Phobia VS Phobia V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fran R

New member
17 Oct 2018
7
0
0
Hola buenas. No encuentro ninguna opinión del Phobia V2 o alguna revisión en español. Podéis entre este y el anterior darme alguna opinión respecto a rendimiento, cual irí­a mejor en sabor. Saludos.
396a3723687f054f6e0081e4701d8cae.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

VapeEx

Member
21 Jul 2018
53
0
6
Buenas, yo tengo el primer Phobia y he de decir que es una maravilla. Por recomendación mí­a se lo compraron varios amigos y hasta el momento todos han estado más que conformes. Me sorprende porque esta segunda versión no se parece en nada a la primera, va muy en la lí­nea del Kali. Desde la base hasta la ventilación, creo que puede ser incluso mejor por ese último punto. Lo único que sé es que el ruso este que los diseña suele hacer cacharros buení­simos.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Esta segunda versión me gusta bastante por el hecho de aceptar single o dual coil, lo que menos me gusta es el drip que trae, pero eso tiene rápida solución.
En conclusión..caerá.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola corny ,yo solo tengo el primero , he de decirte que el primero tb acepta configuracion single coil ,aunque yo lo tenga montado en dual .
Seguramente caiga este phobia v2 ,creeme que cualquiera de los dos es muy valido .
En esta segunda version ,por lo que he visto ,han solucionado el problema de las posibles meadas ,ojo a mi no se me ha meado nunca.
Un saludo .
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hola corny ,yo solo tengo el primero , he de decirte que el primero tb acepta configuracion single coil ,aunque yo lo tenga montado en dual .
Seguramente caiga este phobia v2 ,creeme que cualquiera de los dos es muy valido .
En esta segunda version ,por lo que he visto ,han solucionado el problema de las posibles meadas ,ojo a mi no se me ha meado nunca.
Un saludo .

Pensaba que la primera versión no traí­a para el single coil.
Me gustan esta segunda versión por el deck que se parece bastante al Kali y la sencillez de montar las resistencias. Buscaba un rda para mi mod mecánico Mini B y creo que este Phobia V2 le vendrá bien.
 

GRD

New member
11 Nov 2018
12
0
0
Hola amigos yo tengo el phobia v2 y tengo una semana de estar usando las resistencias que venian con el atomizador lo unico que no se cuales o que tipo de resistencias comprar para cuando estas esten ya para morir, sera que me pueden ayudar porfavor
 

Black-Roses

New member
29 Abr 2018
82
0
0
Ross Island
Desde mi punto de vista personal,me quedo con el V2.

He tenido el primero como ato de cabecera durante muchos meses pero ambos tienen sus cosas buenas y cosas malas.

El Phobia V1 al tener entrada de aire inferior ya puedes imaginarte la de problemas que puede generarte con la condensación (alguna meada que otra tambien) pero obviamente en sabor es lo mejor de lo mejor.

Si eres muy tiquismiquis en el aspecto de la condensación y meadas...pues el V2.

Respecto al V2...

A mi parecer creo que el V2 lo han enfocado mas al vapor que al sabor,no soy muy fan del "cloud chasing" pero si le pones unas buenas resistencias artesanales al V2 te digo yo que vas a flipar en todos los sentidos respecto a sabor.

V1: Sabor:10 Vapor:9 Golpe:10
V2: Sabor: 9 Vapor:10 Golpe:10

¡OJO! ESTO SOLO ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL.
 

GRD

New member
11 Nov 2018
12
0
0
Desde mi punto de vista personal,me quedo con el V2.

He tenido el primero como ato de cabecera durante muchos meses pero ambos tienen sus cosas buenas y cosas malas.

El Phobia V1 al tener entrada de aire inferior ya puedes imaginarte la de problemas que puede generarte con la condensación (alguna meada que otra tambien) pero obviamente en sabor es lo mejor de lo mejor.

Si eres muy tiquismiquis en el aspecto de la condensación y meadas...pues el V2.

Respecto al V2...

A mi parecer creo que el V2 lo han enfocado mas al vapor que al sabor,no soy muy fan del "cloud chasing" pero si le pones unas buenas resistencias artesanales al V2 te digo yo que vas a flipar en todos los sentidos respecto a sabor.

V1: Sabor:10 Vapor:9 Golpe:10
V2: Sabor: 9 Vapor:10 Golpe:10

¡OJO! ESTO SOLO ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL.

Hola amigo, gracias por tu reapuesta pero solo una duda, cuando me dices unas buenas resistencias, a cuales te refieres, te pregunto porque ese es el gran problema que tengo, que no se con exactitud cuales usar, el hombre de la tienda solo me dijo que de 1.5 para arriba le puedo poner, asi que imaginate yo que soy principiante, el lio que tengo jaja muchas gracias y feliz tarde.
 

Black-Roses

New member
29 Abr 2018
82
0
0
Ross Island
Hola amigo, gracias por tu reapuesta pero solo una duda, cuando me dices unas buenas resistencias, a cuales te refieres, te pregunto porque ese es el gran problema que tengo, que no se con exactitud cuales usar, el hombre de la tienda solo me dijo que de 1.5 para arriba le puedo poner, asi que imaginate yo que soy principiante, el lio que tengo jaja muchas gracias y feliz tarde.
A cuantos WATTS vapeas?
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Hola amigo, gracias por tu reapuesta pero solo una duda, cuando me dices unas buenas resistencias, a cuales te refieres, te pregunto porque ese es el gran problema que tengo, que no se con exactitud cuales usar, el hombre de la tienda solo me dijo que de 1.5 para arriba le puedo poner, asi que imaginate yo que soy principiante, el lio que tengo jaja muchas gracias y feliz tarde.

Hala GRD. Imagino que el hombre de la tienda te comentarí­a de 0,15 Ohmios para arriba, este cacharro que tienes no es precisamente MTL al que se le suelen poner resistencias altas.

De todas formas ten en cuenta que todos hemos ido aprendiendo poco a poco, y también equivocándonos en mas de una ocasión (ayer justamente tuve que tirar una resistencia que corte mal). Ahora que te has iniciado en esto de los reparables ve a la tienda y le dices que te de algo adecuado, no hace falta que sean artesanales que son más caras, algo normal, y ya iras encontrando una que te gustan más que otras e iras viendo tus gustos.
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Hola amigo, gracias por tu reapuesta pero solo una duda, cuando me dices unas buenas resistencias, a cuales te refieres, te pregunto porque ese es el gran problema que tengo, que no se con exactitud cuales usar, el hombre de la tienda solo me dijo que de 1.5 para arriba le puedo poner, asi que imaginate yo que soy principiante, el lio que tengo jaja muchas gracias y feliz tarde.

0.15 pa arriba

Tienes coils prebuilded en las tiendas a buen precio... Por el momento que no sabrás cuidar bien de tus resis y te dedicaras a probar liquidos y demás, no gastes en unas artesanales...

Para que te hagas una idea, una caja de 10 coils chinas sale a 2 o 3 euros, una sola coil artesanal sube de 6 euros muy facil
 

GRD

New member
11 Nov 2018
12
0
0
A cuantos WATTS vapeas?

Fijate que estoy vapeando con un drag a 60 o 70 watts pero estoy con unas resistencias que recomiendan enter 50 y 60 watts pero me gustaria sacar badtante vapor pero me da miedo pasar de los watts que recomiendan las resistencias,

Hala GRD. Imagino que el hombre de la tienda te comentarí­a de 0,15 Ohmios para arriba, este cacharro que tienes no es precisamente MTL al que se le suelen poner resistencias altas.

De todas formas ten en cuenta que todos hemos ido aprendiendo poco a poco, y también equivocándonos en mas de una ocasión (ayer justamente tuve que tirar una resistencia que corte mal). Ahora que te has iniciado en esto de los reparables ve a la tienda y le dices que te de algo adecuado, no hace falta que sean artesanales que son más caras, algo normal, y ya iras encontrando una que te gustan más que otras e iras viendo tus gustos.

Muchisimas gracias por tu ayuda, yo en realidad me gustaria comprar unas resistencias que saquen bastante vapor, pero no se si perderia el sabor.?
 
Última edición por un moderador:

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Muchisimas gracias por tu ayuda, yo en realidad me gustaria comprar unas resistencias que saquen bastante vapor, pero no se si perderia el sabor.?[/QUOTE]

Con la mayor parte de resistencias con unos Ohmios relativamente bajos y sin necesidad de gastar mucho, vas a soltar nubarradas a raudales, después tienes que ir buscando ese equilibrio que te guste a ti. Yo ahora mismo estoy vapeando en single coil a unos 0,30 ohmios y unos 40-50 W

fused-clapton-ni80-2-in-1.jpg

Para que te hagas una idea, hay de muchas marcas modelos y variante, estas creo que valen alrededor de unos 5€, las 8 resistencias.
 

GRD

New member
11 Nov 2018
12
0
0
Muchisimas gracias por tu ayuda, yo en realidad me gustaria comprar unas resistencias que saquen bastante vapor, pero no se si perderia el sabor.?

Con la mayor parte de resistencias con unos Ohmios relativamente bajos y sin necesidad de gastar mucho, vas a soltar nubarradas a raudales, después tienes que ir buscando ese equilibrio que te guste a ti. Yo ahora mismo estoy vapeando en single coil a unos 0,30 ohmios y unos 40-50 W

Ver archivo adjunto 28885

Para que te hagas una idea, hay de muchas marcas modelos y variante, estas creo que valen alrededor de unos 5€, las 8 resistencias.[/QUOTE]

Perfecto las buscare , muchas gracias amigo y como dice el mono vapeadorFELIZ VAPEO jeje
 

GRD

New member
11 Nov 2018
12
0
0
Hola fijate que vapeo entre 60 y 70 pero no se si esta bien por las resistencias que tengo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola grd ,yo con el phobia vapeo a 30w maximo .
Lo tengo con unas fused de kanthal a 0’46 ,a ver si hago un par de coils con hilo full nicrom ,da muy buen sabor .
Yo nunca vapeo por encima de 30w ,probe a vapear a 50w ,y que va ,no es para mi vapear mas alto .
Un saludo .
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola grd ,yo con el phobia vapeo a 30w maximo .
Lo tengo con unas fused de kanthal a 0’46 ,a ver si hago un par de coils con hilo full nicrom ,da muy buen sabor .
Yo nunca vapeo por encima de 30w ,probe a vapear a 50w ,y que va ,no es para mi vapear mas alto .
Un saludo .

En serio juanma?

Q setup en concreto tienes montado?

Me interesa pq nunca hice funcionar rta duales con setups de tantos ohms y no sabia de ningún rda q funcionase bien así­.
Sigo aprendiendo, pero a 30w rda dual es q me deja frito:g:
 

enelnidodelcuco

New member
19 Jul 2019
14
0
0
Me he pillado un clon del phobia V2 por AliExpress y me está encantando.
Llevo como 5 meses vapeando y es mi segundo reparable. El primero fue un DJVU con el que he estado 4 meses y bien, buen vapor y sabor justito con resistencias chinas. Hace poco pillé unas cuantas resis de RDA y ha aumentado el sabor considerablemente y mejorado la sensación de vapeo.
Pues bien, estuve mirando por AliExpress y encontré un mod squonk súper barato, el fuchai de sigelei por 10 pavos y ni me lo pensé. Y para acompañar busqué un RDA que tuviese la posibilidad de single y dual y di con este phobia V2. Le he montado una tri-core fused clapton de 3 mm de xkfm, en single, y el rendimiento me ha dejado loquisimo. Vapor como el DJVU y mucho más sabor. Y la calada mucho más agradable, más sedosa. Cuando le monte una N22XL de RDA de 4mm tiene que ser la leche.
Como no tengo nada más para comparar ahí­ lo dejo. Con el DJVU estaba vapeando con resis entre 0,18 y 0,22 ohm entre 65 y 75W más o menos, entre los 3,7 y los 4V. Con el phobia V2 en single estoy a 0,37 ohm a 40W y 3,9V y la sensación del vapor y del sabor es una maravilla.
En fin, disculpad por el testamento pero estoy muy contento :)
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola corny ,yo solo tengo el primero , he de decirte que el primero tb acepta configuracion single coil ,aunque yo lo tenga montado en dual .
Seguramente caiga este phobia v2 ,creeme que cualquiera de los dos es muy valido .
En esta segunda version ,por lo que he visto ,han solucionado el problema de las posibles meadas ,ojo a mi no se me ha meado nunca.
Un saludo .
Juanma acepta dual coil igual que no se que decirte.

Vamos a ver, si el ato está pensando para tener la coil dándole el aire a bocajarro desde abajo y desde el lateral como le montas ahí­ una sola?

En mi opinión no es nada pensado para una coil a no ser que quieras desvirtuar el tipo de montaje para el que está pensado.

O montas una coil y tapas la entrada del aire del otro? No me hago a la idea.

Un saludo

Yo tengo el uno y la verdad es que me gusta. Aunque recién recibido el Kali la comodidad de uso en bf hace que me guste muchí­simo más este último.

Apretar el bf y que no te tengas más que preocupar hasta donde quieres inundar las coils no tiene precio.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk