Pasar de sales a liquido normal

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanchf99

New member
21 Sep 2020
10
0
1
Burnas, llevo unos 4-5 meses desde que dejé el tabaco por un caliburn con sales de nicotina. Ahora me estoy planteando cambiar a liquido normal con nicotina de base libre, ya que tengo ahora el caliburn g y las resistencias de 0,8 que me vení­an sin usar porque sigo con las sales. Notarí­a mucho la necesidad de nicotina al pasar de los 20mg de las sales a liquidos con 6mg?

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo de 20 mg/ml en sales pasarí­a a 12 mg/ml en base libre y luego ya ir bajando

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Puedes usar sales en 0.8, pero bajando la concentració, es decor, si lo que quieres es nico libre para podrr usar esas resistencias, que sepas que no es necesario.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
y por que no pruebas a bajar a 10mg de sales y luego a 6 u 8 de base libre ya con una resi subhom? todo depende de la potencia del dispoositivo.a mas vapor mas nicotina te entra en el cuerpo, es ir jugando con potencia y nicotina y al final es tu cuerpo el que te dira cuando es poco

JuLePe

New member
17 Ene 2021
4
0
0
Muy buenas, aprovecho este hilo y no abrir uno nuevo ya que estoy casi en la misma tesitura, llevo casi una semana sin fumar ya que adquirí­ caliburn G con sales drops american luxury a 10mg/ml de nico. Me gusta mucho el sabor de estas sales pero no he probado ninguna otra y de paso bajar un poco la nicotina si es posible y comprar liquidos en tamaño mayor y no dejarme una pasta. Decir que uso la resitencia que traia puesta de 0,8ohms y sigue aguantando.
He visto en una tienda AMERICAN LUXURY 50ML + BOOST 18MG (el boost es de la misma drops con su sabor) por 16,95€, notaré mucho la bajada de nico al quedarse la mezcla a 3mg?
Me aconsejais algún sabor rico que dé un golpe similar y que no me deje un pastón?
Ya de paso, algún cacharrito MTL para no sobrecargar el caliburn?
Si cambio al liquido mencionado antes o alguno que me aconsejeis, mantengo la coil de 0,8 o seria mejor la de 1ohm?

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.

El dí­a que deje el tabaco me pase a un smok nord 2 con sales de 20 y 10mg, las de 20 las descarte y los botes a la basura por que me daban mareos y dolor de cabeza y me quede un mes en sales a 10mg, al mes siguiente pase a Nico libre 6 y al mes siguiente a 3, también en Nico libre y es como estoy ahora mismo.

Cuando salgo a la calle me llevo un pod ( drag x con resistencia 0,8 ) para darle un par de caladas y quitarme el mono. En vasa solo suelo vapear a 3mg Nico libre con Atos single dual bla bla bla...

De todas formas como han dicho antes, cada cuerpo es un mundo y unos tendrán más mono que otros. Creo que lo mejor es ir probando sabiendo lo que se quiere en el futuro para no juntarte al final con mil cacharros que con todo y con eso ya te digo yo que acabaréis jajajaja

Muy buenas, aprovecho este hilo y no abrir uno nuevo ya que estoy casi en la misma tesitura, llevo casi una semana sin fumar ya que adquirí­ caliburn G con sales drops american luxury a 10mg/ml de nico. Me gusta mucho el sabor de estas sales pero no he probado ninguna otra y de paso bajar un poco la nicotina si es posible y comprar liquidos en tamaño mayor y no dejarme una pasta. Decir que uso la resitencia que traia puesta de 0,8ohms y sigue aguantando.
He visto en una tienda AMERICAN LUXURY 50ML + BOOST 18MG (el boost es de la misma drops con su sabor) por 16,95€, notaré mucho la bajada de nico al quedarse la mezcla a 3mg?
Me aconsejais algún sabor rico que dé un golpe similar y que no me deje un pastón?
Si cambio al liquido mencionado antes o alguno que me aconsejeis, mantengo la coil de 0,8 o seria mejor la de 1ohm?

Cuanta menor concentración de Nico puedes bajar más la resistencia y no al revés. Si pasas se sales a 10 a Nico libre a 3mg me irí­a a por una 0,30 0,20 o 0,15

Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Cierto. Pasar de sales de 20mg a base libre a 3 mg tienes que usar una resistencia más baja que la que tienes para que te compense el golpe, sino va a ser como aspirar aire con sabor, jaja

Si mantienes la resistencia vas a tener que hacerte alquimia px con los boosters no salen las cuentas, (tendrí­as que vaciar algo más el eliquid y meter más nicokit y con ello la pérdida en sabor...)

Un claromizador mtl que tiene un rango de resistencias muy bueno para probarlo con todo (sales y eliquid) es el Zlide de Innokin que tb está una versión más moderna (que no mejor) el Zenith pro. Hay mil de todas formas. Este es el k yo conozco y uso

A ver que tal

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16

si llevas una semana sin fumar y un caliburn con sales a 10mg te ha servido para superar la primera semana y aparentemente sin mucha abstinencia, por que tanta urgencia en cambiar de liquido? osea el motivo es economico dices.

yo en terminos economicos te recomiendo continuar en lo que decides usando las sales en el caliburn. es un pod y si no he entendido mal valoras la posibilidad de meterle 3mg de base libre ahi? a no ser que seas poco dependiente de la nicotina yo creo que si o si va a provocarte un cambio en el habito. consumiras mas liquido gastaras antes resistencias la bateria se te ira quedando justa... un pod es un pod.. base libre a 3mg yo te diria de irte a un kit de inicio en general.. ahi ya puedes empezar a hacer alquimia y empiezas a ahorrar, y ya de ahi puedes empezar tambien en reparables. mas que nada lo digo por que al principio se suelen hacer compras impulsivas y creeme no son tan necesarias como pueda parecer en un momento

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Ten en cuenta dos cosas:
1-La absorción de la Nico libre es más lenta que las sales.
2- si estás con sales a 20mg y tomas 3ml/dí­a , echa cuentas , 60 mg de nicotina.
Si te pasas a Nico a 3mg/ml y sigues con 3ml/dí­a total 6mg de Nico

La bajada de dosis es muy alta, sino le pones mucha fuerza de voluntad si que vas a tener ansiedad.
Yo bajarí­a a 10 de sales y de ahí­ a la Nico libre a 9 y poco a poco bajar.
Si quieres ahorrar, alquimia, pilla nicokit de sales y aroma.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

ivanchf99

New member
21 Sep 2020
10
0
1
Yo de 20 mg/ml en sales pasarí­a a 12 mg/ml en base libre y luego ya ir bajando

Puedes usar sales en 0.8, pero bajando la concentració, es decor, si lo que quieres es nico libre para podrr usar esas resistencias, que sepas que no es necesario.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

y por que no pruebas a bajar a 10mg de sales y luego a 6 u 8 de base libre ya con una resi subhom? todo depende de la potencia del dispoositivo.a mas vapor mas nicotina te entra en el cuerpo, es ir jugando con potencia y nicotina y al final es tu cuerpo el que te dira cuando es poco

Cierto. Pasar de sales de 20mg a base libre a 3 mg tienes que usar una resistencia más baja que la que tienes para que te compense el golpe, sino va a ser como aspirar aire con sabor, jaja

Si mantienes la resistencia vas a tener que hacerte alquimia px con los boosters no salen las cuentas, (tendrí­as que vaciar algo más el eliquid y meter más nicokit y con ello la pérdida en sabor...)

Un claromizador mtl que tiene un rango de resistencias muy bueno para probarlo con todo (sales y eliquid) es el Zlide de Innokin que tb está una versión más moderna (que no mejor) el Zenith pro. Hay mil de todas formas. Este es el k yo conozco y uso

A ver que tal

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ten en cuenta dos cosas:
1-La absorción de la Nico libre es más lenta que las sales.
2- si estás con sales a 20mg y tomas 3ml/dí­a , echa cuentas , 60 mg de nicotina.
Si te pasas a Nico a 3mg/ml y sigues con 3ml/dí­a total 6mg de Nico

La bajada de dosis es muy alta, sino le pones mucha fuerza de voluntad si que vas a tener ansiedad.
Yo bajarí­a a 10 de sales y de ahí­ a la Nico libre a 9 y poco a poco bajar.
Si quieres ahorrar, alquimia, pilla nicokit de sales y aroma.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Al final os he hecho caso y he bajado a 10 de sales (con las resis de 0,8), voy a estar un tiempo así­ a ver que tal y ya con el tiempo bajar un poco con nico libre, gracias por los consejos

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
incluso con nicokits de sales puedes seguir bajando a 6 de sales o a 3 de sales...no es necesario pasarse a nico libre.