Pasar a mod electrónico. Duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joselillo0

Member
12 Feb 2015
72
0
6
Hola compis. Me quiero pasar a un mod discreto. He visto el iStick 20w o 30w o el otro que viene con el ato incorporado. El iStick me llama y es el primer candidato, pero quiero usarlo por ahora con resistencias comerciales. Tengo el claro justfog 1453 y el kanger mini protank3. ¿se pueden usar? He leí­do que el que tiene el ato incorporado viene con una resistencia reparable. La información es tanta en el foro que no me aclaro. No tengo ni idea. Espero vuestra ayuda para lanzarme a por ello. Gracias y saludos.

El de 20 w no te lo recomiendo, entre otras cosas si no me confundo tiene la rosca de laton y menos diametro para atos, yo personalmente te recomiendo el 30 w que es el que tengo yo, y si quieres hacer dragones xDDD el de 50

El de 20 w no te lo recomiendo, entre otras cosas si no me confundo tiene la rosca de laton y menos diametro para atos, yo personalmente te recomiendo el 30 w que es el que tengo yo, y si quieres hacer dragones xDDD el de 50
Aparte de la rosca de latón el pin no es flotante menos potencia menos baterí­a se supone que el de 20 tiene 2000ma y el de 30W 2200ma y los atos de 23mm no quedan bien integrados como en el de 30w

Como te dicen los compañeros el de 30 mejor,el justfog te recomiendo que lo arrincones,no asi la miniprotank,este lo vas a poder usar estupendamente con el adaptador y tendras mucha autonomia

Genial. He visto los problemas del 20. Elijo el 30. Entonces con el miniprotank irá bien? Además he comprobado que al ser doble resistencia mi baterí­a actual se ahora en nada, y la calada pasa a ser pésima. La idea es que la doble resistencia del miniprotank más el iStick de 30w sea suficiente para mantener la misma calada durante el dí­a.

Aparte del iStick , tambien existen los Cloupor que estan saliendo muy buenos , sencillos y faciles de usar , en cuanto a calidad precio yo personalmente me quedaria con un cloupor que esta en mi lista de cacharrines a comprar , esperemos que caiga pronto , Saludos!

Aparte del iStick , tambien existen los Cloupor que estan saliendo muy buenos , sencillos y faciles de usar , en cuanto a calidad precio yo personalmente me quedaria con un cloupor que esta en mi lista de cacharrines a comprar , esperemos que caiga pronto , Saludos!

Cuidado,el cabezal del cloupor(hablo del mini) es horrible,rosca de laton con polo regulable por tornillo,las tapas van bien a los que les va bien y siempre se corre el riesgo de que peten,eso si lo de las baterí­as intercambiables y el tamaño un acierto

Genial. He visto los problemas del 20. Elijo el 30. Entonces con el miniprotank irá bien? Además he comprobado que al ser doble resistencia mi baterí­a actual se ahora en nada, y la calada pasa a ser pésima. La idea es que la doble resistencia del miniprotank más el iStick de 30w sea suficiente para mantener la misma calada durante el dí­a.

Si, el de 30w irá bien, además te servirá con otros atos que quieras comprar más adelante.

Yo creo que ya que te pones a comprar y viendo la diferencia de lereles....pq no vas al de 50 directo....no los tienes que usar peropara cuando los quieras ahi los tienes.....jijijij

Es otra opción. Hay una tienda en las palmas que me pide 62 por el 30w, lo cual me parece caro. Me planteo pedirlo por Internet aunque tenga que esperar varios dí­as. Buscaré más por la isla... Y respecto a la baterí­a, una vez se agote /estropee, creo que siendo manitas se puede desoldar - soldar.

comprar el 30 teniendo el de 50 en el mercado me pare poco rentable a menos que consigas el 30 por 30 pavos 38 maximo yo pille a a 55 e el i stick 50 y va de lujo con el sub tank mini que puedes usar resistencias comerciales o usar el reparable qque en algum momento repararas si o si porque es mucho mas comodo y economico el de 50 si vapeas en parametros normal la bateria es una pasada si vapeas a lo bestia a 50 w que eso es darle caña te dura 1 dia de vapero hablo de un cuad coil aa 0´4 y 50 w con eso ami me duro 10 horas la bateria asi que ya ves yo estoy contentisimo con el la rosa es buena polo flotante modo pass los ato quedan bien integrados yo me iria a por el de 50 si o si mas si te gusta el vapeo con 30 w pienso que te quedara corto de bateriaa

desde lo alto d3l muro

y lasbaterias no se agotan de un dia para el otro y si bien no es lo mas scomun son baterias que hay en el mercado y que se pueden desoldar y soldar

desde lo alto d3l muro

De todas maneras posiblemente cuando se te joda la bateria hayan salido nuevos y mejores mods que esto va igual de rapido que los moviles un dia tienes lo mas nuevo y al dia siguiente es chusta de 3generacion

Mientras espero por el istick, una duda me surge. Tengo el kanger mini protank3, de 1.5 ohm. ¿Me vale para usarlo en el istick o tengo que limitar watios? ¿hay que poner resistencias o claros subohm? Gracias y saludos.