Picor de garganta al vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferchoco

New member
28 Ene 2018
6
0
0
Hola!
Llevo una semana ya vapeando y ni un solo cigarro, mi duda era que hace unos dí­as me pica la garganta al vapear , los lí­quidos que tengo son de 6mg de nicotina eso me recomendaron según lo que fumaba.
Tengo un i just s y me iba bien hasta hace unos dí­as que empezó el picor , nose si será la resistencia que ya está un poco gastada o demasiada nicotina , enfin espero que se solucione ya que nunca pensé que podí­a dejar de fumar y gracias a esto he visto la luz jaja.

Hola!
Llevo una semana ya vapeando y ni un solo cigarro, mi duda era que hace unos dí­as me pica la garganta al vapear , los lí­quidos que tengo son de 6mg de nicotina eso me recomendaron según lo que fumaba.
Tengo un i just s y me iba bien hasta hace unos dí­as que empezó el picor , nose si será la resistencia que ya está un poco gastada o demasiada nicotina , enfin espero que se solucione ya que nunca pensé que podí­a dejar de fumar y gracias a esto he visto la luz jaja.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si antes te funcionaba bien, puede ser la resistencia. Cuánto tiempo hace que la tienes?

Llevo con ella una semana y par de dí­as, estuve con un lí­quido de redbull y iba bien, luego compré otro de vainilla y empezó el picor, de todas formas le cambió la resistencia y aver qué pasa sino se soluciona , no se que hacer, gracias!

Llevo con ella una semana y par de dí­as, estuve con un lí­quido de redbull y iba bien, luego compré otro de vainilla y empezó el picor, de todas formas le cambió la resistencia y aver qué pasa sino se soluciona , no se que hacer, gracias!

Algunos lí­quidos son más agresivos con las resistencias. Cambia la resistencia y ensaya con el primer lí­quido a ver cómo se comporta.

Algunos lí­quidos son más agresivos con las resistencias. Cambia la resistencia y ensaya con el primer lí­quido a ver cómo se comporta.

Ya está solucionado jaja, soy un noob, compré en el estanco de mi barrio un par de lí­quidos uno de fresa y otro de vainilla y ahí­ empezó todo, acabo de poner otro lí­quido que compre hoy pero con la misma nicotina y resulta que ya no me pica, eran esos lí­quidos los que me daban el problema

Ya está solucionado jaja, soy un noob, compré en el estanco de mi barrio un par de lí­quidos uno de fresa y otro de vainilla y ahí­ empezó todo, acabo de poner otro lí­quido que compre hoy pero con la misma nicotina y resulta que ya no me pica, eran esos lí­quidos los que me daban el problema

Me alegro, ahora si a disfrutarlo.

Seguro que los del estanco son a mogollon de nicotina por eso pica,no compres vosas de vapeo al enemigo (estanco) que te envenenen jeje.