Panzer

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Tengo en camino 2 Panzer de acero inoxidable (FT), los pedí­ para aprovechar un elemento extensor de uno con el fin de poder instalar el Kick 2 en modo 18650, ya que he visto que venden el mismo módulo suelto como extensor para Kick y por el mismo precio más o menos me hago con dos mods.
Alguien que posea este mod, puede dar sus experiencias con él.

En cuanto lo reciba, prueba al canto y comentario en "Mod Mecanicos" - Zona Clones.

Tengo en camino 2 Panzer de acero inoxidable (FT), los pedí­ para aprovechar un elemento extensor de uno con el fin de poder instalar el Kick 2 en modo 18650, ya que he visto que venden el mismo módulo suelto como extensor para Kick y por el mismo precio más o menos me hago con dos mods.
Alguien que posea este mod, puede dar sus experiencias con él.

Los comentarios son muy buenos.

En hilo Zona clones de Mod mecánicos, he puesto mis primeras impresiones, ya lo tengo en mis manos.

Ya estaaaa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....y no veáis lo que pesa, esto si que es acero de verdad, no se han andado con chiquitas, conductividad excelente, polos en cobre y regulables, 24 mm de grosor en el cabezal, anillo de bloqueo super suave y botón ultra mega suave y con imanes, una pasada. Eso si lo podemos usar como mancuerna o arma arrojadiza. Fotito al canto.

IMAG0200.jpg

El que quiera seguir haciendo pesas que pruebe el Dani Dicodes , ese es otro que el acero de butern, uno en cada mano y te ahorras una pasta en gimnasio, me recuerda a mis añitos cuando se hací­a el servicio militar, al principio levantar el cetme costaba un ege y luego lo moví­as como una pluma.
Hoy en dí­a todo nos pesa incluso el alma.

Pues imaginate el dani con el squape, es mi convinacion ultimamente, casi 400gr en la mano todo el dia....:laugh: voy alternando de mano para compensar musculos :whistling:

Ya estaaaa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....y no veáis lo que pesa, esto si que es acero de verdad, no se han andado con chiquitas, conductividad excelente, polos en cobre y regulables, 24 mm de grosor en el cabezal, anillo de bloqueo super suave y botón ultra mega suave y con imanes, una pasada. Eso si lo podemos usar como mancuerna o arma arrojadiza. Fotito al canto.

Ver archivo adjunto 640

:laugh: como se suele decir en el facebuk ( facebook ) a chema le gusta esto.

Ver archivo adjunto 640

Impresionante Guillermico, que lo disfrutes.
Salu2.

Ayer en la noche acabo de pedir el Panzer, color negro!!! Mi primer pedido a Fast Tech !!! Se ve muy bien Guillermico!!! Felicitaciones!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Impresionante Guillermico, que lo disfrutes.
Salu2.

Estimado Viktor, el dí­a de ayer un forero público muy detalladamente el proceso de seguimiento a Fast Tech, lo estuve buscando por todos lados y no lo encuentro, me podrí­as dar una mano, realmente era muy didáctico y es mi primera compra. Como el pedido es desde Perú, no se cómo llegara. Desde ya muchas gracias por tu apoyo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk