Para los participantes en el sorteo de Imperium Dekang - ¡ importante !

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

He dudado mucho si publicar esto o no, hemos debatido sobre ello en el foro privado de moderadores y estamos de acuerdo en que los participantes en el sorteo organizado por Imperium Dekang teneis todo el derecho de conocer la siguiente informacion

Para empezar dire que no acusamos a nadie de nada, simplemente se exponen unos datos y cada uno que saque las conclusiones que le parezca igual que el equipo del foro ha sacado las suyas

Las normas del concurso eran sencillas, ganaria la persona con el mejor comentario en el hilo del sorteo.

En primer lugar, decir que la ganadora del concurso Pin24, gano con un comentario que no era suyo, nada mas leerlo he sabido de donde venia aquella exhaustiva revision de liquidos Halo, esas fotos tan bonitas...... todo hecho por un gran forero de vapeando.com, cigar hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

(nota: no olvideis que un servidor lleva años merodeando por foros y tengo muy buena memoria, mas si se trata de un post tan bueno como aquel de cigar en vapeando.com)

Este es el enlace a ese hilo, podeis ver la fecha: http://www.vapeando.com/web/showthre...highlight=halo


En segundo lugar, el usuario Pin24 tiene la misma IP que el usuario Imperium Dekang. Quiza sean vecinos, quiza Pin24 le este robando wifi a Imperium Dekang o viceversa, o quiza los astros se hayan alineado para hacer de todo esto una misteriosa coincidencia.


Por esta razon, y por otras cuantas que no haré publicas (ha sido un dia movidito con imperium dekang.....), la tienda Imperium Dekang, la forera Pin24 y la tienda Italian Europe estan expulsados de este foro
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Ya era hora, pero me da a mi que no son los únicos que realizan esas cutres practicas de marketing, aveces se ven muchas estrellas alineándose en el universo. Me alegro que les demuestres con la expulsión que antes que el marketing y sus ventas, existe una cosa que se llama juego limpio. El imperium por espabi va a parecer un poblado chabolista.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Decepción, es lo mí­nimo que puedo decir,ya que mis sentimientos son mayores.
Por un vapeo libre y limpio!
Gracias!!!
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Ruades pero el tongo se veia venir desde lejos ellos fueron a vender y punto y si se ponian un comentario que les hiciera publicidad mucho mejor para ellos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Sorpresa y decepción , es increí­ble que se amañe un concurso por ética y respeto a los participantes y segundo ...no entiendo que una empresa se desprestigié de esta forma por 50 pavos . Por Dios que vergí¼enza .
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Yo cuando dijo y se paso por donde todos sabemos lo de comentario original y le solto lo de viki eres la ganadora se vio el tongo pense este a mirado lo que le han comprado y a dado el premio al que mas le a comprado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
:g::g::g::facepalm: no digo na! Ya asistí­ a la lapidación de una tienda en otro foro. No se si es cierto o no lo es, no entro pero al menos habrí­a que escuchar a todas las partes
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
:g::g::g::facepalm: no digo na! Ya asistí­ a la lapidación de una tienda en otro foro. No se si es cierto o no lo es, no entro pero al menos habrí­a que escuchar a todas las partes

Si la tienda quiere explicarse esta en todo su derecho y puede hacerlo; para ello puede contactarme en el mail: [email protected]

Se le dara un acceso temporal para que participe en este hilo y pueda exponer todo lo que quiera; ojala esa participacion sea positiva y aporte pruebas de que todo esto ha sido un desgraciado malentendido; si eso ocurre tendra las puertas del foro abiertas de par en par para regresar
 

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
Estupendo. Las pruebas a quién las tiene que aportar? Quién las va a valorar? De momento aquí­ ya se les ha juzgado y condenado. Nunca les he comprado, pero me vuelve como un revulsivo lo que se hizo con un vendedor de intachable reputación, honesto y le machacaron. Es necesario esto? Es igual, solo doy mi opinión que no es necesaria tomarla en cuenta

Buenas noches. Para entrar solo a comprobar la normativa del foro. Ya me he prodigado demasiado
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Las pruebas las puede aportar imperium dekang en este mismo hilo, a la vista de todos, y cada uno que las valore como quiera.

Igual que por la parte del foro nos hemos limitado a dar las pruebas que nosotros tenemos para que cada uno saque sus conclusiones, ellos tienen el mismo derecho; y con toda sinceridad digo que ojala esto resultara ser un desgraciado malentendido
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Marilyn si lees el hilo del concurso y los comentarios según ellos se premiarí­a al comentario mas original y el ganador es una descripción de los productos que venden de original poco que hubieran puesto se premiara al comentario mas descriptivo de los productos o la comentario mas comercial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Las pruebas las puede aportar imperium dekang en este mismo hilo, a la vista de todos, y cada uno que las valore como quiera.

Igual que por la parte del foro nos hemos limitado a dar las pruebas que nosotros tenemos para que cada uno saque sus conclusiones, ellos tienen el mismo derecho; y con toda sinceridad digo que ojala esto resultara ser un desgraciado malentendido


La verdad que con las pruebas de que el concurso lo ganara la misma ip sera dificil de defenderse...
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues ruego a los moderadores que se fijen en otras ip, a ver si vamos a tener al mismo troll entrando y saliendo continuamente del foro. Es que se hace pesado
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Precisamente les iva a encarcar unas cuantas cajas de tribeca cuando he visto el precio que han anunciado en un mensaje que colgaron en el hilo que misteriosamente se ha borrado, y lo habia mirado mas de 4 veces, resulta que el precio que anunciaban era 4 veces inferior al que me han pasado por correo, eso ya me ha tocado las narices...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.