Para los participantes en el sorteo de Imperium Dekang - ¡ importante !

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Es de coña. Qué un foro se convierta en un tribunal popular, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿una ordalí­a? si el primero a mi juicio actuó mal, el segundo lo hace peor... en fin.

Cuando dicteis setencia propongo condenar al que sea, me la bufa, a hacer octo coil con una mano atada a la espalda y sin gafas

:laugh::laugh::laugh: :clapping:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Información importante de Imperium, Enrique Aparisi, ala atención de los clientes de imperium y a los usuarios del foro del mono vapeador les comunicamos que el señor Julio Ruades alias el mono vapeador está difamando por internet en contra de Enrique Aparisi.

Mentiras y más mentiras y haciendo mala publicidad de sus productos simplemente por ofrecer al cliente buenos precios. Cualquier usuario del foro que habla bien de imperium o nos defiende el señor Ruades dice que somos nosotros mismos.

También tenemos información que el señor Ruades facilita datos de usarios rastrea ips de páginas web y de usuarios que las hace públicas. Le recuerdo al sr. Ruades que él tiene negocios turbios, está exigiendo a todos que seamos legales en cuanto el cobra en negro por hacer revisiones etc.

Así­ mismo Imperium quiere informar que emprenderá medidas legales contra el mono vapeador, el foro vapeando-t y la empresa de Alberic puesto que entre ellos han echado la piedra y escondido la mano para revolucionar a los usuarios de foros y ponerlos en contra nuestra. Incluso animándolos a denunciar por cosas que ellos mismos se han inventado.

También informar de que hace ya tiempo nos están hackeando las páginas web y los correos electrónicos y hemos podido descubrir que ha sido en un radio de menos de 3km y justamente la localización coincide donde se encuentra nuestra competencia más directa que nos están echando mierda silenciosamente por los foros. Así­ mismo son los amigos í­ntimos de Juio Ruades.

El señor Ruades dijo públicamente que nos darí­a acceso temporalmente para poder defendernos y de momento seguimos sin tener acceso para defendernos.



PD: Enrique Aparisi siempre actuará por la ví­a legal.


Aun estoy esperando ese correo para daros acceso, pero vamos, que ya veis que es muy facil registrarse y escribir de nuevo como acabas de hacer

Desde mi humilde punto de vista aqui habia tres opciones por vuestra parte:

1. Dar explicaciones y dejar claro que esto era un malentendido - viendo vuestra respuesta esta opcion queda descartada

2. Pedir perdon, quedar como caballeros y asunto zanjado - creo que esto habria sido lo mas inteligente

3. Pataleta, rabieta y acusaciones que parecen un chiste - opcion elegida


Esperamos ansiosos esas medidas legales

pd.: si alguien puede tomar medidas legales es el foro, y mas concretamente yo mismo; busca en la wikipedia "injurias y calumnias"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.