Pieza rota en atomizador revolver RTA de Vandy Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

magikarp

New member
17 Jun 2020
3
0
0
¡Hola buenas noches!

Me compré hace no mucho mi primer ato reparable y resulta que se me ha roto una pieza que no encuentro en ningún sitio para comprar.
Os dejo la foto, es la pieza que sostiene la resistencia con el tornillo.

Se os ocurre algún sitio dónde pueda comprarla? o tal vez algún apaño que pueda hacerle?

Muchas gracias de antemano!

Captura de pantalla 2020-06-17 a las 3.46.50.png
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
¡Hola buenas noches!

Me compré hace no mucho mi primer ato reparable y resulta que se me ha roto una pieza que no encuentro en ningún sitio para comprar.
Os dejo la foto, es la pieza que sostiene la resistencia con el tornillo.

Se os ocurre algún sitio dónde pueda comprarla? o tal vez algún apaño que pueda hacerle?

Muchas gracias de antemano!

Ver archivo adjunto 31121

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

magikarp

New member
17 Jun 2020
3
0
0
Ya lo hice! Disculpa por no ser el primer mensaje, ya sabes, los nervios de la averí­a jajaja

Podéis echarme un cable?

Muchas gracias!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Si la pieza es de plástico o parecido y tienes algún conocido que tenga una impresora 3D puedes probar a hacerla en absoluto y probar si funciona bien sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
¡Hola buenas noches!

Me compré hace no mucho mi primer ato reparable y resulta que se me ha roto una pieza que no encuentro en ningún sitio para comprar.
Os dejo la foto, es la pieza que sostiene la resistencia con el tornillo.

Se os ocurre algún sitio dónde pueda comprarla? o tal vez algún apaño que pueda hacerle?

Muchas gracias de antemano!

Ver archivo adjunto 31121
Depende que herramientas tengas podrí­as intentar hacer algo igual o similar(que te valga) o con cerámica, o con acero inox, algún material que sea conductivo y no desprenda Nada tóxico, buscando que material utilizar y si tienes herramientas y eres mañoso te puedes fabricar tu

Ya que por desgracia hay muchos ATOS que solo tienen de repuesto el pirex y poco más, yo con el wotofoo Faris, se me jodio la boca de pato(a sellarla con silicona alimenticia) luego la rosca del rdta... Y nada de recambios menos mal que se puede usar en rta y así­ lo tengo con bf. Un saludo y suerte
 
Última edición: