Pintar un Mod.

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

He estado revisando este apartado y creo que no hay ningún hilo abierto referente al tema que pregunto. Creo.

El caso es que siempre me ha gustado tener mis cacharritos impolutos y casi siempre lo he conseguido.

En la calle los suelo llevar, o en bolsillos donde no tenga absolutamente nada( llaves, monedas, etc...) o en la tí­pica funda de gafas de tela, que ahí­ ya de paso me llevo un bote unicornio de 10ml( aunque estoy buscando algún artesano para que me haga una funda a medida para meter el Mod, baterí­a y bote, pero ese es otro cantar)

Digo casi siempre lo he conseguido porque el EVIC VTC Mini, desde Mayo del 2016 hasta ahora, si ha sufrido un poco el paso del tiempo, el pobre.

La parte baja del Mod y los cantos superiores están desgastados y no están impolutos como a mi me gustase.

Entiendo, después de haberlo desmontado que una buena mañana lijándolo, dándole una capa de imprimación, y pintándolo, no deberí­a quedar mal. Ojo que esto no es cosecha propia, lo he escuchado.

Por eso me gustarí­a saber si alguien de Madrid se dedica/sabe pintar cosas así­ o hace menesteres similares, con buenos acabados.

He visto la opción de las pegatinas, pero lo veo un tanto cutre.

Con lo que sea, si alguien sabe algo, agradezco me lo comente.

Gracias y buen fin de semana! :brindar:

Hola a todos,

He estado revisando este apartado y creo que no hay ningún hilo abierto referente al tema que pregunto. Creo.

El caso es que siempre me ha gustado tener mis cacharritos impolutos y casi siempre lo he conseguido.

En la calle los suelo llevar, o en bolsillos donde no tenga absolutamente nada( llaves, monedas, etc...) o en la tí­pica funda de gafas de tela, que ahí­ ya de paso me llevo un bote unicornio de 10ml( aunque estoy buscando algún artesano para que me haga una funda a medida para meter el Mod, baterí­a y bote, pero ese es otro cantar)

Digo casi siempre lo he conseguido porque el EVIC VTC Mini, desde Mayo del 2016 hasta ahora, si ha sufrido un poco el paso del tiempo, el pobre.

La parte baja del Mod y los cantos superiores están desgastados y no están impolutos como a mi me gustase.

Entiendo, después de haberlo desmontado que una buena mañana lijándolo, dándole una capa de imprimación, y pintándolo, no deberí­a quedar mal. Ojo que esto no es cosecha propia, lo he escuchado.

Por eso me gustarí­a saber si alguien de Madrid se dedica/sabe pintar cosas así­ o hace menesteres similares, con buenos acabados.

He visto la opción de las pegatinas, pero lo veo un tanto cutre.

Con lo que sea, si alguien sabe algo, agradezco me lo comente.

Gracias y buen fin de semana! :brindar:

Hay tiendas que venden bolsitas para llevar los mods y lí­quidos en la cintura, parecido a esta que vení­a con los Anarchist: https://cdn.shopify.com/s/files/1/1073/2724/products/sv_batch_003_0018_Layer_17.jpg?v=1487761934

Sobre lo de alguien que pinte esto, pues ni idea... Pero yo creo que si llevas a un chapista el chásis del mod desmontado, le dices el material que es, escoges color y acabado y te lo pinta, lo que no sé es por cuanto... Las piezas de coche que sean interior, de plástico del salpicadero por ejemplo sé que son unos 15, 20€, yo tampoco pagarí­a más... Para pintar un mod no hace falta mucha pintura yo creo.

Un saludo

Buenas Rush93a3,

Pues habí­a pensado algo por el estilo.

Además, tengo un chapista a 100 metros de casa, vaya lo puedo ver desde la terraza, y ayer vapeando en la terraza, me quedé como pensativo mirando el chapista y pensé eso mismo: y si le llevase a este el Mod?

No se que pensará, igual piensa lo que comentaba ayer Ruades con el tema de los aeropuertos. Me ve pasarme por allí­ con el Mod y se cree que es un artefacto:biggrin::biggrin::biggrin:

Pero sí­, no me gustarí­a que me valiese más el envoltorio que el regalo.

Si no hago pereza, igual me paso ahora antes de que cierre.

Voy a echarle un vistazo a las bolsas que me comentas.

Gracias.

Saludetes.

Edito: JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO! Donde has visto esa bolsita tí­o? Esta guapí­sima!

Última edición:
Buenas Rush93a3,

Pues habí­a pensado algo por el estilo.

Además, tengo un chapista a 100 metros de casa, vaya lo puedo ver desde la terraza, y ayer vapeando en la terraza, me quedé como pensativo mirando el chapista y pensé eso mismo: y si le llevase a este el Mod?

No se que pensará, igual piensa lo que comentaba ayer Ruades con el tema de los aeropuertos. Me ve pasarme por allí­ con el Mod y se cree que es un artefacto:biggrin::biggrin::biggrin:

Pero sí­, no me gustarí­a que me valiese más el envoltorio que el regalo.

Si no hago pereza, igual me paso ahora antes de que cierre.

Voy a echarle un vistazo a las bolsas que me comentas.

Gracias.

Saludetes.

Edito: JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO! Donde has visto esa bolsita tí­o? Esta guapí­sima!

Con esas bolsitas en verano vamos como unos pincelitos todos :laugh:

No pierdes nada por preguntar, vaya. Igual no cobran demasiado y puede salir bien. Lo único que le tendrí­as que llevar ya todo desmontado, es decir, llevar solo las piezas que tiene que pintar. Si no es caro, puede ser una buena idea.

Quizá podáis llegar a un acuerdo y empezar a pintar mods por encargo y te llevas una comisión jaja

Un saludo!

PUFFFFFFF!!!!!!!

MORTAL!!!

Eso tení­a en la cabeza. Un acabadito emulando fibra de carbono.

Guapí­simo tronco!!!

El Mod con ese acabado, más las fundidas que he colgado, y vas más pintón que cualquiera que lleve un Rolex:laugh::laugh::laugh:

Ahora es encontrar al crack en cuestión.

Igual en foro de coches...

Que va! Eso lo hace hasta un niño! Estuve averiguando para tunear la emisora de mis drones, pero al final me voy a esperar.
Es poner un spray en el agua, cinta de carrocero, un termómetro y un barreño de agua... hay cientos de tutoriales y un compañero lo hizo con su emisora y queda perfecto. Luego hay que dar un baño de barniz para que quede bien, viene todo en kit....eso si...barato barato no es...ronda los 50 euros todo el kit.

Yo hice una vez un swirl en una guitarra. Solo necesitas un barreño, bórax y pintura al aceite.

Largas el el bórax al agua , esto Hace que cambie la densidad del agua de forma que la pintura queda flotando. Introduces el objeto y la pintura se adhiere a el con el diseño creado. Luego lo sacas y ya estí .

En guitarras son famosas las Jem de Steve vai y quedan así¬

56ecae2602dc7ef36abe37fccac1c154.jpg

Pues como bien has dicho, con una lija de grano fino y una un par de capas de pintura anti-calórica del color que te guste, estrenas Mod para una temporada.

La pintura en spray la puedes encontrar en cualquier ferreterí­a.Y si ya quieres rizar el rizo, un par de capas finas de laca.
No resulta un trabajo complicado, simplemente hay que hacerlo con algo de mimo y te quedará la satisfacción de haberlo hecho uno mismo.

Joer, digo lo mismo que Mabe.

Vosotros que estáis familiarizados con el tema, bueno, pero yo que soy un negao para las bricomanias.

Ahora tanto los acabados de fibra, como el de la guitarra, son espectaculares.

Rebuscando, flipa lo que me he encontrado.

A mi me han encantado. Que me voy a pillar una ya, vaya.

https://vapesox.com

Joder qué guapo todo!, molan un montón. Pillarí­a alguna pero el problema es encontrar la medida que necesitas... Y que igual ahora salgo con un mod que entra perfecto y luego quiero sacar otro que baila o que no entra... Otro problema es que la página es de USA.

Un saludo

Buenos dí­as Rush,

Echale un vistazo a ví­deos de YouTube para puedas hacerte una idea mejor de que te tipo de Mods entra la gente.

Si, efectivamente el problema es un poco el tema de cambiar de Mod.

A mi personalmente, me gustarí­a parar la espongitis de una vez por todas, cosa que veo tarea de psiquiatra. Joder con la compra compulsiva:facepalm:

Buenas,yo he desmontado un ipvd2, lo he lijado, y lo he pintado.
Quedó de lujo, pero después de más de una semana secando cada vez que iba a dar una calada me vení­a un olor insoportable a pintura. Total, lo tuve que desmontar otra vez y lijarlo hasta dejarlo en el metal...Y encima al volver a montarlo me cargue la pantalla.
Por eso igual no es tan descabellado lo de la pegatina...

Joooooder, que mala experiencia compañero.

Pues si, has mencionado unos matices que son cuando menos, para tener en cuenta.

A ver, yo he estado viendo pegatinas imitando la fibra de carbono y el acabado, por lo menos en las fotos, no tiene mala pinta.

Es una solución, pero un mod pintado artesanalmente y personalizado, es otra división( igual es pecar de purista )

Ahora bien, vuelvo a decir, si te va a salir más caro el collar que el perro...

Buenos dí­as Rush,

Echale un vistazo a ví­deos de YouTube para puedas hacerte una idea mejor de que te tipo de Mods entra la gente.

Si, efectivamente el problema es un poco el tema de cambiar de Mod.

A mi personalmente, me gustarí­a parar la espongitis de una vez por todas, cosa que veo tarea de psiquiatra. Joder con la compra compulsiva:facepalm:

Yo en mods soy muy tranquilo, llevo tres en año y dos meses :laugh: Na, tampoco es mucho por lo que veo por ahí­... Pero en atos sí­ que se me va un poco más la olla. Investigaré más porque mola muchí­simo esas bolsitas, de verdad.

Un saludo

Bueno, yo creo que esa es la media.

Yo empecé a tontear con el vapeo en Enero de 2016.

Me fuí­ directamente a por un Nebox. Muy mal asesoramiento por parte de la tienda. Calada a pulmonaco nada mas empezar. No tení­a regulación de aire.
Encima el tio me lo acompañó de un Tribeca de 12mg, por lo que el primer dí­a me cogí­ un colocón de nicotina importante.Lo aborrecí­.

Mayo, EVIC VTC MINI + Cubis.

Septiembre, TFV8 Baby( entonces me empezó a molar la calada a pulmón)

Enero de 2017, Minikin V2 + TFV8 BigBaby.

Y lo jodido de todo, si por mi, o mejor dicho, mi economí­a fuera, seguí­a. De hecho, estoy en búsqueda de uno nuevo.

Acabo de abrir un hilo con el SUPUESTO Kit de Inicio de Smok con el TFV8 BigBaby y 3000mah.

Lo que te digo tí­o, no se que coño pasa en este mundillo pero es una locura.:facepalm:

Por cierto, las bolsas están chulí­simas.

Igual me arriesgo y me pido un par de ellas.

La putada está en el tema aduanas y demás aranceles.

Como empieces con sorpresas, un pico de aquí­, un pico de allí­, y se te pone la bolsa para transportar el cacharrito mas cara que si te pillas un DNA de Madera Estabilizada. :biggrin::biggrin: