Pierde mucho un liquido (bueno) añadendo una base neutra ?

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Me explico...:

pierde mucho un Halo (por decir un liquido en general muy intenso en todos sus sabores) si le añadimos la misma cantidad en ml de una base ya hecha con los mismos mg de nico ? ( inawera 50 -50 por ejemplo...)
Obviamente perde, pero...mucho hasta el punto que no se nota o casi ?

No se , es una idea...por tener algo siempre vapeable, y mejor que otros liquidos chinos baratos, a mitad de precio....:g:
(ya que reproducir con alquimia ciertos sabores es imposible..)

Ciao!

Pues yo entiendo que irá perdiendo sabor exponencialmente, serí­a difí­cil calcular el punto de sabor exacto en el cual manteniese todos sus matices, ya que son lí­quidos complejos, y si añades más base pueden perder matices.

Pues yo entiendo que irá perdiendo sabor exponencialmente, serí­a difí­cil calcular el punto de sabor exacto en el cual manteniese todos sus matices, ya que son lí­quidos complejos, y si añades más base pueden perder matices.

Gracias DavidV
Lastima que no tengo mas Halo por aqui, si no lo probaba....

Ciao!

Pierde la mitad¡ bromas aparte, a mi que me gustan los lí­quidos no muy intensos pienso que podrí­a quedar bien rebajándolo un poco un 10% o incluso 20% pero 50% me parece que seria demasiado

Se me ocurrió ahora el ejemplo de rebajar cocacola con agua... Sabe a cocacola? Sí­, menos sabor pero sabe, pero pierde por ejemplo gas jejeje

Pierde la mitad¡ bromas aparte, a mi que me gustan los lí­quidos no muy intensos pienso que podrí­a quedar bien rebajándolo un poco un 10% o incluso 20% pero 50% me parece que seria demasiado

Si, puede ser, aun un Captain Jack de HALO , por ejemplo, es muy muy fuerte...

Yo lo hice, justo antes de entrar en alquimias, con Drops y Hangsen. Funciona mejor si usas genisis o dripeo en seco. Con claromizadores la pérdida de sabor puede ser excesiva.

Lo que hací­a era diluir al 50 % con base "Balanced" de Atmos-LAb a cero de nicotina (así­ bajaba a 3 mg/mL, el motivo inicial de hacerlo). Cuando empecé a hacer alquimia (disponiendo ya de PG y VG puros sin mezclar) comprobé lo que se comenta de que el PG es mejor transportador de sabores. Un comercial diluí­do con PG sólo conserva mejor algunos de sus matices y el sabor general. El problema es que VG añade un punto de dulzor con el que cuentan los fabricantes en sus fórmulas, y retocar con sólo PG para algunos sabores es complicado, eso sin mentar la pérdida de viscosidad y el golpe de garganta, que sube.

Al final descubrí­ que de lejos, la mejor forma de tener los lí­quidos a la concentración de nicotina deseada, y de abaratar el coste de adquisición, si eso también cuenta, es entrar a hacértelo todo desde cero. Comprar PG y VG, agua desionizada de calidad, nicotina en PG y los aromas que te gusten. Tampoco hace falta meterse en recetas complicadas y "moléculas" (potenciadores de sabores). Simplemente tomando un aroma de calidad, como los hay en Inawera, en Aqua, en Atmos-LAb, y diluyéndolos como toca con la nicotina que deseas, obtienes excelentes resultados.

Lo único malo en la paciencia para macerar.... pero pasado el primer mes, luego siempre tienes litros "por ahí­" en espera......:babeo:

Gracias Scaredmice.

Si..es eso..la paciencia que no tengo...:biggrin:

yo empeze con esto de la alquimia hace un mes. mi primer liquido fue el 13 de enero. hice nutaco y algunos mas de atmos y menos mal que tenia comerciales para ir tirando x que a dia de hoy no han tienen la intensidad que deseo y eso que lo primero que vi era que su maceracion es de una semana aunque dsp ya me dijeron que los atmos y mas aun los tabaquiles no menos de un mes. para empezar te recomiendo que ademas de liquidos aqua y atmos que son de maceracion lenta te hagas con aromas t juice y tsvapo que son mucho ms rapida y ya vas tirando. pienso que cuando lleve un par de meses esto ira rodando y ya tendre mis reservas con tiempo. pero ya te digo que soy un completo novato en esto pero la inpresion que he sacado de esto es esa. saludos

Hace tiempo yo lo hice con Elixir n1 y no te lo recomiendo, por supuesto se podí­a vapear pero quedó algo insulso.

Buenas como dice Bórralo es mejor comprarte aromas rápidos como por ejemplo los heisenbers de vapfip, base pg/vg equilibrada de 50/50 y aromas para recetas sencillas que tengan ya un tiempo más largo de MACERACIí“N (Personalmente 1 mes mí­nimo).
Ya poco a poco informándote y aprendiendo tanto de foros como de ví­deos irás preparando recetas más complejas si te gusta el "mundo de cocina quí­mica" es más económico a largo plazo que estar comprando lí­quidos, si te ves muy apurado la gama ARK premacerado siempre desde mi opinión.
Un saludo espero a ver ayudado.

Última edición: