Para los participantes en el sorteo de Imperium Dekang - ¡ importante !

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Mucho ha durado, ya tení­a antecedentes desde hace mucho tiempo.

Ejemplo simple: prometió el 3x2 en lí­quidos y nunca lo cumplió.

Me alegro mucho que se haya puesto en su sitio a esa tienda que la mayorí­a de sus a lagos escritos en otro foro deja mucho que desear y muy sospechoso que de gente recién registrada con muy pocos post

Lo dicho, me alegra vuestra decisión


Un saludo
 

Lidia

New member
11 Jun 2014
19
0
0
Me he leí­do el hilo y no los conozco de nada, me ha llamado la atención el comentario de Merylin, habláis de ips y si es un trabajador y lo ha hecho a espaldas del jefe? No es posible tener IP dinámica y que sea una casualidad?

Donde yo trabajo somos más de 400 personas, igual ahí­ son muchos también.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Me he leí­do el hilo y no los conozco de nada, me ha llamado la atención el comentario de Merylin, habláis de ips y si es un trabajador y lo ha hecho a espaldas del jefe? No es posible tener IP dinámica y que sea una casualidad?

Donde yo trabajo somos más de 400 personas, igual ahí­ son muchos también.

no creo... ( no hay negocio alguno para tantos trabajadores, seguramente se pueden contar con una mano y me sobran dedos)

pd: no tendrás tu la misma ip también, no?? jajja
 
Última edición:

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Me he leí­do el hilo y no los conozco de nada, me ha llamado la atención el comentario de Merylin, habláis de ips y si es un trabajador y lo ha hecho a espaldas del jefe? No es posible tener IP dinámica y que sea una casualidad?

Donde yo trabajo somos más de 400 personas, igual ahí­ son muchos también.
,

Jaja, no creo que sean mas de 7 con la señora de la limpieza incluida, y lo de a espaldas del jefe.....¿no crees que el jefe ya habrí­a dado la cara?.
Casualidad, jojojo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me he leí­do el hilo y no los conozco de nada, me ha llamado la atención el comentario de Merylin, habláis de ips y si es un trabajador y lo ha hecho a espaldas del jefe? No es posible tener IP dinámica y que sea una casualidad?

Donde yo trabajo somos más de 400 personas, igual ahí­ son muchos también.

Todo es posible, insisto en que la tienda puede venir en cualquier momento a dar las explicaciones que considere oportunas y ojala todo sea un malentendido; esta expulsada, pero no tiene mas que escribirme para que le de un acceso temporal a este hilo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me he leí­do el hilo y no los conozco de nada, me ha llamado la atención el comentario de Merylin, habláis de ips y si es un trabajador y lo ha hecho a espaldas del jefe? No es posible tener IP dinámica y que sea una casualidad?

Donde yo trabajo somos más de 400 personas, igual ahí­ son muchos también.

Por cierto, tu ip tambien coincide con la de otro forero........ esto empieza a ser mosqueante
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
perdon por meterme ruades , vi el hilo en el mensajes nuevos y he leido un poco, estoy con lidia, en una empresa puede haber muchos empleados y una sola ip no se por no hechar mas leña al fuego digo.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
perdon por meterme ruades , vi el hilo en el mensajes nuevos y he leido un poco, estoy con lidia, en una empresa puede haber muchos empleados y una sola ip no se por no hechar mas leña al fuego digo.

SI tubieras algunos mensajes más, serí­a creible que no fueras complice del engaño,.. pero lo siento, no necesito ni comprobar tu ip,..
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
SI tubieras algunos mensajes más, serí­a creible que no fueras complice del engaño,.. pero lo siento, no necesito ni comprobar tu ip,..

perdon? Prometheus pero primero ni me conoces para decirme mentirosa, ni mucho menos conoces a lidia para decirle mentirosa, yo trabajo en una inmobiliaria y somos en una sola oficina 15 personas, puedes comprobar lo que quieras, que no hay nada que esconder, de todas formas, una pregunta,te tengo que dar explicaciones??

un saludo...
 

Lidia

New member
11 Jun 2014
19
0
0
Ruades Por favor, puedes aclarar que es lo que sucede, me estoy empezando a sentir incomoda

Gracias
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
ya no es la incomodidad lidia, el problema es que una se registra con ganas de aprender y compartir y encima empiezan agredirte sin motivos algunos, porque por dar una opinion? no se.. a ver que dice Ruades..
 

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
Cuántas veces me gustarí­a equivocarme, cuándo mi puñetera intuición y mi capacidad de observación se ponen de manos. Ruades sabe de lo que hablo. No soy bruja, ni psiquí­ca, solo leo y observo
 

Lidia

New member
11 Jun 2014
19
0
0
Yo no entiendo nada, si tu sabes de que va esto Marilyn, por favor me lo puedes explicar?
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
perdon por ser pesada pero la verdad que no estaria mal una explicacion porque eso de llamar a 2 personas mentirosa sin conocerlas y sin motivo alguno....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.