Pedido Focalecig que no llega

  • Autor del tema Autor del tema osima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
Hola..buenas...recientemente hice un pedido en Focalecig de eso ya hace 40 dí­as y nada que no llega...a ver si algún forero tiene una experiencia similar en esta tienda, si al final recibió el pedido o reclamo a Paypal.
Saludos
 
compre varios artí­culos entre ellos un atomizador que tení­an ofertado en su compra conjunta (group buy) la cuestion es que dividieron el pedido en dos,
un paquete con numero de seguimiento que ya he recibido y el atomizador que lo enviaron cuando acabo la venta conjunta y como su precio no llegaba a 20 dolares me dieron un numero de seguimiento que no he logrado que funcione en ninguna web, esperare una semana mas y si no llega reclamación en Paypal
Saludos
 
Mándale un mp a Doris que es la representante de la tienda en este Foro.