Petardeo en alien coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
588
0
16
Estoy haciendo muchas pruebas con aliens, las hago de dos hasta 4 núcleos pero no consigo dar con la clave para que suenen como una metralleta como las mad fucking de Bacterio por ejemplo, he probado a poner poco algodón y mejora algo pero nada, alguien sabe en que puedo estar fallando?
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Un altavoz y un ampli, no es broma...
No te puedo ayudar en lo que preguntas , pero me quedo por aquí­ a ver qué tal y qué aprendo que buscar un sonido en el vapeo era un concepto que no me habí­a fijado, ni sabí­a que se tení­a en cuenta 👏👏
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
No tengo mucha idea, pero puede depender del material?
He notado que el Ni80 y el SS "petardean" bastante más que el ka1...
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Desde la más completa ignorancia en lo q a la fabricación de resis se refiere, me atrevo a sugerir varias cosas:

- la tensión de los hilos, es decir lo apretados q estén los envolventes así­ como la separación entre espiras creo q influye.
- también influye, en mi opinión , el calibre de la envoltura. Por lo q he observado calibres más finos de 36 ga apenas petardean.

A ver si se pasa algún compañero con experiencia y te aconseja.


Suerte!!!:msn-wink:
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
588
0
16
Hola compi

Desde la más completa ignorancia en lo q a la fabricación de resis se refiere, me atrevo a sugerir varias cosas:

- la tensión de los hilos, es decir lo apretados q estén los envolventes así­ como la separación entre espiras creo q influye.
- también influye, en mi opinión , el calibre de la envoltura. Por lo q he observado calibres más finos de 36 ga apenas petardean.

A ver si se pasa algún compañero con experiencia y te aconseja.


Suerte!!!:msn-wink:

Actualmente claptomizo en alien con 38 y 40, si es verdad que con esos dos consigo mas sonido que con 36 pero vamos... es un petardeo muy flojito nada de taser como modelos que hay por ahi, al principio pense que era por el hilo que usaba que era el barato el lightning vapes, pero nada ni con kidney, ni con twisted messes ni gm, nada no se donde coño estara el truco, sobre el apretado te refieres a la separacion del propio clapton? tal vez cerrando mas el angulo?
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Si, me refiero al claptomizado.

Y en cuanto al grosor lo q digo es justo al revés....cuanto más espacio entre hilos(hilo más gordo= más espacios) más petardeo.

Prueba a ver q tal...
Ahora mismo no sé dónde ubicarlo, pero en el foro hay hilos donde se habla de la construcción de hilos:msn-wink:
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Actualmente claptomizo en alien con 38 y 40, si es verdad que con esos dos consigo mas sonido que con 36 pero vamos... es un petardeo muy flojito nada de taser como modelos que hay por ahi, al principio pense que era por el hilo que usaba que era el barato el lightning vapes, pero nada ni con kidney, ni con twisted messes ni gm, nada no se donde coño estara el truco, sobre el apretado te refieres a la separacion del propio clapton? tal vez cerrando mas el angulo?
Podí­as subir alguna foto de las resis, en teorí­a, el claptomizado alien siempre petarda, siempre que le des la potencia que te exige la resistencia.
A mi me quedan asi😉
3292902a2a570f0421d15bc2d847636a.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
588
0
16
Podí­as subir alguna foto de las resis, en teorí­a, el claptomizado alien siempre petarda, siempre que le des la potencia que te exige la resistencia.
A mi me quedan asi😉
3292902a2a570f0421d15bc2d847636a.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si a ver petardear petardean pero nunca como las liquidator de charro, que son fused alien 2x26 y no se si 38 o 40 pero vamos probé a poner los dos y nada no suenan como esas y las madfucking de Bacterio que es lo mismo pues tampoco, no tienen esa agresividad y he probado todas las marcas famosas he probado a dejar el alien separado he probado a dejarlo lo más pegado posible y nada tampoco, aparte que al hacer fused alien como que el Clapton no pega bien y algunas veces se rueda, me tiene de cabeza el tema del pu** petardeo macho.

Subirí­a fotos de las mí­as pero con mi. Móvil no se va a apreciar nada
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
588
0
16
Estas también son mí­as

https://www.instagram.com/p/B3hHeKTCNZT/?igshid=y5dgdlq37dfo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Acabo de ver tu insta, muy buen trabajo tí­o, el último ví­deo de esa single ruge como un demonio, pero no entiendo en que fallo porque el petardeo de las mí­as es diferente al tuyo el mí­o es como más rápido pero no tan fuerte, he usado lighting que es el que uso para hacer pruebas y nada, con kidney y twisted tampoco, no entiendl que me estoy perdiendo
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Hmmm, de resis no entiendo un carajo, pero de sonido sí­; así­ que por teorizar (dentro de la ignorancia que ya digo que tengo en el tema) y por si así­ se te abren nuevas pistas... si te suena más rápido pero no tan fuerte puede que sea porque el lí­quido al evaporarse golpetea en un menor espacio, o sea, que los hilos del core y/o las vueltas del claptomizado estén muy juntos.
Otra cosa que a lo mejor puede influir es la tensión de los hilos.
Lo mismo estoy diciendo una chorrada, pero si ya has jugado con otros materiales y diámetros a lo mejor estos apuntes te son de ayuda.
 
Última edición:

Gucci

Member
1 Ago 2017
588
0
16
Hmmm, de resis no entiendo un carajo, pero de sonido sí­; así­ que por teorizar (dentro de la ignorancia que ya digo que tengo en el tema) y por si así­ se te abren nuevas pistas... si te suena más rápido pero no tan fuerte puede que sea porque el lí­quido al evaporarse golpetea en un menor espacio, o sea, que los hilos del core y/o las vueltas del claptomizado estén muy juntos.
Otra cosa que a lo mejor puede influir es la tensión de los hilos.
Lo mismo estoy diciendo una chorrada, pero si ya has jugado con otros materiales y diámetros a lo mejor estos apuntes te son de ayuda.

No no para nada dices tonterí­as, lo de la tensión tal vez puede que no haya hecho mucho Incapie... Pero no se hasta que punto influya porque claro el. Clapton "abraza" Los núcleos y los lleva q una posición donde no se pueden apretar más creo.

Esto es raro de cojones he buscado en fotos inglés y Americanos y NADIE sabe porque se forma el petardeo la más bien como hacer que petardee, y mi esto me esta matando xD.
 

Danny Vape

New member
19 Jul 2021
1
0
1
Estoy haciendo muchas pruebas con aliens, las hago de dos hasta 4 núcleos pero no consigo dar con la clave para que suenen como una metralleta como las mad fucking de Bacterio por ejemplo, he probado a poner poco algodón y mejora algo pero nada, alguien sabe en que puedo estar fallando?
Gucci, ha pasado tiempo, pero buscando por internet me ha salido este hilo, me está pasando como te paso a ti, me gustaría saber si diste con el detalle que hacen que petardeen, por qué me está llegando hasta la obsesión y no doy con el tema, muchas gracias