas todos los mods de MCV usan los mismos.

Si los clones replican el pulsador con barra, deberí­an funcionar esos mismos.

El problema es que el kit de imanes para el original no se encuentra con facilidad (por lo menos por estos lares y que yo sepa).
En un ví­deo de youtube se comparten las medidas del kit que se vendí­a en USA, pero no son las mismas que estos que he encontrado aquí­, por eso no me atrevo a decir que son compatibles con más modelos sin probarlo. El diámetro interno es el que marca la pauta por lo general, por tratarse de pulsadores con barra, como dices.

La primera es "fácil, sencilla y para toda la familia". Consiste en retirar el muelle de cualquier bolí­grafo que tengamos por casa (asegurándonos que tenga un diámetro igual o inferior a 5mm) y cortar un trozo de 5mm de largo. Ese muelle lo introduciremos en la rosca del pin de ajuste de baterí­as del cabezal, para que cree tensión y así­ evite que nos baile.
La versión de Tobeco creo que lo lleva de serie y esta ñapa lo imita a la perfección. Consigue hacer más firme y estable el pin de regulación y no afecta en la conductividad.
Por seguridad, poned atención en cortar bien el muelle y que no os queden puntas salientes que "se escapen" del ancho del pin y puedan tocar algo que no deben.

El enví­o entre pitos y flautas sale a más de 6€, mientras que cada iman no llega a los 20 céntimos, pero garantizo que son 100% compatibles con la versión de Ehpro (y además encajan como un guante).
Las medidas son 9.5mm de diámetro externo, 5.5 de diámetro interno y 2mm de grosor.
Usando 2 imanes el pulsador va más suave que con muelle (demasiado para mi gusto), y usando 3 imanes la pulsación se endurece (similar al tacto del pulsador del Valkyrie clon).
Yo recomiendo comprar más que menos, ya que valen una miseria. Compré 14 para tener repuestos y de paso aprovecharlos si son compatibles con el Raptor también.
Los imanes los podéis encontrar en tiendaimanes.es, en la subcategorí­a Neodimio > Aro > NA009 (número referencia del producto)
Siempre se puede hacer un sondeo de conjunta en el foro, aunque lo ideal serí­a que alguna tienda hiciera un pedido grande y los pusiera al alcance de todos de forma más cómoda.

Habrá que echarles un vistazo...

Gracias Tristeroe

El problema es que el kit de imanes para el original no se encuentra con facilidad (por lo menos por estos lares y que yo sepa).
En un ví­deo de youtube se comparten las medidas del kit que se vendí­a en USA, pero no son las mismas que estos que he encontrado aquí­, por eso no me atrevo a decir que son compatibles con más modelos sin probarlo. El diámetro interno es el que marca la pauta por lo general, por tratarse de pulsadores con barra, como dices.

Habermelo consultado. Tengo lí­nea directa con la gente de MCV y de hecho, tengo algún juego extra de imanes.

La versión de Tobeco creo que lo lleva de serie (ver foto de Benirrielo) y esta ñapa lo imita a la perfección. Consigue hacer más firme y estable el pin de regulación y no afecta en la conductividad.

Las medidas son 9.5mm de diámetro externo, 5.5mm de diámetro interno y 2mm de grosor.
Imanes comprados, recibidos e instalados: funcionan de lujo aunque quizá se pierde algo de recorrido respecto al muelle, pues son bastante gruesos respecto a los del Némesis (menos mal que pedí­ 10 de éstos) y por ello menos frágiles.

Muchas gracias por la aportación. Ahora, a probar lo del muelle de bolí­grafo...

Cambiando de tercio: si a alguien le ha dado por barnizar un MOD de cobre, le agradecerí­a productos, experiencias y consejos sobre ello.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Habermelo consultado. Tengo lí­nea directa con la gente de MCV y de hecho, tengo algún juego extra de imanes.
En la web de Bevapehappy están en stock, pero no enví­an a España (no deja registrarse con una dirección fuera de Estados unidos). Es la única tienda donde los he visto (los chicos de MCV Philippines creo que no tienen web propia y solo están en FB).
Tampoco me habí­a pasado por la cabeza contar contigo Vacceo, tení­a entendido que viví­as por las Américas y no contemplaba esa opción, pero en futuros casos te consultaré antes. Gracias por el ofrecimiento :happy:
Imanes comprados, recibidos e instalados: funcionan de lujo aunque quizá se pierde algo de recorrido respecto al muelle, pues son bastante gruesos respecto a los del Némesis (menos mal que pedí­ 10 de éstos) y por ello menos frágiles.

Muchas gracias por la aportación. Ahora, a probar lo del muelle de bolí­grafo...

Cambiando de tercio: si a alguien le ha dado por barnizar un MOD de cobre, le agradecerí­a productos, experiencias y consejos sobre ello.

Un saludo.
Es cierto que el pulsador parece que pierde recorrido, pero he hecho la prueba con muelle, 2 imanes y 3 imanes y el recorrido es el mismo. Solo cambia la dureza de pulsación. No parece que sea por falta de espacio (en las mediciones que hice, me salí­an 7mm de espacio disponible en "grosor de imán", dejando un mí­nimo de 1mm de hueco entre ellos).
De acuerdo contigo en que se ven mucho más duraderos y resistentes que los del Némesis.
Actualmente lo vengo usando con 2, ya que me cansé pronto de la dureza de los 3.

Sobre lo de barnizar no sabrí­a decirte, pero yo tengo en mente hacerle otra ñapa al Overdose, cubriéndolo con plástico retráctil para baterí­as como este, en lugar de usar vinilo, a ver si queda bien o no.
Las transparentes (que eran mi preferencia) se quedan cortas.

Última edición:
A mi este mod me parece buenisimo y tiene una conductividad brutal pero las roscas se acaban atascando yo ya no puedo desenroscar la parte de abajo ni el anillo de bloqueo. Abrire un hilo para ver si algien me puede ayudar a arreglarlo sino puede que me compre otro.