Pasando Lista !!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

overloked

New member
7 Ene 2016
18
0
0
Che !! Es medio raro que habiendo tantos foros Nacionales, un argentino este en un foro de Europa no ? Soy el unico boludo ? De no ser asi podriamos darle un poco mas de actividad a esta apartado casi estancado que nos da el foro del Mono Vapeador para los argentinos.
Propongo pasar lista para saber a groso modo, cuantos argentinos estamos en este foro, asi nos conocemos todos y empezamos a dialogar entre nosotros !!

Bueno Espero trankilo haber quien dice presente !!
 

gfc_nico

New member
21 Jun 2016
1
0
0
42
Hola over yo soy Argentino presente desde Rosario provincia de Santa Fe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Juan_B

New member
17 Jun 2016
21
0
0
49
El Palomar, Buenos Aires, Argentina
Buenas amigos.
Hay que hacer algo para cortar la prohibición.

Hola desde Buenos Aires Roberto, es muy "espinoso" este tema de la prohibición en Argentina, cada vez que lo plantee en algún foro argentino o el algún hilo de FB, aparecieron varios oponiendose a que se levante la prohibición, lo hacen sin ningún argumento claro, simplemente postean pavadas, pero desgraciadamente hay administradores de foros argentinos que los apañan, me sorprendió mucho saber que en Argentina existen estos vapeadores amigos de ANMAT, pero en fin, también hay un gran grupo que se opone totalmente a la resolución 3226/11 ANMAT, que es la norma que prohibe la venta, etc. ya que como sabés, el hecho de vapear no está prohibido, sino la venta, distribución, propaganda, patentamiento de productos, lo cual nos trae los problemas que todos conocemos, Ruades hizo un video sobre este tema. Yo creo que los "amigos de ANMAT" son solo un reducido grupo de vendedores que creen que contrabandeando ganan mas que con la venta legal, en fin, te dejo el link a una petición en Change.org, hay otras, y hay gente que está haciendo otras cosas en conjunto, es una lástima la situación.
https://www.change.org/p/congreso-d...legalizar-el-cigarro-electronico-en-argentina
 

Fantasma Senpai

New member
27 Sep 2016
9
0
0
Mariano/Fantasma reportándose!

Ya dejé una breve presentación, así­ que solo pasé a decir: "Acá hay otro argento!" Y dicho sea de paso, compré un eGrip II y ni idea de cómo usarlo correctamente... la ayuda es bienvenida.

Saludos.
 

mmarcos_

New member
Che !! Es medio raro que habiendo tantos foros Nacionales, un argentino este en un foro de Europa no ? Soy el unico boludo ? De no ser asi podriamos darle un poco mas de actividad a esta apartado casi estancado que nos da el foro del Mono Vapeador para los argentinos.
Propongo pasar lista para saber a groso modo, cuantos argentinos estamos en este foro, asi nos conocemos todos y empezamos a dialogar entre nosotros !!

Bueno Espero trankilo haber quien dice presente !!

Buenas buenas soy nuevo en el grupo y futuro apeador iniciandome en el tema para comprar mi primer cigarrillo electronico.