Peakomizer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues eso, en Mastervap tienen en venta el Peakomizer y abro este hilo para sí­ alguien lo prueba que deje sus impresiones. En teorí­a tiene buena pinta porque trae regulación de aire, pirex y fabricado en acero.

Lo mejor de todo es que es compatible con todas las resistencias de kanger y algunas otras.....yo de momento no lo he pedido porque acabo de adquirir un mega y algún otro y creo que ya me vale. Pero si contáis buenas crí­ticas igual hago un esfuerzo y sigo dándole al vicio.

Al vicio de comprar y comprar claro!

Un saludo
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
pues tiene muy buena pinta, el sistema de las resistencias sera como la anterior davide, que le ponias bdc y bcc sin problemas.

de este fabricante yo tengo una davide mini y va de lujo, RUADESSSSSSSSSSSSS revision ya, me parece que puede ser un competidor para aerotank y nautilus
 

piacenza2000

New member
14 Abr 2014
27
0
0
Yo tengo dos y el rendimiento con las resistencias que vienen de serie, las BDC de Aspire es excelente, comparable con el del
Aerotank que también utilizo.
El hecho de que pueda utilizar cualquier resistencia, y las tengo tanto de Aspire como de Kanger, y su capacidad que apurando llega casi a los 4ml me encanta. Además cabe perfectamente en el VTR de innokin.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Hoy me ha llegado un PEAKOMIZER desde Mastervap... Solo una cosa:

Es el SISTEMA MAS NOVEDOSO que he visto en un 'Atomizador de consumibles'. Puedes poner multitud de resistencias, completamente distintas y de forma increiblemente comoda... La verdad que me ha sorprendido enormemente. Habra que ver si el rendimiento es igual...

Pero vamos, en resumen: super original!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hoy me ha llegado un PEAKOMIZER desde Mastervap... Solo una cosa:

Es el SISTEMA MAS NOVEDOSO que he visto en un 'Atomizador de consumibles'. Puedes poner multitud de resistencias, completamente distintas y de forma increiblemente comoda... La verdad que me ha sorprendido enormemente. Habra que ver si el rendimiento es igual...

Pero vamos, en resumen: super original!!

Cuco,hazte una revision del cacharrico :msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Cuco,hazte una revision del cacharrico :msn-wink:

Jajajajajaja!! Quita quita!! Que estoy liado con una de lí­quidos que colgaré mañana si me da tiempo...

egyqe4a6.jpg
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cata,cata,yo voy a empezar una nueva este finde,me parece k me voy a especializar estilo Dpm :laugh:
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Me estáis poniendo los dientes muyyyyy largos, estoy a un click de comprarlo, sólo necesito una opinión más, que sea buena claro, y me lanzo a la esponjitis......

Un saludo
 

focus30

New member
9 Jun 2014
7
0
0
Pues yo le tengo y el rendimiento con las BDC es pésimo. Yo utilizo las de Kanger reparadas y las da mil vueltas a las otras. Tengo que decir que yo lo utilizo con una baterí­a ego-twist voltaje variable de 1300
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Y la regulación de aire ¿qué tal va? Se nota la calada más dura si le cierras la regulación. O es como el kanger Mega, que por cierto tengo uno, que da un poco igual que lo pongas al máximo o mí­nimo pues la diferencia es muy poca.

Un saludo
 

piacenza2000

New member
14 Abr 2014
27
0
0
Bajo mi punto de vista va bien, mejor que la del Nautilus siendo parecida. Queda más fija en el punto que eliges.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
No se ha vuelto a comentar nada desde hace mas de tres meses.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Pues yo he de decir que con el paso del tiempo terminé decepcionado con el cacharrí­n... Empezó genial, pero despues: Fugas, vapor frí­o, falta de sabor... Creo que es porque me acostumbre reparables y se me quedó corto... Una pena! Pero con perspectiva, ahora ya si que puedo decir que no fue una buena inversión!!

Con estas cosas es cuando valoro a los tester que como el mono se dedican a estar un tiempo con el cacharrin en vez de dar conclusiones de primeras. Yo pequé de eso... Y me equivoqué!!!
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Pues yo he de decir que con el paso del tiempo terminé decepcionado con el cacharrí­n... Empezó genial, pero despues: Fugas, vapor frí­o, falta de sabor... Creo que es porque me acostumbre reparables y se me quedó corto... Una pena! Pero con perspectiva, ahora ya si que puedo decir que no fue una buena inversión!!

Con estas cosas es cuando valoro a los tester que como el mono se dedican a estar un tiempo con el cacharrin en vez de dar conclusiones de primeras. Yo pequé de eso... Y me equivoqué!!!

He estado dando un vistazo y en las tiendas que lo tení­as están fuera de stock, me imagino por no haber dado buenos resultados, la verdad era muy cómoda la compatibilidad con tantos consumibles. Seguro que si lo veo en su dí­a lo hubiera comprado.