Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.
El día que deje el tabaco me pase a un smok nord 2 con sales de 20 y 10mg, las de 20 las descarte y los botes a la basura por que me daban mareos y dolor de cabeza y me quede un mes en sales a 10mg, al mes siguiente pase a Nico libre 6 y al mes siguiente a 3, también en Nico libre y es como estoy ahora mismo.
Cuando salgo a la calle me llevo un pod ( drag x con resistencia 0,8 ) para darle un par de caladas y quitarme el mono. En vasa solo suelo vapear a 3mg Nico libre con Atos single dual bla bla bla...
De todas formas como han dicho antes, cada cuerpo es un mundo y unos tendrán más mono que otros. Creo que lo mejor es ir probando sabiendo lo que se quiere en el futuro para no juntarte al final con mil cacharros que con todo y con eso ya te digo yo que acabaréis jajajaja
Muy buenas, aprovecho este hilo y no abrir uno nuevo ya que estoy casi en la misma tesitura, llevo casi una semana sin fumar ya que adquirí caliburn G con sales drops american luxury a 10mg/ml de nico. Me gusta mucho el sabor de estas sales pero no he probado ninguna otra y de paso bajar un poco la nicotina si es posible y comprar liquidos en tamaño mayor y no dejarme una pasta. Decir que uso la resitencia que traia puesta de 0,8ohms y sigue aguantando.
He visto en una tienda AMERICAN LUXURY 50ML + BOOST 18MG (el boost es de la misma drops con su sabor) por 16,95€, notaré mucho la bajada de nico al quedarse la mezcla a 3mg?
Me aconsejais algún sabor rico que dé un golpe similar y que no me deje un pastón?
Ya de paso, algún cacharrito MTL para no sobrecargar el caliburn?
Si cambio al liquido mencionado antes o alguno que me aconsejeis, mantengo la coil de 0,8 o seria mejor la de 1ohm?
Cuanta menor concentración de Nico puedes bajar más la resistencia y no al revés. Si pasas se sales a 10 a Nico libre a 3mg me iría a por una 0,30 0,20 o 0,15