Que manía de azotar al tiburón, hace dos semanas preguntabas donde comprarlo y ahora haces mofa de el, personalmente prefiero al shark antes que la caja de un hana.
Solo me ha llegado a mi?:laugh:
![]()
![]()
![]()
Hablemos bien, lo primero lo de mierda esta de más, lo segundo la pintura de mi vaporshark esta como el primer día,lo tercero si mi vista no me falla el Pandora es una caja de hana te guste o no.Que prefieras el Shark, o cualquier otro, lo entiendo.....pero.....¿donde ves tú la "caja de un Hana" aquí???, es un box original que se fabrica a partir de un bloque mecanizado por completo, ni tiene la misma distribución de pulsadores, ni de acabado que el Hana, y por supuesto, no tiene la mierda de pintura del Shark.
![]()
![]()
![]()
ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘disfrútalo compi 😉Solo me ha llegado a mi?:laugh:
![]()
![]()
![]()
Hablemos bien, lo primero lo de mierda esta de más, lo segundo la pintura de mi vaporshark esta como el primer día,lo tercero si mi vista no me falla el Pandora es una caja de hana te guste o no.
![]()
Míralo, una fotito del modder, tengo una hana de 40 pavos con la misma caja, y si, el que está al lado es un tiburon.
Pues me guste o no, no acepto pulpo por animal de compañía. NO ES LA CAJA DEL HANA, te guste o no....si lo hubieses tenido en la mano desde hace meses como yo, no creo que dijeras eso. Parece que tengas un insano interés en defender lo indefendible......Que no te gusta, pues perfecto. Que te gusta más el Shark, perfecto, que en vez de "mierda de pintura" te parece más razonable "pintura con tratamiento de imprimación y sellado DEFECTUOSA o DE INFIMA CALIDAD" pues también....y con esto doy por finalizada por mi parte esta diferéncia de opiniones.
Eso a disfrutar todo el mundo de su cajita pero con mi tiburon que nadie se meta :laugh:
![]()
![]()
![]()
Que manía de azotar al tiburón, hace dos semanas preguntabas donde comprarlo y ahora haces mofa de el, personalmente prefiero al shark antes que la caja de un hana.