Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
UK333, el V3 tiene un recubrimiento especial que le hizo quien me lo vendió a mí­, muy curioso y con un tacto más curioso aún, el inconveniente es que casi no se aprecia el grabado del logo; pero eso a mí­ no me importaba. El Storm es una maravilla y está impecable. Tu regalito ya lo tienes asignado, espero que no te haya dado por buscarlos por ahí­. :msn-wink:

Uffff me ha salido hoy un gasto imprevisto (vaya dí­a llevo...) y no creo que pueda aligerarte en nada el cajón...

Sí­ no le das una salida digna al Storm ya hablaremos más adelante ;)

Sabí­a que no iba a poder escaparme de ti si í­bamos a una quedada, así­ que tienes un detalle especial para ti que espero aceptes sin rechistar ;);)

Hola a tod@s

Sugerencia: llevaros los atos de dripeo y algodón para hacer catas (no de kárate precisamente...) :msn-wink:

Yo llevaré los siguientes lí­quidos para que podáis probarlos:
- Halcyon Haze: Gin's Adicction y Northern Lights
-Halo: Tribeca, Torque 56, Subzero y Malibú
-T-Juice: Red Astaire, Vamp Vape y Colonel Custard
-Vapor Craze: Nutty Profesor y Concubine
-Five Pawns: Castle Long
-Driptonic: Miss Samoa (uff, me encanta este lí­quido)

Ya veis que no vamos a pasar hambre vaperil....

Aparte de todo esto, he contactado con Carlos, de la web vapeototal, tí­o supermajete, que se ha ofrecido a proporcionarnos unos lí­quidos de su tienda para que nos peguemos unas buenas vaporadas a su salud, ya que el no puede asistir a la kdd

Peticiones: Pues la que ha hecho la compañera Nube Blanca, que si alguno tiene el Enzo y lo controla, la podais ayudar a montar un buen setup.
Y mi petición serí­a que si alguno controla de alquimia me diera una clase express y presencial de como hacer lí­quidos facilitos, ya que no tengo ni idea ni material

El sábado nos vemos......:msn-wink:

PD: las nubes que habéis visto en la predicción metorológica son de vapor, no pasa nada, ya saben que vamos......
Vappy, cojo vez para probar el gin ehh...tanta fama tanta fama xd!!!.Yo llevaré cositas caseras, el envolved por ejem, del compi 4xample, clase in situ?con la calculadora vale? jeje

Vaya cacharros que gastan algunos.....modo babeo!!! (De primera);)

yo llevare kantal plano de 0,30 que una vez recomendó Yako usarlo en el Enzo y creo evita bastante esas espiras rojas.
Vappy te paso una foto de lo que me queda de 420ml de ouzo, es tan sencillo como mezclar la base que quieras con la esencia que te gusta remover un poquito y esperar unos dí­as a que los lí­quidos se diluyan bien entre ellos.
la fotogh.JPG

Vappy, cojo vez para probar el gin ehh...tanta fama tanta fama xd!!!.Yo llevaré cositas caseras, el envolved por ejem, del compi 4xample, clase in situ?con la calculadora vale? jeje

Vaya cacharros que gastan algunos.....modo babeo!!! (De primera);)

Eso está hecho compañera, pero ponte la primer que me queda un culí­n de ná de Gins ehh
Gasto esos likidillos porque no tengo ni papa de alkimia, a ver si el sábado saco algo en claro y se acabaron los comerciales, sólo algún capricho de vez en cuando..

Yo de malla sé que se llevaban mucho en los 80' y poco más....:facepalm:

Y gracias mazinger....

Eso está hecho compañera, pero ponte la primer que me queda un culí­n de ná de Gins ehh
Gasto esos likidillos porque no tengo ni papa de alkimia, a ver si el sábado saco algo en claro y se acabaron los comerciales, sólo algún capricho de vez en cuando..

Yo de malla sé que se llevaban mucho en los 80' y poco más....:facepalm:

Y gracias mazinger....
Tu ese no lo saques hasta que no llegue yo ehhh...mira estoy por ir a dormir allí­ pa coger sitio jiji...en los 80 no eran las campanas? Jjjjj

Bueno... ya sabéis cómo son las modas, siempre retornan.
Viviremos algo parecido en esto del vapeo, si no al tiempo.
Cuando se lleguen a los 200 watios, volveremos a los cartomizadores y las pilas de botón. :yes:

Creo que vamos a pasar un Sábado genial , unos con resis , otros alquimia,mercadillo , oxidación , discusiones diversas , que mas se puede pedir :laugh::laugh:

Tu ese no lo saques hasta que no llegue yo ehhh...mira estoy por ir a dormir allí­ pa coger sitio jiji...en los 80 no eran las campanas? Jjjjj

Tu tranky compañera que yo te lo reservo, tu la primer para catarlo :msn-wink:

Ah, y lo de las campanas creo que es en la iglesia y parte superior de algunos atos, pero no me hagas mucho caso que no entiendo mucho....:g:

Tu tranky compañera que yo te lo reservo, tu la primer para catarlo :msn-wink:

Ah, y lo de las campanas creo que es en la iglesia y parte superior de algunos atos, pero no me hagas mucho caso que no entiendo mucho....:g:

Que peso me quitas de encima......ufffffff!!! jeje

Oye que modelnos esto de la inglesia, con pantalones en las campanas jijiji

Hola a tod@s

Y mi petición serí­a que si alguno controla de alquimia me diera una clase express y presencial de como hacer lí­quidos facilitos, ya que no tengo ni idea ni material

El sábado nos vemos......:msn-wink:

Si quieres me llevo de todo y te doy una clase :biggrin:

Por cierto si alguien quiere aroma de manzana verde, melocotón y piña de Riesgo le doy, solo tendrí­a que llevarse un bote :yes:

Por cierto si alguien quiere aroma de manzana verde, melocotón y piña de Riesgo le doy, solo tendrí­a que llevarse un bote :yes:
Te tomo la palabra en manzana y melocoton .

Yo a la piña la tengo ganas..

raw...la kdd se montó aquí­..no allí­...saludos!!

Edito: no fuiste tú el que llevaste a la última otro veritas...:g::laugh:

bienvenido compañer@ :smile:

Te aconsejo pasarte por el hilo de presentaciones, así­ el foro tiene constancia de que hay uno más en la familia

Nos vemos el sábado :msn-wink: