Pico squeeze V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Chicos, agarraros que vienen curvas!
Para quien quiera un bf electrónico, parece buena opción, con 21700, aunque por mi podrí­an haber hecho la versión 18650, dejo un ví­deo a continuación, supongo que jeqvape lo revisará en breve, ya que en el ví­deo que ha colgado hoy, ha enseñado que ya lo tiene, y de aquí­ a que me haya enterado de su existencia

https://www.youtube.com/watch?v=jHiz1C-WIBM

hola compis ,¿para cuando el cacharrin ?,lo pregunto porque bf electronico de una bateria como ese pocos ,en cuanto a caballo de batalla ,como salga en breve ,me lo agencio ,dichosa espongitis ,que mal lo llevo ,entre resis artesanales ,hilos para hacerme yo las coils ,alquimia ,liquido comercial ,y cacharritos tela ,pero por lo menos no toco ni un analogico ,saluditos ,(flanders mode on ).jiji.

Habrá que ver el precio de salida. Pero pinta muy bien como mod de diario para llevar a cualquier parte.

Aquí­ otra revisión de DJLsb Vapes https://www.youtube.com/watch?v=U8Y-9n4PCr4

Parece que han revisado el mercado y han tomado nota.

A diferencia del capo y el fuchai, para el kit han elegido un atomizador single coil y eso me parece un acierto en un mod de una baterí­a. En cualquier caso, imagino que también se venderá sólo el mod.

El sistema de la botella parece igual o similar al del capo. Por lo visto en el ví­deo da la sensación de que puedes llenar la botella de una forma cómoda y limpia, y sin recurrir a botellas de rellenado.

Última edición:
Ufff....que buena pinta xD

Electrónico, grande, con leds... se han cargado la esencia del squeeze... o eso o me estoy curando de la espongitis.

Al cacharrin se le ven maneras, un Bf electrónico pequeñí­n, suple un hueco.

Eso si, el ato pintaba cojonudo hasta que he visto los postes... :facepalm: obligación de cortar las patas de la resi a la medida exacta antes de colocarlas, y cuidado de evitar que sobresalgan para evitar un cortocircuito. No es el fin del mundo, pero ostia, que manera de complicarse la vida innecesariamente.

Mismo sistema y los mismos botes que el luxotic. Se nota q eleaf wismec y joyetech son la misma marca. Falta q joyetech saque otro bf 😉

El v1 me encanta, de echo tengo 2. Habrá que ver cómo sale y si mantiene el precio de su hermano pequeño pero tiene pinta que se viene para casa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

una pintaza increible solo unos pocos fallos pero bueno muy aceptables y en preorden esta por los 40-50$ asi que bien unos 40€ no esta nada mal. a ver el precio final de salida

Yo me lo pillaré seguro -a no ser que salga otro claramente mejor- cuando esté en stock en China. Tipo mediados/finales de julio o agosto. Pero me gusta, éste para mí­.

Qué mod similar hay en el mercado con ese precio? Lo más cercado que puede ser el pulse 80?

Qué mod similar hay en el mercado con ese precio? Lo más cercado que puede ser el pulse 80?

similar pocos por no decir ninguno, es muy recomendable claramente es solo mi opinion.

Pese a sus "fallos" , este va a caer seguro. A ver a qué precio sale :facepalm:

en heavengifts esta por 60€ el kit sin vaterias y 65€ con bateria mas o menos pero es pre-orden claro

Última edición por un moderador:
Ya esta en FT.

Sin ato y sin bateria, con el LIVIN5 (el MAP no lo coge), sale al cambio por unos 45 €.

No parece mal precio. :g:

Preorder, claro.

Última edición: