Si no tienes experiencia suficiente mejor no juegues con los mecánicos, o te puede llegar a salir caro.
Para empezar deja de usar esas baterías no son adecuadas, usa vtc5a de sony y podrás usar tranquilamente esas resistencias de 0.15 ohm.
Y mas adelante cuando ya este preparado y entiendas la ley de ohm, y controles el tema masa, diámetros, materiales y voltaje estarás preparado y sabrás hasta donde exprimir una batería en el mecánico con cierta "seguridad" podrás hacer lo que quieras.
Para empezar 0.15 ohm esta bien, pero seria mas apropiado usar unas 0.18 ohm para empezar, que da chicha pero sin peligro alguno, sobre todo si usas esas baterías malas que tienes para el mecánico, o incluso usando las buenas seria mas apropiado.
Usar 0.08 ohm ya es de veterano en mecánicos que sabe que se hace y lo que hay, y yo mismo las he usado a ese valor pero con sus precauciones y buenas baterías, pero de no tener mecánico ni saber de ellos y empezar con unas 0.08 ohm es llevarte un susto asegurado, ademas que para valores tan bajos es mejor usar un mod de 2 baterías, ya que la batería no dura nada con semejante bicho, y si es por saber como es vapear en mecánico siempre te puedes comprar un semi dual, que no es lo mismo pero es lo mas parecido.
En fin tu mismo, son tus dientes no los míos.
Buenas tardes,
Aconsejado por un amigo experto me he hecho con unas PajoCoils Killer que tras montarlas y estabilizarlas me dan 0.08 en dual coil.
Quiero probarlo en mi mecánico VGOD con unas VTC6 nuevas de Sony.
Nunca he bajado en mecánicos de 0.15 y lógicamente le tengo bastante respeto.
Mi pregunta es, debo extremar la precaución con la temperatura de la batería?
Gracias
Si al final lo haces, al menos compra la vtc5a para evitar posibles sustos, y si al final te la quieres jugar, ten controlada la temperatura de la batería, y caladas no muy largas mas bien cortas si es posible, y estate atento a la temperatura del pulsador, aparte de eso que no te pase nada.
No deberías tener tanta prisa la verdad.