Pipa SMOK Guardian III

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
bueno, dentro de un mes esperamos vuestras impresiones y unas fotitos....
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
¡¡¡Madre de Dios!!!...me acabo de fijar en las medidas del ato, el Micro TFV4 Plus...que es pequeño en relacion a la 510 de la pipa, no queda integrado. Y creia que era por ser un ato de 22 mm...y por calculos del tamaño del receptaculo de la bateria y de la 510, le echaba a esta un diametro de 25 o 26 mm.

En las fotografias me parecia que un ato de 22 y una 510 de 25/26 no quedaba bonita...pero quizas una subtank (no la mini, claro) no quedara mal.

¡¡¡Pero es que ese ato de las fotos es de 24,5 mm!!! (No solo porque lo digan en FT, que no es la primera vez que se equivocan...es que lo dicen en la pagina de Smok)

Eso no integra con algo menor de un Cerberus. :facepalm:

Seria buena cosa que, al menos, sacaran algun anillo acoplador para integrar atos de tamaño estandar...tipo lo que tiene la Subtank...pero a la inversa...

2091304-8.jpg


(Eso de la izquierda del todo)

Virgen Santa...ya me estoy imaginando el tamaño real en mano que tiene este armatoste :eek: En fin...yo creo que con un palo de selfies bien atornillado se puede hacer un Driver de golf de lo mas coqueto...con su pantallita y todo...:crybaby:)

P.S. ¡¡¡¿¿¿POR QUE???!!! ¿De 18 milimetros de la bateria que es el limite minimo no eres capaz de adelgazar el mod hasta unos estupendos 22 mm con todo lo que te permite alargarlo un poco mas? ¿Por que, Smok? Nunca te lo perdonaré Smok. :mad:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
¡¡¡Madre de Dios!!!...me acabo de fijar en las medidas del ato, el Micro TFV4 Plus...que es pequeño en relacion a la 510 de la pipa, no queda integrado. Y creia que era por ser un ato de 22 mm...y por calculos del tamaño del receptaculo de la bateria y de la 510, le echaba a esta un diametro de 25 o 26 mm.

En las fotografias me parecia que un ato de 22 y una 510 de 25/26 no quedaba bonita...pero quizas una subtank (no la mini, claro) no quedara mal.

¡¡¡Pero es que ese ato de las fotos es de 24,5 mm!!! (No solo porque lo digan en FT, que no es la primera vez que se equivocan...es que lo dicen en la pagina de Smok)

Eso no integra con algo menor de un Cerberus. :facepalm:

Seria buena cosa que, al menos, sacaran algun anillo acoplador para integrar atos de tamaño estandar...tipo lo que tiene la Subtank...pero a la inversa...

2091304-8.jpg


(Eso de la izquierda del todo)

Virgen Santa...ya me estoy imaginando el tamaño real en mano que tiene este armatoste :eek: En fin...yo creo que con un palo de selfies bien atornillado se puede hacer un Driver de golf de lo mas coqueto...con su pantallita y todo...:crybaby:)

P.S. ¡¡¡¿¿¿POR QUE???!!! ¿De 18 milimetros de la bateria que es el limite minimo no eres capaz de adelgazar el mod hasta unos estupendos 22 mm con todo lo que te permite alargarlo un poco mas? ¿Por que, Smok? Nunca te lo perdonaré Smok. :mad:

Jajajaja. Me parto con lo del Drive, jejeje. Muy bueno.
Ya veremos si la dejo pasar y espero algo más cómodo y pequeño.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Por lo menos hemos avanzado con las pipas, que parecí­an estancadas en el mecánico. Además de mejoras en cuanto a conexión, parece mejorada estéticamente respecto a las otras de SMOK. Un gran acierto, aunque lo de la dimensión del cabezal.... ya veremos como rula. Por lo menos , estoy contento de que vuelva a la vida.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Por lo menos hemos avanzado con las pipas, que parecí­an estancadas en el mecánico. Además de mejoras en cuanto a conexión, parece mejorada estéticamente respecto a las otras de SMOK. Un gran acierto, aunque lo de la dimensión del cabezal.... ya veremos como rula. Por lo menos , estoy contento de que vuelva a la vida.

Pues si, compañero. Tengo tantas ganas de tener un mod con forma de pipa, con una bateria decente y un wataje adecuado que estoy dispuesto a perdonar muchos fallos en el diseño. Pero esto ya clama al cielo. :mad:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Si la hubieran hecho igual pero con una baterí­a 14650 de 1600Amp que es más delgada que la 18650 y con que hubiera dado hasta 40 W , para mi hubiera sido ideal para ponerle un ato tipo Subtank Nano de 18,5mm, pero con esa baterí­a es normal que quede una pipa algo obesa, su obesidad es lo que me echa atrás. Los parámetros según entiendo se hacen con el móvil por Bluetooth. Yo nunca vapeo a más de 40w.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Gracias compañero , buen aporte ! Que opinais ? No se ve tan mal estéticamente no ? A mi me no me disgusta , ya me tiembla el pulso jjj
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
El acceso al menu por el boton unico puede ser una tortura.

Al chino que diseño esto lo queria yo ver ajustando parametros con pulsaciones largas y cortas despues de unas botellas de sidra. :facepalm:

Al final 27 mm en la 510. Buff...
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
No esta mal. Pero me siguen gustando mas las "tradicionales".. el mundo de la epipa tendra que evolucionar un poco mas, en mi opinion.

Un saludo
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
En el foro hermano ya han puesto fotos de la pipa en casa y en mano y no parece tan grande. A mí­ me tira para atrás tanto plastical y la posición del pulsador.
 

Nodens

New member
22 Oct 2014
73
0
0
Es una pena porque la pipa esta bastante bien, la lastima es el cabezal tan tocho y el tamaño... ojala sacaran una version mini con cabezal de 22 mm ...
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Pues yo mañana tengo una,al princí­pio no me hacia gracia mas que el ato...tras ver muchas revisiones y tener una mecanica de tamaño similar en madera e llegado a la conclusión de que si suelta bién la potencia(minimo como un evic vtc o un d2) me puede venir muy bién para el dia a dia.
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Yo la tengo hace unas semanas y la verdad que va muy bien , muy buen tamaño en mano pulsador muy práctico y muy buena entrega de potencia
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
y golpes y roces?es muy delicado o como espero del abs aguanta lo que le lancen como si fuera un tubo de fontaneria?
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Hombre si se cae tiene pinta de cascarse a la primera de cambio eso si la tapa con imanes pega como una condenada
 

titochemi

Member
1 Oct 2015
89
0
6
Murcianico de adopción
Bueno pues ayer ya recibí­ yo la mí­a, montada con un Firebird y un drip de FT.
20160407_193101_zps5myfktya.jpg.html


Configurada con SS de 0.4, 8 espiras da 0.55 ohm, potencia al minimo (calculo que estará entre 15 y 20 Watios, para mí­ suficiente)
20160407_193200_zpsfoxyggsm.jpg.html


Es grande, pero muy cómoda, el boton de encendido muy agradable de pulsar.
20160407_193230_zpspdzkebjq.jpg.html


Le he montado la funda de silicona negra que trae (tambien trae una blanca)
20160407_193419_zpsrod7qyqh.jpg.html


El soporte tambien es de FT, modificado porque es un poco cabezona pero queda muy bien.
20160407_193355_zps9cendwmb.jpg.html


En definitiva, a mi me gusta este conjunto, la experiencia de vapeo superior, este ato tira como un cañon, sentado en el sillon del salon frente al televisor y vapear con este chisme va a ser uno de los mejores momentos del dí­a para mi.

Un saludo.