PlumeVeil RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ojo Fer, espera un poco para pillarlo y mira más opiniones

El mí­o aún no lo he estrenado y sólo lo he bañado en vozka y ya tienen óxido los tornillos de los postes y la base está como te pongo en estas fotos
Yo creo que la base acero fijo que no es, no pesa nada y tiene un color como de cobre
Ver archivo adjunto 4081

Es el de masquevapor ?
yo lo he tenido todo el dí­a ayer metido en vodka y no se le ha desprendido nada, y mi base pesa bastante con respecto a la campana que se ve claramente que es de SS. Los tornillos si son de acero, pero no inoxidable, pero eso suele ser así­ hasta en muchos originales

2014-07-26 13.29.54.jpg
2014-07-26 13.30.09.jpg

ayer estuvo desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche en vodka y por la noche ha estado con el setup hecho y con snake oil en el setup toda la noche.

Última edición:
A ver; sinceramente; tengo clones y originales; lo que no podemos pretender es que al precio que tienen los clones es sentirnos 'engañados'. Cuando un producto cuyo original vale X y lo compramos por Y (una cantidad, en la mayorí­a de los casos, infinitamente inferior a la del original), es exigir la misma calidad que pueda tener aquél; sí­ un mí­nimo, pero no que sea y se comporte igual. En mi caso particular os diré que últimamente tuve un problemilla con un clone que compré en una tienda (Masquevapor, para decirlo clara y llanamente) Lo cierto es que el producto que adquirí­ vení­a con fallos y lo puse de manifiesto a esa tienda. Suerte que son gente muy competente y con un servicio postventa extraordinario y cuando les planteé lo que pasaba no tardaron absolutamente nada en decirme que sobre la marcha me mandaban otro producto de camino (es lo bueno de comprar en comercios solventes, como es el caso de Masquevapor), pero, como digo, en definitiva, pienso que obtienes el resultado de lo que pagas. Cosa muy distinta es que te gastes un dineral en un mod o un ato o cualquier otro producto original y te salga 'rana'. En tal supuesto está claro que hay que reclamar si o si y, si la tienda es como Dios manda debe responder para que el cliente quede total y absolutamente satisfecho con el producto adquirido, dado el alto precio que ha pagado por él.

Es mi manera de pensar; en ningún momento he pensado que se puede estar o no de acuerdo con ello porque no es más que una opinión personal, pero, repito, si pagas 5 por lo que, siendo original, vale 90, está claro, por lo que a mi respecta, que no se le pueden pedir peras al olmo, sin perjuicio de que entiendo que hay clones que muy poquito se diferencian de los originales en cuanto a rendimiento, calidades y satisfacción que te pueden proporcionar.

Un saludo.

Última edición:
A ver; sinceramente; tengo clones y originales; lo que no podemos pretender es que al precio que tienen los clones es sentirnos 'engañados'. Cuando un producto cuyo original vale X y lo compramos por Y (una cantidad, en la mayorí­a de los casos, infinitamente inferior a la del original), es exigir la misma calidad que pueda tener aquél; sí­ un mí­nimo, pero no que sea y se comporte igual. En mi caso particular os diré que últimamente tuve un problemilla con un clone que compré en una tienda (Masquevapor, para decirlo clara y llanamente) Lo cierto es que el producto que adquirí­ vení­a con fallos y lo puse de manifiesto a esa tienda. Suerte que son gente muy competente y con un servicio postventa extraordinario y cuando les planteé lo que pasaba no tardaron absolutamente nada en decirme que sobre la marcha me mandaban otro producto de camino (es lo bueno de comprar en comercios solventes, como es el caso de Masquevapor), pero, como digo, en definitiva, pienso que obtienes el resultado de lo que pagas. Cosa muy distinta es que te gastes un dineral en un mod o un ato o cualquier otro producto original y te salga 'rana'. En tal supuesto está claro que hay que reclamar si o si y, si la tienda es como Dios manda debe responder para que el cliente quede total y absolutamente satisfecho con el producto adquirido, dado el alto precio que ha pagado por él.

Es mi manera de pensar; en ningún momento he pensado que se puede estar o no de acuerdo con ello porque no es más que una opinión personal, pero, repito, si pagas 5 por lo que, siendo original, vale 90, está claro, por lo que a mi respecta, que no se le pueden pedir peras al olmo, sin perjuicio de que entiendo que hay clones que muy poquito se diferencian de los originales en cuanto a rendimiento, calidades y satisfacción que te pueden proporcionar.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices,y explico el casi:

Si tu compras un clon ( aquí­ en España o donde sea) y en la descripción del producto pone que es acero y cuando te llega ves que no lo es,
creo que se tiene que reclamar ya que tu compras un producto con unas caracterí­sticas y te lo enví­an con otras.
Saludos.

Cuando adquirimos un clon no esperamos que tenga la misma calidad de mecanización , materiales o rendimiento pero sí­ que funcione .
Creo que deberí­amos exigir calidad en los productos a las tiendas , de esta manera nos serí­a más rentable y fiable comprarnos los productos en España y no en China que corres el riesgo por muy barato que sea d tirarlo a la basura .

Problemas como los del Plume que en dos dí­as se te oxide o se funda la base no es de recibo . Debemos exigir nuestros derechos al vendedor y esté a su vez al distribuidor .

Con los originales en cuanto a garantí­a pasa í­dem de í­dem, a la hora de la verdad el fabricante se llama andanas y el vendedor si intenta arreglar algo es vendiéndote que lo que le interesa es quedar bien con el cliente etc..., como si te hicieran un favor después de haber soltado un pastizal en un original que ni siquiera tiene un certificado de garantí­a en su documentación, ni está especificado que elementos son susceptibles de cambio por reclamación.
A la hora de la verdad, ni los vendedores ni los moders ofrecen una garantí­a documentada de los productos originales y otra dentro de un año vete a buscar al que hizo el Taiti CX3 PRO made in Pichipinas, lo mismo se localiza en las islas Feliz Vapeo disfrutando de su pelotazo puntual.

Última edición:
Yo tambien tengo el clon de masquevapor y lo de los tornillos tiene delito, vi la bolsa de recambios q te vienen y pense, juer! Hay q ser muy torpe para perder tantos tornillos. Cuando me vi probando a ver si alguno servia lo entendí­.
Con respecto a lo de la dureza de la calada, es totalmente regulable, se puede cerrar todo lo que quieras y tener una calada dura. Yo quitando lo de los tornillos estoy muy contento con el.
Ah! Y lo del drip, es cierto q hace falta maña o dos popeyes para ponerlo XD. Yo lo consegui subiendo "la cosa negra de la campana" por completo y girando el drip como si intentases subirla mas. Un poco de glicerina ayuda

Yo tambien tengo el clon de masquevapor y lo de los tornillos tiene delito, vi la bolsa de recambios q te vienen y pense, juer! Hay q ser muy torpe para perder tantos tornillos. Cuando me vi probando a ver si alguno servia lo entendí­.
Con respecto a lo de la dureza de la calada, es totalmente regulable, se puede cerrar todo lo que quieras y tener una calada dura. Yo quitando lo de los tornillos estoy muy contento con el.
Ah! Y lo del drip, es cierto q hace falta maña o dos popeyes para ponerlo XD. Yo lo consegui subiendo "la cosa negra de la campana" por completo y girando el drip como si intentases subirla mas. Un poco de glicerina ayuda
Los tornillos van.duros.al principio x el chapado q llega hasta las roscas, una vez q.le das un.poco de caña van.bien

El problema es q no iban duros, sino todo lo contrario, bailaban y daban vuelta

El problema es q no iban duros, sino todo lo contrario, bailaban y daban vuelta
Vaya, eso es una putada... A mi me iban duros porq el.chapado llegaba a las roscas... Bueno tambien habian tornillos.mas largos.de lo normal y no.dejaba bajar el.delrin así­ q los.he tenido.q.cortar...

Vaya, eso es una putada... A mi me iban duros porq el.chapado llegaba a las roscas... Bueno tambien habian tornillos.mas largos.de lo normal y no.dejaba bajar el.delrin así­ q los.he tenido.q.cortar...

Ojo; el Plume trae dos pares de tornillos distintos, dos más cortos y dos más largos; los más largos van a los postes negativos y los más cortos a los agujeros del positivo. Mira a ver si era eso porque en el mio el delrin para hacer más o menos volumétrica la campana y así­ obtener menos o más templanza en el vapor, baja perfectamente.

Saludos.

Jajaja, darkito, tu plume y el mio son como la noche y el dia. A mi me vinieron tornillos tan cortos q en el positivo no llegaban a pillar la resistencia.

Por cierto, se me olvido comentar sobre el diseño, si lo miras por detras me encanta. Limpio, sencillo, elegante... Luego le das la vuelta, ves el logo y te preguntas porque el 90% de los modders son unos unos kinkis XD

Jajaja, darkito, tu plume y el mio son como la noche y el dia. A mi me vinieron tornillos tan cortos q en el positivo no llegaban a pillar la resistencia.

Por cierto, se me olvido comentar sobre el diseño, si lo miras por detras me encanta. Limpio, sencillo, elegante... Luego le das la vuelta, ves el logo y te preguntas porque el 90% de los modders son unos unos kinkis XD

XDD totalmente de acuerdo.

Mas que fugas creo que es condensacion, de todas maneras es bastante mas marrano el omega y quizas ande a la par del origen por ejemplo y en el plume veil es solo unos instantes cada cierto tiempo, yo desde que uso atomizadores de dripeo al lado del bote siempre hay un pañuelo de papel