Para los participantes en el sorteo de Imperium Dekang - ¡ importante !

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
Edito, yo no soy quien para explicar nada. Para eso están los responsables del foro

Saludos
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Buaaaaa....todos los dias algun mal rollo en en este apartado......si se pudiera yo lo quitaba ya del foro :close_tema:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
bueno, lacasitos lidia y compañia,... disculpenme ustedes si os habeis sentido ofendidas con mi comentario, pero la cosa esta así­, y dirí­a yo que si os registrais para aprender, este no es el hilo adecuado y ha sido registraros y entrar en el hilo a decir la vuesta, ojo, que estais en todo vuestro derecho de opinar como todos, pero entenderme a mi también, que registrarse y ponerse a defender la tienda huele un poco mal,...

saludos.
 
Última edición:

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
bueno, lacasitos lidia y compañia,... disculpenme ustedes si os habeis sentido ofendidas con mi comentario, pero la cosa esta así­, i dirí­a yo que si os registrais para aprender, este no es el hilo adecuado y ha sido registraros y entrar en el hilo a decir la vuesta, ojo, que estais en todo vuestro derecho de opinar como todos, pero entenderme a mi también, que registrarse y ponerse a defender la tienda huele un poco mal,...

saludos.

es que yo en ningun momento he defendido la tienda, yo entre para ayudar y que me ayuden ya que como dije llevo en esto 1 año y medio , y me he metido por completo en este mundo porque me gusta, yo solamente di mi opinion de lo que dijo lidia con respecto a la empresa de las 400 personas nada mas no a defender nada, y como dije , vi este hilo en mensajes nuevos y entre , no se cual es el problema.

por mi parte disculpado estas, pero entiende tambien mi posición del porque me senti ofendida .

saludos
 

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
bueno, lacasitos lidia y compañia,... disculpenme ustedes si os habeis sentido ofendidas con mi comentario, pero la cosa esta así­, y dirí­a yo que si os registrais para aprender, este no es el hilo adecuado y ha sido registraros y entrar en el hilo a decir la vuesta, ojo, que estais en todo vuestro derecho de opinar como todos, pero entenderme a mi también, que registrarse y ponerse a defender la tienda huele un poco mal,...

saludos.

Error Prometheus, la tienda les importa un huevo, no es ese el objetivo
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
es que yo en ningun momento he defendido la tienda, yo entre para ayudar y que me ayuden ya que como dije llevo en esto 1 año y medio , y me he metido por completo en este mundo porque me gusta, yo solamente di mi opinion de lo que dijo lidia con respecto a la empresa de las 400 personas nada mas no a defender nada, y como dije , vi este hilo en mensajes nuevos y entre , no se cual es el problema.

por mi parte disculpado estas, pero entiende tambien mi posición del porque me senti ofendida .

saludos

Entendido también...

Saludos,

pd: respecto a la empresa de tropecientos trabajadores, entenderás también que muy pocas por no decir ninguna que se dedique al vapeo en españa llegue a 5 trabajadores, y si llevas 1 año en el vapeo, tendrí­as que saberlo, por eso mi comentrario,...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
En primer lugar, como bien dice prometheus, ninguna empresa española dedicada al vapeo tendra 400 trabajadores, no tendra ni 100, ni siquiera 10 en el 95% de los casos. Solo conozco un par de ellas que rondan la docena de empleados (y hablo de tiendas que llevan años funcionando y venden a todo el mundo)

En segundo lugar, aunque fuera cierto que esta persona era de la empresa y participo........ pues tampoco me pareceria etico que una persona que trabaja en imperium dekang, ganara un premio de un sorteo de imperium dekang...... seamos serios porfavor, imaginaos que Ferrari sortea un coche, y lo gana un comercial de la fabrica......
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
Entendido también...

Saludos,

pd: respecto a la empresa de tropecientos trabajadores, entenderás también que muy pocas por no decir ninguna que se dedique al vapeo en españa llegue a 5 trabajadores, y si llevas 1 año en el vapeo, tendrí­as que saberlo, por eso mi comentrario,...


sigues sin entenderme prometheus , me refiero a la empresa con bastantes trabajadores pero refiriendome a lidia, no se si me hago entender , yo se que una tienda de vapeo como mucho tendra dos empleados , pero a lo mejor en el trabajo de lidia hay mucho mas de dos trabajadores por eso puse el ejemplo del mio, a ver si ahora me explique mejor.

y con respecto al comentario de marilyn , me podrias decir cual es el objetivo?????
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Me he leí­do el hilo y no los conozco de nada, me ha llamado la atención el comentario de Merylin, habláis de ips y si es un trabajador y lo ha hecho a espaldas del jefe? No es posible tener IP dinámica y que sea una casualidad?

Donde yo trabajo somos más de 400 personas, igual ahí­ son muchos también.

no creo... ( no hay negocio alguno para tantos trabajadores, seguramente se pueden contar con una mano y me sobran dedos)

pd: no tendrás tu la misma ip también, no?? jajja

pues lacasitos, supongo que te refieres a los comentarios que cito anteriormente,.. yo diria que está bastante claro, el ejemplo de lí­dia de su empresa no tiene nada que ver, ya que el mundo del vapeo en españa es muy pequeño y todos conocemos las pocas que pasan de 5 trabajadores...

saludos!
 

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
El objetivo, lo sabes tu mejor que yo, y ojalá y esté equivocada (lo dudo) tiempo al tiempo. y ahora me retiro al Palacio de Invierno.

*no tenemos , no teneis remedio. hala, seguid interactuando, en unos dí­as me lo contáis*
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
Por cierto, tu ip tambien coincide con la de otro forero........ esto empieza a ser mosqueante

Así­ con quien? Puede ser esta pagina me la recomendó mi jefe pero no me ha querido decir que nick tiene ¿quien es que?

perdon por meterme ruades , vi el hilo en el mensajes nuevos y he leido un poco, estoy con lidia, en una empresa puede haber muchos empleados y una sola ip no se por no hechar mas leña al fuego digo.

Ruades Por favor, puedes aclarar que es lo que sucede, me estoy empezando a sentir incomoda

Gracias

pues lacasitos, supongo que te refieres a los comentarios que cito anteriormente,.. yo diria que está bastante claro, el ejemplo de lí­dia de su empresa no tiene nada que ver, ya que el mundo del vapeo en españa es muy pequeño y todos conocemos las pocas que pasan de 5 trabajadores...

saludos!

a estyos mensajes me refiero prometheus , a lo mejor no me explique bien, a ver , cuando digo lo que digo lo digo pensando en que la empresa en donde trabaja lidia puede tener mas de 5 empleados y por eso a ruades le sale lo que le sale , ya estoy hecha un lio , y ya he vuelto a explicar lo que intentaba decir..... asi que cada persona es un mundo!!

saludos prometheus !!

marilyn yo no tengo que saber nada guapa, si tienes algun problema o no tomaste cafe en la mañana ese no es mi problema pero porfavor , porfavor, deja de hablar/escribir con respecto a mi .

por cierto ya te digo desde ya que estas equivocada sin nisiquiera saber de que hablas , no se puede escupir para arriba porque te cae en la frente....

saludos y ahora la que se retira soy yo que no vengo aqui a escuchar tonterias.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Con Lidia espero hablar por privado, le escribi hace un ratito. Pero no le deis importancia, seguramente no sea mas que una casualidad, la otra persona me ha dicho que son compañeros de trabajo, a si que no le deis mas vueltas; siento haber sembrado la duda
 

Imperium

expulsado/a
17 Jun 2014
1
0
0
Información importante de Imperium, Enrique Aparisi, ala atención de los clientes de imperium y a los usuarios del foro del mono vapeador les comunicamos que el señor Julio Ruades alias el mono vapeador está difamando por internet en contra de Enrique Aparisi.

Mentiras y más mentiras y haciendo mala publicidad de sus productos simplemente por ofrecer al cliente buenos precios. Cualquier usuario del foro que habla bien de imperium o nos defiende el señor Ruades dice que somos nosotros mismos.

También tenemos información que el señor Ruades facilita datos de usarios rastrea ips de páginas web y de usuarios que las hace públicas. Le recuerdo al sr. Ruades que él tiene negocios turbios, está exigiendo a todos que seamos legales en cuanto el cobra en negro por hacer revisiones etc.

Así­ mismo Imperium quiere informar que emprenderá medidas legales contra el mono vapeador, el foro vapeando-t y la empresa de Alberic puesto que entre ellos han echado la piedra y escondido la mano para revolucionar a los usuarios de foros y ponerlos en contra nuestra. Incluso animándolos a denunciar por cosas que ellos mismos se han inventado.

También informar de que hace ya tiempo nos están hackeando las páginas web y los correos electrónicos y hemos podido descubrir que ha sido en un radio de menos de 3km y justamente la localización coincide donde se encuentra nuestra competencia más directa que nos están echando mierda silenciosamente por los foros. Así­ mismo son los amigos í­ntimos de Juio Ruades.

El señor Ruades dijo públicamente que nos darí­a acceso temporalmente para poder defendernos y de momento seguimos sin tener acceso para defendernos.



PD: Enrique Aparisi siempre actuará por la ví­a legal.
 

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
Es de coña. Qué un foro se convierta en un tribunal popular, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿una ordalí­a? si el primero a mi juicio actuó mal, el segundo lo hace peor... en fin.

Cuando dicteis setencia propongo condenar al que sea, me la bufa, a hacer octo coil con una mano atada a la espalda y sin gafas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.