Pipa SMOK Guardian III

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Hace un rato la he visto y me ha llamado mucho la atención, estéticamente me gustan estas pipas ( no he tenido ninguna ni creo que llegue a tener ) pero los que tenéis alguna, ¿ tenéis alguna base para apoyarla y tenerla parada o la dejáis acostada tal cual ?
Edito:
http://www.smoktech.com/kit/guardian-iii-kit
Mirar el tamaño de la primera foro :icon_whoa:
Por el final sale como es por dentro, tapa con imanes, 18650 intercambiable y puerto usb en el interior.
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A mi me gusta, la verdad... En principio, salvo por el cargador, tiene buena pinta. Estéticamente podrí­a ser más bonita, aunque espero que salga en más colores.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
La acabo de ver y me parece curiosa:

2015-12-15-13_21_019553.jpg


2015-12-15-13_45_474422.jpg


http://www.smoktech.com/kit/guardian-iii-kit

75W, con control de temperatura y bateria 18650. Ya el tamaño en mano puede ser otra cosa, pero en principio la idea me gusta.

En preventa en 3FVape por 59$ : http://www.3fvape.com/mod-kit/7961-...-1-x-18650-175w-35ml-03-ohm.html#.VpJLNfnhB1s

(¡¡¡¡Jefeeee!!! ¿Para cuando una revision? :smile:)
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Ya te digo!!..con un driptip largo curvo azabache tiene que quedar de lujo!!..
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
No veo el botón de calada... O es el pequeño gris. ¿Cómo se cambian los watios y demás?


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Si. El boton de calada es ese pequeño de la cazoleta. La posicion parece bastante natural para pulsarlo con el pulgar, pero hasta no probarlo, quien sabe.

El como se navega por el menu, ni idea. No especifica si es inclinando hacia los lados como algun que otro electronico o por otro sistema, pero no obstante puedes hacerlo todo por bluetooth con la aplicacion de Smok (esa la conozco por el Cube X II). Pero algun metodo, aparte de este ultimo ha de tener. Por eso queria una revision :biggrin:

A ver si el jefe se anima. :whistling:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Tengo que ver alguna cosa que no me guste nada porque si no me la voy a comprar... Tengo que encontrarle alguna pega...


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Coñe...ahora acabo de ver este hilo. Si lo se no abro el otro. Perdon. :facepalm:

(Si algun moderador quiere fusionarlos en uno...)
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Si lo habí­a visto, pero no habí­a mirado, ¡tipico!. Sorry!.
De todos modos alguien lo pondrá antes de darnos cuenta.
Parece que han evolucionado a digital desde la Guardian II

Y los moderadores durmientes a ver si fusionan ambos hilos :laugh: (es broma....)

saludos a todos

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
No pasa nada majo el tuyo esta hecho con mas amor :laugh: lo que se deberí­a respetar haber hecho este antes para futuras referencias pero a peticion de el interesado mejor se deje el otro, o se fusione eeste en el otro, bueno ya vera fabian como lo hace.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
pues a mi el mod me parece una cagada como pipa la cual han deformado su estilosa forma de la dicha.

pero os habeis fijado en el mini tfv4???? ese si lo quiero pero ya jajajaja