Pen 22 light edition

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bios

New member
9 Dic 2018
4
0
0
Hola muchachos, como están? Tengo una pequeña duda que no Internet y san Google no me han podido pillar, resulta que a mi pareja le compre el Pen 22 light edition (original) pero al momento de cargarlo, no sabemos como identificar si ya esta cargado a su 100%, el led que esta debajo del puerto de carga esta en rojo, al finalizar la carga, este cambiará de color o simplemente se apagara? Una ayuda a este hombre, saludos y gracias por las respuestas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola muchachos, como están? Tengo una pequeña duda que no Internet y san Google no me han podido pillar, resulta que a mi pareja le compre el Pen 22 light edition (original) pero al momento de cargarlo, no sabemos como identificar si ya esta cargado a su 100%, el led que esta debajo del puerto de carga esta en rojo, al finalizar la carga, este cambiará de color o simplemente se apagara? Una ayuda a este hombre, saludos y gracias por las respuestas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya he pasado por ahí­, ya me he presentado, en un hilo que tu mismo cerraste, que quieres?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No, no has pasado. Se te ha invitado pero no lo has hecho.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Hola muchachos, como están? Tengo una pequeña duda que no Internet y san Google no me han podido pillar, resulta que a mi pareja le compre el Pen 22 light edition (original) pero al momento de cargarlo, no sabemos como identificar si ya esta cargado a su 100%, el led que esta debajo del puerto de carga esta en rojo, al finalizar la carga, este cambiará de color o simplemente se apagara? Una ayuda a este hombre, saludos y gracias por las respuestas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Vaya, empezasteis a vapear? Parece todo un trend. Yo hubiera recomendado ejercicios respiratorios en lugar de inhalar el vapor de sustancias quí­micas.
Es cierto que siempre es mejor preocuparse por el color de las lucecitas que se encienden y se apagan antes que preocuparse por otras cosas más importantes, así­ que no lo sé lo que le pasa a vuestro dispositivo.
Aprovechar el momento para dar una buena bocanada de aire fresco. Os sorprendereis de lo mucho que relaja, mucho más que inhalar vapores o humos.
Espero que alguien os pueda ayudar mejor que yo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Vaya, empezasteis a vapear? Parece todo un trend. Yo hubiera recomendado ejercicios respiratorios en lugar de inhalar el vapor de sustancias quí­micas.
Es cierto que siempre es mejor preocuparse por el color de las lucecitas que se encienden y se apagan antes que preocuparse por otras cosas más importantes, así­ que no lo sé lo que le pasa a vuestro dispositivo.
Aprovechar el momento para dar una buena bocanada de aire fresco. Os sorprendereis de lo mucho que relaja, mucho más que inhalar vapores o humos.
Espero que alguien os pueda ayudar mejor que yo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
MadreDelAmorHermoso
 

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Ofú, la necesidad de sarcasmo que hay jeje. Normalmente, en la inmensa mayorí­a de kits de inicio los leds que indican la carga se apagan cuando ha acabado de cargar. (Con contestar esto basta para resolverle una duda a alguien, que tampoco hemos nacido enseñados ninguno.)

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Ofú, la necesidad de sarcasmo que hay jeje. Normalmente, en la inmensa mayorí­a de kits de inicio los leds que indican la carga se apagan cuando ha acabado de cargar. (Con contestar esto basta para resolverle una duda a alguien, que tampoco hemos nacido enseñados ninguno.)

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
A ver, yo si es por alguien que está dejando de fumar me desvivo si hace falta. No hace falta mucho más para que vayan al estanco a comprar un paquete de tabaco. Pero así­..., mira, cuando tengas un rato, te pasas por la tienda y preguntas, la verdad.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Igual soy yo que soy tonto pero jurarí­a que el hilo en cuestión trata de una duda sobre un dispositivo de vapeo, y estás en un foro de vapeo.

Igual es que vas de diferente y alternativa para llamar la atención. La respuesta a la pregunta que nadie ha hecho.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Ya tengo una edad cómo para querer llamar la atención. No es que seas tonto, es que seguramente no has entrado en el hilo de presentación de este señor y no has entendido mi respuesta. Y si aún así­ no lo has entendido pues no pasa nada, tampoco he dicho nada sobre el más allá.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
No veo ningun hilo en presentaciones de este usuario ni figura en su perfil y la verdad, me da igual. Algunos entramos aquí­ a hacer preguntas e intentar resolverlas, otros/as a vacilar.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No veo ningun hilo en presentaciones de este usuario ni figura en su perfil y la verdad, me da igual. Algunos entramos aquí­ a hacer preguntas e intentar resolverlas, otros/as a vacilar.
Buenos dí­as,
Ya lo veo.
Gracias.

Sent from my W_P130 using Tapatalk