Pipa o mod consejos, dar el paso de las ego

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Bueno mi primera pregunta pero antes mis felicitaciones al mono.
antes de vapear yo fumaba pipas en mis tiempos de ocio y cigarrillos normales a diario. ahora que vapeo con ego y iclear 16, y querí­a dar un paso mas y pillarme una pipa (que realmente no se si tiene diferencia en el vapeo con las ego que utilizo) o un mod, querí­a pillar un kit o no se que me aconsejais ( que sea baratito que mi economí­a no esta para tirar cohetes ahora que tengo gemelas de meses) de pipas vi las siguientes y mod ninguno jjjj

http://pink-mule.com/MODS-Y-ACCESORIOS/pibe-mods-e-piber/Kamry-K1000-Epipe-Kit-Dark-Walnut

http://ecigarlife.com/es/mods-cigarrillos-electronicos/297-epipe-618-kit.html

Nada mas continua en esta linea y espero con ansias mas tutoriales para gente intermedia

PD una aclaración mas los repuestos de las resis los compro ya hechos ya que por falta de tiempo y ser un poco manazas prefiero comprarlo ya fabricados, no se si eso ayuda en algo en la eleccion de un mod o pipa.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Sí­ fumabas pipa lo suyo es que pruebes una e-pipa que a parte de matar el mono a la nicotina con el lí­quido también matas el mono psicológico, y si no tienes prisa,echale un vistazo a la web Fastech que he visto por ahí­ unas pipas tiradas de precio.
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Yo fumo de egos ahora con un iclear 16, al pasar a pipa se tota la diferencias?, quiero una pipa económica que sea buena vi estas pero no se cual será mejor y en fastech me mareo, prefiero un kit por temas de no saber que es compatible con cada una


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Si pero en las páginas que suelo comprar solo tienen estas, no se yo fumaba pipa en casa pero como veo tan pocas no se sí­ será mejor un mod? Igualmente sigue mi pregunta si se nota mucho con la twist con iclear 16?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Leí­ que las pipas tení­an problemas de inundación etc y que no eran regulables en baraje y voltaje es verdad? Bueno escucho recomendaciones y muchas gracias, la que me mandaste me gusto mucho.
La de pinkmule creo que es igual a una revicion del mono esta será clon pero irá igual supongo, a estos claros se le compra igual las resis?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Leí­ que las pipas tení­an problemas de inundación etc y que no eran regulables en baraje y voltaje es verdad? Bueno escucho recomendaciones y muchas gracias, la que me mandaste me gusto mucho.
La de pinkmule creo que es igual a una revicion del mono esta será clon pero irá igual supongo, a estos claros se le compra igual las resis?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mira yo te puedo hablar de la pipa de Smok, que la tienen en pinkmule

http://pink-mule.com/MODS-Y-ACCESORIOS/pibe-mods-e-piber/E-PIPE-FROM-SMOK-CHROME

La apodan por ahi el grifo XD. yo tengo la que va en negro y aunque no sea una pipa de madera como tal, es bastante comoda y da buen resultado. Ruadess ya hizo una revisión en condiciones de esa pipa asi que echale un ojo.

Personalmente me ha salido buena. Es realmente un mod mecánico (como casi todas), metes la bateria y en el conector 510 puedes meter cualquier claricono de toda la vida incluido el Iclear 16. Para una protank mini que solo lleva rosca ego, pues con un adaptador 510-ego que vale dos duros, queda solucionado. le das al botón y a vapear.

Nunca me ha dado ni un problema, ni he tenido inundaciones (sobretodo porque es algo más propio del claromizador, si tu Iclear no suele perder, no vas a tener problemas), y la conductividad es bastante buena.
No tiene ni Wataje ni voltaje variable ni nada. es realmente un mod mecanico 100% para baterias 18350.

Hay una posibilidad de ponerle un kick y poder ajustar los watios, pero hay que comprar un extensor.
Yo no lo he comprado y no creo que haga falta con esta pipa. tira bastante bien.

Al principio tendrás que estar atento para encontrar el punto en que la bateria se va descargando y tal pero en unos dias lo encuentras rapidamente. No hay mayor problema.

Fue mi segundo mod mecánico creo recordar y aun lo uso y va de lujo. además por el precio que veo en la pagina, me parece razonable, es pequeña, discreta y fiable.
Para ir empezando en el mundo de los mecánicos te la recomiendo compañero.

Con pinta de pipa tradicional tienes otras, que supongo que serán similares en rendimiento y demás pero tampoco te puedo dar opiniones porque no las conozco.

Espero haberte ayudado un poco compañero!
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Haber para sacarme de dudas para usar con un mod mecánico (sea pipa o mod ) que aconsejáis la protank 1,2,3, la viví­ nova o mini viví­ nova ( clon o original) o iclear 30 (tiene varios modelos ) de tanque tas no se nada ni la diferencia con los claros solo que la rosca es diferente, y más capacidad de lí­quido . pero no se si da más sabor más humo y todo.
Tampoco se sí­ notare mucha diferencia entre una ego vv con mi iclear16 a un mod jjjjj estoy en pañales perdón por las preguntas un poco tontas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Haber para sacarme de dudas para usar con un mod mecánico (sea pipa o mod ) que aconsejáis la protank 1,2,3, la viví­ nova o mini viví­ nova ( clon o original) o iclear 30 (tiene varios modelos ) de tanque tas no se nada ni la diferencia con los claros solo que la rosca es diferente, y más capacidad de lí­quido . pero no se si da más sabor más humo y todo.
Tampoco se sí­ notare mucha diferencia entre una ego vv con mi iclear16 a un mod jjjjj estoy en pañales perdón por las preguntas un poco tontas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo te aconsejo Protank cualquiera o Iclear
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Haber para sacarme de dudas para usar con un mod mecánico (sea pipa o mod ) que aconsejáis la protank 1,2,3, la viví­ nova o mini viví­ nova ( clon o original) o iclear 30 (tiene varios modelos ) de tanque tas no se nada ni la diferencia con los claros solo que la rosca es diferente, y más capacidad de lí­quido . pero no se si da más sabor más humo y todo.
Tampoco se sí­ notare mucha diferencia entre una ego vv con mi iclear16 a un mod jjjjj estoy en pañales perdón por las preguntas un poco tontas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy de protank. bien de todo. vapor sabor y capacidad.
La 2 se desmonta entera y lleva resistencias simples. la 3 es igual pero las lleva dobles.
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Gracias la duda que diferencias encontrare en estas a los claros y también de una ego vv a un mod mecánico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Que opinión le dí­as al kit de la pipa de emule pink de mi enlace y los kit de mod de ecigarlife por ejemplo el lavatube?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Luego de leerme todo el foro descarté la pipa karmy, ahora estoy hecho todo un lí­o estoy mirando en ecigarlife, pinkmule y vapspain y otras y no se que mod pillar con el presupuesto que tengo mire el itaste mvp, lavatube, la colfire o como sea etc darme una ayudita porfa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Luego de leerme todo el foro descarté la pipa karmy, ahora estoy hecho todo un lí­o estoy mirando en ecigarlife, pinkmule y vapspain y otras y no se que mod pillar con el presupuesto que tengo mire el itaste mvp, lavatube, la colfire o como sea etc darme una ayudita porfa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mí­ra, no te compliques, vete a la calidad, de ecigarlife por ej.,ya que si te cansas de ella,alguien seguro te la va a comprar o cambiar, si no sabes cual elegir,ve los videos de Ruades sobre pipas que no son muchos. Saludos!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias la duda que diferencias encontrare en estas a los claros y también de una ego vv a un mod mecánico


Sent from my iPhone using Tapatalk
La diferencia es mucha, más potencia, más golpe, más vapor ,y para los mecánicos siempre usa baterí­as imr para mayor seguridad, ya que las descargas también son mayores en un mecánico que en una ego con claromizador. Saludos
 
Última edición:

soyfelix

New member
13 Jul 2014
115
0
0
47
plus.google.com
Yo uso una pipa de tabaco modificada por mi. Y la sensación es muy parecida a la que tenia cuando fumaba en pipa el tabaco, a lo mejor es porque es la misma pipa que usaba.
Si tienes una pipa de tabaco y le cabe una pila 18359 y te animas es soldar un par de cables