Paso de BF a POD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Buenas,

Casi 5 años llevo ya vapeando y encantado pero últimamente estoy un poco cansado de los atos, mods, resis, algodón etc. me estoy planteando dejar definitivamente el vapeo. Para hacer la transición mi intención es dejar mis cacharrines y pasarme a un POD. Como esto de los pods nunca me ha interesado mucho os pregunto por si alguno me puede ayudar. Estoy buscando un pod que pueda utilizarse con líquidos “normales” (no sales) ya que pretendo ir bajando la Nico hasta quedarme a 0 y luego dejarlo definitivamente. Que tenga un golpe decente (desconozco si los pods pueden) y vapor también decente siempre teniendo presente que no deja de ser un POD. ¿Alguna sugerencia? El otro día vi una decisión del mono sobre el Evio Box que creo que reúne lo que busco.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas,

Casi 5 años llevo ya vapeando y encantado pero últimamente estoy un poco cansado de los atos, mods, resis, algodón etc. me estoy planteando dejar definitivamente el vapeo. Para hacer la transición mi intención es dejar mis cacharrines y pasarme a un POD. Como esto de los pods nunca me ha interesado mucho os pregunto por si alguno me puede ayudar. Estoy buscando un pod que pueda utilizarse con líquidos “normales” (no sales) ya que pretendo ir bajando la Nico hasta quedarme a 0 y luego dejarlo definitivamente. Que tenga un golpe decente (desconozco si los pods pueden) y vapor también decente siempre teniendo presente que no deja de ser un POD. ¿Alguna sugerencia? El otro día vi una decisión del mono sobre el Evio Box que creo que reúne lo que busco.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, cualquier pod te permite usar líquido normal, lo que tendrás que considerar es la concentración de nicotina con la que vapeas.
El Evio este si mal no recuerdo, es similar al Koko y el Caliburn en calada, corrígeme si me equivoco. Si es así, te recomiendo cualquiera de los dos antes que este producto nuevo y que seguramente no sea tan accesible a la larga.

En todo caso, si fueras a usar algo de ese estilo, tendrás que estar vapeando al principio con líquidos a 12 mg/ml o incluso más si vienes de reparables a 3 mg/ml para que te sacien.

Luego, si esto es realmente lo que quieres, como le he dicho a varios usuarios, para mí, las dos compañías que hacen mejores resistencias para este estilo de vapeo son Uwell y Aspire. Entonces ya luego se pueden mirar sus varios modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: StormRider

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Como dice Pepe te recomiendo el caliburn que lo tuve y después el que no paro de escuchar maravillas por foros, grupos y demás es del wenax.
Un saludo
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
A ver, cualquier pod te permite usar líquido normal, lo que tendrás que considerar es la concentración de nicotina con la que vapeas.
El Evio este si mal no recuerdo, es similar al Koko y el Caliburn en calada, corrígeme si me equivoco. Si es así, te recomiendo cualquiera de los dos antes que este producto nuevo y que seguramente no sea tan accesible a la larga.

En todo caso, si fueras a usar algo de ese estilo, tendrás que estar vapeando al principio con líquidos a 12 mg/ml o incluso más si vienes de reparables a 3 mg/ml para que te sacien.

Luego, si esto es realmente lo que quieres, como le he dicho a varios usuarios, para mí, las dos compañías que hacen mejores resistencias para este estilo de vapeo son Uwell y Aspire. Entonces ya luego se pueden mirar sus varios modelos.

Gracias por los consejos! He estado mirando el koko y el caliburn y me da la impresión que tienen la calada mucho más restringida que el evio. No se si será muy apreciable pero bueno. De los dos que me recomiendas me gusta más el koko por tamaño porque lo que le he entendido al mono es que son iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Como dice Pepe te recomiendo el caliburn que lo tuve y después el que no paro de escuchar maravillas por foros, grupos y demás es del wenax.
Un saludo

Gracias! El wemax tiene buena pinta tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Gracias por los consejos! He estado mirando el koko y el caliburn y me da la impresión que tienen la calada mucho más restringida que el evio. No se si será muy apreciable pero bueno. De los dos que me recomiendas me gusta más el koko por tamaño porque lo que le he entendido al mono es que son iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Koko y el Caliburn usan las mismas resistencias y tienen la misma batería, es una cuestión de qué forma uno prefiera.

Ahora le he estado echando un vistazo un poco mejor al Evio box sí que me da la sensación de que con la coil de 0.8 tendrías una experiencia más abierta que con el Caliburn. Si buscas más la experiencia de la 0.8 que la de 1.2, quizás el Caliburn no sea la mejor opción y tampoco necesitarías 12 mg/ml con una 0.8.
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
He seguido cotilleando y he visto el urwell crown. Que os parece? El cartucho de 0.6 creo que es muy aproximado a lo que busco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
He seguido cotilleando y he visto el urwell crown. Que os parece? El cartucho de 0.6 creo que es muy aproximado a lo que busco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece buena idea, la verdad.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
el wemax que modelo porque hay varios y me podria interesar este
Para qué tipo de calada o de líquido lo quieres?
El Stylus y el C1 usan la misma gama de coils, que van desde 0.6 a 1.8 pasando por varios valores intermedios.
Luego el K1 usa pods de 0.8 o 1.2.
 

Desmont

New member
23 Ago 2021
22
0
1
me pierdo con la terminologia soy un ceporro, te explico tengo un drag s para casa y tenia un thru que es el que me gustaria sustituir con el wenax en el thru tiene 0.7 y 1.2 y en el drag uso 0.8 vapeo a sales entre 5 y 8 de nicotina
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
me pierdo con la terminologia soy un ceporro, te explico tengo un drag s para casa y tenia un thru que es el que me gustaria sustituir con el wenax en el thru tiene 0.7 y 1.2 y en el drag uso 0.8 vapeo a sales entre 5 y 8 de nicotina
Creo que ambos te pueden valer, pero el K1 tiene menos opciones.
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Buenas,

Casi 5 años llevo ya vapeando y encantado pero últimamente estoy un poco cansado de los atos, mods, resis, algodón etc. me estoy planteando dejar definitivamente el vapeo. Para hacer la transición mi intención es dejar mis cacharrines y pasarme a un POD. Como esto de los pods nunca me ha interesado mucho os pregunto por si alguno me puede ayudar. Estoy buscando un pod que pueda utilizarse con líquidos “normales” (no sales) ya que pretendo ir bajando la Nico hasta quedarme a 0 y luego dejarlo definitivamente. Que tenga un golpe decente (desconozco si los pods pueden) y vapor también decente siempre teniendo presente que no deja de ser un POD. ¿Alguna sugerencia? El otro día vi una decisión del mono sobre el Evio Box que creo que reúne lo que busco.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en tu situación y he comprado un numchaku que uso con un mod de los que usaba con los rda's. No se yo si pasar de rda a pods va a ser bueno si quieres dejar la nicotina ya que la única forma de conseguir mas golpe es aumentar nicotina.
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Yo estoy en tu situación y he comprado un numchaku que uso con un mod de los que usaba con los rda's. No se yo si pasar de rda a pods va a ser bueno si quieres dejar la nicotina ya que la única forma de conseguir mas golpe es aumentar nicotina.

Si, me va a costar dejar la Nico, pero mi objetivo es dejarlo todo así que espero que deje de importarme el golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Si, me va a costar dejar la Nico, pero mi objetivo es dejarlo todo así que espero que deje de importarme el golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con los pods vas a engancharte aun mas a la nicotina, yo estaba a 1,5 y despues del pod volvi a subir a 3 con los rda's.

Ahora con el numchacku estoy a 0.75 con resistencias de 0.25 ohm.

Para vapear con pod a 3 de nico es que no te enteras, mínimo a 6 o a12