Philip Morris acaba de llamar a mi puerta...

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Algo de razon tienen en lo de complicado. Somos seres de rutinas y hasta que los musculos se acostumbran a ciertos movimientos y sensaciones pasa un tiempo.

Un tiempo que a veces es tan escaso como una semana. :laugh:

Hombre, pues algo de razón tienen los que ven en el vapeo un coñazo de cacharros y parafernalia, para mi lo es hoy y lo fue desde el principio.
Sin embargo, cuando eres uno de esos cincuentones que toses mas que hablas y andas desesperado por dejarlo...pues balanceas entre el coñazo y la salud.
Muchos venimos de un falso ecig de farmacia con el que descubrimos que se puede dejar de fumar, flipamos y de ahí­ hasta aquí­.

Creo que ambas cosas pueden convivir, y al que le interese saber mas pues una vez descubierto el camino se enciende una luz.

En estos momentos, en Philip Morris...

g1428524773246011395.jpg

A mi lo que me molaria mil ver es mas cincuentones cloudchasers. En los States he visto a alguna abuelita setentona metiendose unos subohms que para que...

:laugh::laugh::laugh::partirse:

:cunao::cunao::cunao::cunao:

Monsignore, te luces tio!!

A mi lo que me da miedo es que esto sea una mofa, una befa, un "veis esto? Pues acostumbraos porque es lo unico que va a haber pringaos" un "and I rub it on your face", un "y se lo doy a RuaDes porque se que hay muchos que le escuchan, para que se vayan acostumbrando porque el que rie ultimo rie mejor", un "con las tasas que voy a hacer que le metan a toda esa mierda es lo unico que vais a poder pagar", un "porque un eroll sera un articulo de lujo", un....

CORRED INSENSATOS!

PD: Perdona Fabian, era a Monsignore a quien queria citar.

Última edición:
:laugh: :laugh: esperamos la revison!! Flipo con los de PM.. no solo por sacar semejante bazofia sino por enviarselo al grande entre los grandes del mundo del vapeo para que lo revise.. Es como enviarle a Fernando Alonso un triciclo para que lo pruebe pensando que va a decir que es la hostia.. en fin.. Lo peor de esto es que PM de vapeo ni idea pero de pasta un rato.. y ya se ve publicidad (en forma de articulos como el de esquire etc) por todas partes.. seguro que se llevaran a mas de un potencial vapeador, este lo probara, pensara que es una mierda y volvera al analogico pensando que TODO el material de vapeo no sirve..

Esta es una sutil apreciación de una posible hábil maniobra .Es posible que prefieran que se hable mal del " bicho " , podí­a ser perder un partido para ganar la liga .

Pero vamos, que no estamos solos, vamos todos juntos de la mano a la perdicion....

PD: Me viene a la cabeza esta cancion de Reincidentes, nos van a tomar el pelo....

Todos juntos de la mano
caminando hacia el señor
por senderos de esperanza
vamos a la salvación.
Una luz clara y divina
ilumina el corazón
con la fuerza irresistible
del que tiene la razón.

Miles de desheredados
enfilando el callejón
por senderos de miseria
vamos a la destrucción.
Una asquerosa neblina
va cegando mi ilusión
con la fuerza del que manda
y del que se come el turrón.

El señor protege al pobre
y le da su bendición
ante el mal y ante el tirano
derrama su comprensión.
Nuestro reino es de otro mundo
aguantaremos el tirón
con nuestro arrepentimiento
caridad y resignación.

Bendeciste nuestra ruina
bendeciste la opresión
bendeciste tu dinero
bendeciste al más cabrón.
Sólo espero algún dí­a
veros en el paredón
no pagar por mi existencia
no pedir nunca perdón.

Última edición:
Veo que en USA está haciendo los mismos movimientos que aquí­. Los gobiernos están haciendo exactamente lo mismo que aquí­ en europa, regulación mal entendida, impuestos y limitaciones que favorecen a grandes del tabaco. Vaya panorama...

Me parece bien leer a RuaDeS aportando un punto de vista complementario al de DPM, realmente no esperaba que su revisión fuera por la misma lí­nea.
DPM expresó un sentir generalizado y es fruto de la mierda de sistema en el que vivimos, pero eché en falta en su ví­deo un enfoque más.
En él se dirige claramente a nosotros, los que ya estamos en el mundillo, sabemos de qué va todo y conocemos lo que nos ofrece el mercado y la posición real del Solaris en él. Sin embargo, extrañé más precisiones para aquellos que no saben ni de qué está compuesto un e-liquid (y son los potenciales compradores de este cacharrillo), los mismos que nunca han oí­do hablar del dripeo, los vatios e incluso los clariconos.

Creo que aportarí­a mucho que RuaDeS obviara esa "rabia del vaper" hacia las tabacaleras que se montan al carro del vapeo oliendo a chamusquina, y complementara la revisión de DPM haciendo lo que mejor que nadie sabe hacer: ir al detalle técnico explicándolo con pelos y señales, dando ejemplos de la forma más clara y entendible que pueda (para todos los públicos) y mostrar a todo aquél que acuda a su ví­deo para informarse qué se esconde detrás del iceberg (del iceberg del vapeo, me refiero).
Serí­a bueno que junto al Solaris expusiera un E-roll, un claricono con su ego, un mod mecánico con el Kayfun y un box mod con el ato de dripeo más burraco que se le ocurra. Solo a modo informativo.

Última edición:
Si yo tuviera que hacer la revision de este Solaris la verdad es que no me complicaria demasiado. Simplemente tomaria el aparato como lo que es... un kit de inicio para dejar de fumar. Lo que ha dicho Ruades de que es dificil olvidar que PM esta detras... pues si, pero hay que hacerlo. Imaginaos que es un aparato que ha "inventado" un conocido vuestro con la unica intención de que la gente deje de fumar.
Pues esa es la version con la que me quedaria. Dejaria claro que es un aparatejo para dejar de fumar, que es limitado como tambien explicaria paso a paso, pero lo más importante es que Solaris podria ser el primer paso de cualquier fumador para dejar de serlo. Por último añadirí­a que pese a la buena intencion de Solaris existen otras opciones mucho mas actuales, baratas, eficaces y saludables al llevar menos nicotina, que ese kit de inicio llamado Solaris. Para finalizar pondria dos o tres ejemplos de aparatos actualizados con menor cantidad de nicotina y sabores increibles, autonomí­a de bateria e incluso de estética.
Animo Ruades.

Solo era un recibi, apenas cuatro frases acreditando que soy mayor de edad, nada importante

quisa peco de paranoico, pero aca en mi pais, entre la gente que sabe de leyes y eso (abogados etc) todo papel que firman escriben en los espacios en blanco la leyenda "sin texto" jejej

Si el dí­a en que decidí­ que no fumaba más me hubieran enseñado atos, rbas, mods, kantales, algodones, pinzas, alicates, destornilladores y todo el pack, no sé qué hubiera pasado con el firme propósito que tení­a ese dí­a entre ceja y ceja. Por suerte, en el estanco solamente habí­a una marca que vendí­a un único modelo de ego+claricono+lí­quido; llenar y consumir. Lo compré, y no he vuelto a fumar. Al cabo de poco más de un año, ya he dado la vuelta a la noria, he probado de todo, y he elegido el método y los componentes/materiales/lí­quidos que más me satisfacen. Pero guardo un cariñoso recuerdo de aquel puto trasto que me ayudó a cambiar de vicio, evitándome para siempre las toses, los humos, las cenizas y las pestes. Bueno, por aquí­ se dice que esto del vapeo no huele (o que dejando de fumar te libras de los malos olores), pero desde que no fumo, mi olfato se ha afinado tanto que hasta el olor de las tiendas donde se vapea me tira para atrás.

Otra cosa es lo que se pueda opinar del desembarco de las grandes multinacionales del tabaco en esto del vapeo, pero creo que no es esa la opinión que le han pedido a Ruades.

Pues si hubiera estado de mi mano te dirí­a que si lo que quieres es dejar de fumar pero ya te habrí­a encasquetado un Istick (o un electrónico barato sin lios), un Delta II y a triscar por el monte: recargar, llenar de lí­quido y a triunfar como un campeón.

IndoorSmokers es un imbécil que no tiene ni puta idea, entre otras cosas porque no sabe manejar reparables y éso ya te dice mucho sobre su conocimiento del mundillo. El problema es que da reviews positivos de cacharros que son una amenaza directa al vapeo tal y como lo conocemos en Estados Unidos.

Y lo es para gente como él, que sólo usa cacharros de usar y tirar como para quienes usamos reparables.

Seguramente no tendrá ni puta idea de que tanto en California como en Indiana se está cociendo un problemón muy serio. En California por la campaña pública de descrédito del vapeo que dice estar enfocado a menores de edad (mentira, para comprar hay que tener 18 o más en todas partes).

Lo de Indiana es muchí­simo más insidioso. Hay una ley en trámite que prohibe (sí­, prohibe) la venta de lí­quido que no esté depositado en cartuchos precargos. Es decir, legalmente en el estado no te pueden vender una botella de lí­quido a partir de junio; ni de 30ml ni de 10ml ni de nada dando igual que tenga nicotina o no a meno. Sorprendentemente, sin embargo, se exime de esta ley a marcas como Blu (que él menciona) o el Vuse que comenta que funcionan con cartuchos desechables precargados.

De momento la ley no hará un daño terrible al consumidor final, pues podrá pedir los lí­quidos a California (el mayor productor de lí­quidos del paí­s; hay cantidades ingentes de fabricantes en Orange County) o incluso a Ohio o Illinois que están más cerca. Ahora bien, los fabricantes de lí­quidos no podrán hacerlo salvo que pidan una licencia que cuesta miles de dólares y no los podrán vender a granel. Adicionalmente, la ley obliga a que todo fabricante guarde muestras de todas las tiradas que venda, de modo que todos los fabricantes, sean del estado o no, tendrán que tener muestras de cada partida. Pensad que las marcas más populares, como Cutwood (el lí­quido más vendido del pais) es un fabricante muy pequeñito que ni de lejos puede mantener muestras preservadas de cada partida.

Por cierto, las tiendas que vendan cosas de vapeo tendrán que pedir licencia y pagar impuestos, aunque no vendan lí­quidos. Se añade además la misma prohibición de vapear que de fumar a espacios públicos.

¿Y si alguien está en Nueva York por qué deberí­a preocuparse? Pues porque EE.UU. tiene un sistema legal basado en los precedentes, luego es perfectamente posible que el lobby del tabaco presione en Washington DC para que esta ley se adopte a nivel federal (para todo el paí­s).

No, en Europa no estamos a salvo. Si sólo unas pocas compañí­as tienen capacidad de cumplir una ley totalmente draconiana aquí­, tened por seguro que aprovecharán la infraestructura de producción adaptada a la ley de aquí­ para hacerse con el mercado europeo también. Porque en Europa también hay lobbies, y son igual de temibles que los de aquí­.

Creo que los de PM estudiaron bien el mercado y lo que mas puede llegar a los nuevos clientes que buscan captar.El solaris no es para la gente que ya vapea,es para la gente que fuma tabaco y que les da la posibilidad de empezar a vapear con un producto que no llama la atencion con una concentración de nicotina elevada y un golpe de garganta suficiente.El solaris esta pensado para un publico nuevo que no sabe de kayfuns,nemesis,ipvs....ya sacaran solaris2 o 3 o lo que haga falta.Las tabacaleras llevan vendiendo veneno mas de 100 años y hay sigen ganando miles de millones, ya sabeis el dicho"cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo"

PM no es tonto... Y sabe perfectamente a quien le ha enviado el producto.
Un revisor serio y ecuánime que si bien seguro deja claro en su revisión que existen miles de productos de mejor rendimiento, también reconocerá que puede ser útil y llamativo para aquellos que fuman y no se han planteado jamás vapear... Que son la inmensa mayorí­a de fumadores.
Nos empedramos en querer que PM haga un producto para nosotros olvidando que "nosotros " somos una í­nfima minorí­a (para mi selecta, pero minorí­a al fin y al cabo).
Esta claro que PM mira única y exclusivamente por su beneficio, pero no tengo tan claro que su fin último sea acabar con el vapeo sino más bien adaptarlo al modelo que le pueda seguir aportando los beneficios del tabaco.
Tampoco creo que a nosotros nos perjudique su apuesta (otra cosa son las leyes en las que se ampara).
Hasta ahora he peleado (con poco éxito) por pasar fumadores al vapeo... Considero que si este producto cuaja, será mucho más fácil pasar a usuarios del Solaris al vapeo...
Tampoco creo que blandir el cacharrito en cuestión mientras se sueltan 80 insultos por minuto beneficie a la imagen del vapeo para el público en general.
Yo voy a vapear diga lo que diga el gobierno y hagan lo que hagan... Pero el gran público necesita que se lo pongan muuuuuy facilito... Deja que ese que hoy me dice que vapear es peor que fumar compre solaris que ya después (cuando ya no dude que el vapeo es mejor)le dejaré probar mi kayfun con tribeca...:msn-wink:
Esta es mi opinión y no tiene porque coincidir con la del resto, pero las respeto tooooooodas!!:yes:
Un saludo.
Totalmente de acuerdo