Pandora v2 dna40 by Pitbull mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solo me ha llegado a mi?:laugh:
14jqgl2.jpg

jqkn79.jpg

14y9545.jpg

Última edición:
Que maní­a de azotar al tiburón, hace dos semanas preguntabas donde comprarlo y ahora haces mofa de el, personalmente prefiero al shark antes que la caja de un hana.

Que prefieras el Shark, o cualquier otro, lo entiendo.....pero.....¿donde ves tú la "caja de un Hana" aquí­???, es un box original que se fabrica a partir de un bloque mecanizado por completo, ni tiene la misma distribución de pulsadores, ni de acabado que el Hana, y por supuesto, no tiene la mierda de pintura del Shark.

Que prefieras el Shark, o cualquier otro, lo entiendo.....pero.....¿donde ves tú la "caja de un Hana" aquí­???, es un box original que se fabrica a partir de un bloque mecanizado por completo, ni tiene la misma distribución de pulsadores, ni de acabado que el Hana, y por supuesto, no tiene la mierda de pintura del Shark.
Hablemos bien, lo primero lo de mierda esta de más, lo segundo la pintura de mi vaporshark esta como el primer dí­a,lo tercero si mi vista no me falla el Pandora es una caja de hana te guste o no.

486a3d520e9370202770148d5b033421.jpg

Mí­ralo, una fotito del modder, tengo una hana de 40 pavos con la misma caja, y si, el que está al lado es un tiburon.

Solo me ha llegado a mi?:laugh:
14jqgl2.jpg

jqkn79.jpg

14y9545.jpg

:excitado:
Que cosa mas bonita y mas chiquitina!!
Jo☆er....como no me llege el martes :suicidio:
Me encanta y las fotos mazinger se salen, disfrutalo con mucha salud compañero!!!! :amigos:
Pd: Anto las cajas de esta obra de arte son mecanizadas no de un hana de 40€, lleva el mismo chip que tu shark, es español, vale mas barato y no tenemos que protegerlos con funda alguna por miedo.
Un saludote!

attachment.php

Para muestra un boton, hay que informarse mejor compañero Anto.

Última edición:
Hablemos bien, lo primero lo de mierda esta de más, lo segundo la pintura de mi vaporshark esta como el primer dí­a,lo tercero si mi vista no me falla el Pandora es una caja de hana te guste o no.

486a3d520e9370202770148d5b033421.jpg

Mí­ralo, una fotito del modder, tengo una hana de 40 pavos con la misma caja, y si, el que está al lado es un tiburon.

Pues me guste o no, no acepto pulpo por animal de compañí­a. NO ES LA CAJA DEL HANA, te guste o no....si lo hubieses tenido en la mano desde hace meses como yo, no creo que dijeras eso. Parece que tengas un insano interés en defender lo indefendible......Que no te gusta, pues perfecto. Que te gusta más el Shark, perfecto, que en vez de "mierda de pintura" te parece más razonable "pintura con tratamiento de imprimación y sellado DEFECTUOSA o DE INFIMA CALIDAD" pues también....y con esto doy por finalizada por mi parte esta diferéncia de opiniones.

Gracias amigos es una pequeña obra de arte, no voy a decir que es lo mas y lo que mejor pero se nota bastante calidad, añadimos hecho artesanalmente en España y es un honor y un privilegio poder disfrutarlo.
Los que estais discutiendo por si uno es mejor que el otro, los dos llevan el mismo chip asi que las prestaciones son las mismas, los dos son diseños que triunfan desde hace tiempo a si que nunca vais a llegar a la conclusión de que uno es mas bueno que el otro por que tiene esto u lo otro de mas, simplemente será cuestión de gustos, a si que no discutáis por estas cosas que en realidad no merece la pena por ninguna de las dos partes.

Pues me guste o no, no acepto pulpo por animal de compañí­a. NO ES LA CAJA DEL HANA, te guste o no....si lo hubieses tenido en la mano desde hace meses como yo, no creo que dijeras eso. Parece que tengas un insano interés en defender lo indefendible......Que no te gusta, pues perfecto. Que te gusta más el Shark, perfecto, que en vez de "mierda de pintura" te parece más razonable "pintura con tratamiento de imprimación y sellado DEFECTUOSA o DE INFIMA CALIDAD" pues también....y con esto doy por finalizada por mi parte esta diferéncia de opiniones.

Bueno no pasa nada amigo, llevo mes y medio con el vaporshark y mi pintura esta ok, no lo defiendo, es una realidad, el pandora v1 también se ve muy guapo, esta claro, y el v2 pues también mola pero es una caja hana, solo hay que verlo, no quiere decir para nada que sea malo ni que no este muy guapo, tengo un hana mini con las mismas dimensiones que el pandora v2 y me encanta.
del vaporshark rdna40 si no lo tienes no puedes hablar tan a la ligera porque alguien diga que se le cae la pintura porque al mio no se le ha caido nada y lo llevo a todas partes, eso si lo cuido como todos mis mods.

Salu2

Anto te has empecinado en que es una caja de hana, como tu bien dices....no hables tan a la ligera si no lo tienes.
Es una caja hecha en cnc, que simula un hana? Puede ser....pero nada tiene que ver...
Venga a seguir disfrutando cada uno de su caja!

Eso a disfrutar todo el mundo de su cajita pero con mi tiburon que nadie se meta :laugh:

Que maní­a de azotar al tiburón, hace dos semanas preguntabas donde comprarlo y ahora haces mofa de el, personalmente prefiero al shark antes que la caja de un hana.

Tranquilo hombre. Era un simple cachondeo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y supongo que algún otro lo estará mas adelante, me he tirado mas de media hora para ver como se activaba el control de temperatura por eso pregunto, le he hecho una coil de creo ocho vueltas con nikel 0,20 en broca 2,5, me da una resistencia de 0,29 con la cual estoy vapeando a 20w y con un limite de 260F, mi pregunta es aunque no me sabe mal y disfruto de no tener ningún churrasco aunque deje el botón apretado el tiempo que sea ¿estos datos son correctos o me estoy pasando por algún lado? que yo de verme a sietew y no bajar de 0,8 me veo así­ y me da cosa.
4.jpg

Última edición:
Buff mazin, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea.
Haber si alguien te ilumina y ya de paso aprendemos todos.

Bueno creo que el hilo de nikel de 0.20 es demasiado fino habrá que ir a por el de titanio mas gordo.
Respecto al chip DNA40 sin protección he de comentar lo que ya ley en su dia por aquí­ en el foro sin prestarle mas atención y es que es otra forma de entrega de potencia, a la que apretamos el botón de calada veremos como entrega distintas potencias de manera gradual hasta entregar la seleccionada aprox al segundo de haber apretado.
¿esto que significa? bueno en mi experiencia personal y bajo mi criterio tras estar vapeando normalmente de 7 a 10w me he visto necesitado de subir esa potencia a 12 o 15w ya que mi estilo de caladas son varias seguidas y solo aprieto un par de segundos en cada una por lo tanto realmente la potencia que le pido al mod me la entrega de manera gradual durante estas, para llegar a la misma sensación de idoneidad me he visto necesitado de subir el wataje para una entrega mayor de potencia durante esa especie de graduación al activar la calada, no se si me explico bien.
El caso es que tras la sensación al principio como si de que d algo no va bien con este sistema tras estar un par de dí­as y ajustando el subir y bajar al gusto se crea una experiencia de vapeo en la cual con el mismo watage no obtendremos la misma sensación, dependerá de cuantas caladas demos seguidas, a cuantas mas demos el vapor y la experiencia serán mas satisfactorios, solo quedara decidir hasta aquí­ me he quedao satisfecho, imaginaros una cosa que sin hacer reglajes le pedí­s mas y os lo da.
¿estoy flipando demasiado? :haha: