Pod con base reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Hola a todos, ando buscando un pod con base reparable que sea decente. Me gusta mucho el Pasito, tanto por estética como por rendimiento, lo que me tira para atrás es lo puñetero del setup. Sabéis si hay algo parecido en el mercado pero con el setup más facil?. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Ahora hay mucho cacharro con base reparable, pods, mod pods, pods aio.. será por poner nombres? Jajaja, pero bueno. Están los voopoo, vaporesso, vapefly, etc, echa un ojo en Ali o Ft, antes de que prohiban la venta on line, o miralos ahi, te haces una idea y lo pides en tienda fisica.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola a todos, ando buscando un pod con base reparable que sea decente. Me gusta mucho el Pasito, tanto por estética como por rendimiento, lo que me tira para atrás es lo puñetero del setup. Sabéis si hay algo parecido en el mercado pero con el setup más facil?. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo tengo el Pasito y después de probar bastantes cosas, te dirí­a que como Pod está realmente bien. El setup es un rollo, pero la verdad es que es más al principio. Luego le coges el rollo y se hace muy rápido. Guia de 2,5, mucho algodón en la resistencia y rebajar mucho para que drene bien. La única cosa rara es que las patillas hay que doblarlas hacia atrás, como si fuese una S. Pero insisto, al segundo o tercer setup lo haces en 5 minutos. Y el sabor es bastante bueno. Yo uso clapton 28x2/36 5 vueltas, me da 0,5 y vapeo a 20/25 y de cine.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo tengo el tauren x pod,y desde que solucione el tema de condensacion,(ponia la resistencia muy baja)contento con el , lo tengo para la calle y tabaquiles, con resistencias fused de hilos pequeños,14w y poca nicotina.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Yo tengo el tauren x pod,y desde que solucione el tema de condensacion,(ponia la resistencia muy baja)contento con el , lo tengo para la calle y tabaquiles, con resistencias fused de hilos pequeños,14w y poca nicotina.
El tauren x también me llama mucho, que tal va de sabor? Y con resistencias altas(1.3,1.4,etc)?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo tengo el Pasito y después de probar bastantes cosas, te dirí­a que como Pod está realmente bien. El setup es un rollo, pero la verdad es que es más al principio. Luego le coges el rollo y se hace muy rápido. Guia de 2,5, mucho algodón en la resistencia y rebajar mucho para que drene bien. La única cosa rara es que las patillas hay que doblarlas hacia atrás, como si fuese una S. Pero insisto, al segundo o tercer setup lo haces en 5 minutos. Y el sabor es bastante bueno. Yo uso clapton 28x2/36 5 vueltas, me da 0,5 y vapeo a 20/25 y de cine.
Al pasito le tengo echado el ojo, pero ese setup....bueno, supongo que como dices es cuestión de pillarle el truco. Que tal con resistencias altas? Lo has probado?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Lo he probado hasta 1,2 Ohm con NI80 28ga y muy bien.

El depósito se puede abrir para eliminar la restricción TPD y sube a 3ml.

Lo bueno que tiene es que no hay condensación ni meadas ni nada. Lo puedes llevar en el bolsillo como quieras, lo sacas, aprietas el botón y listo...

Y el setup es mucho más fácil que el tauren X por lo que he visto por ahí­. El RBA del Tauren creo que es más pequeño.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Lo he probado hasta 1,2 Ohm con NI80 28ga y muy bien.

El depósito se puede abrir para eliminar la restricción TPD y sube a 3ml.

Lo bueno que tiene es que no hay condensación ni meadas ni nada. Lo puedes llevar en el bolsillo como quieras, lo sacas, aprietas el botón y listo...

Y el setup es mucho más fácil que el tauren X por lo que he visto por ahí­. El RBA del Tauren creo que es más pequeño.
Muchas gracias jimmy, es lo que ando buscando, resis altas, sabor y contener gasto de liquido, y si encima no tiene problemas mejor que mejor. La estética del pasito la verdad que me gusta mucho y el tauren es precioso, pero al final tirará más el rendimiento y versatilidad que la estética.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
El voopo air con su base reparable o el Nevoks Lusty con la base reparable del nord son mis primeras opciones, no se si ya los conoces, ryma.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo tengo el Tauren X. Fue mi primer reparable y para mí­ es fácil, facilí­simo. Lo voy a poner a la venta porque me hice con un aegis boost con rdta y me permite caladas más abiertas, que me gustan más. Apenas usé el X, pero reconozco que con tabaquiles (nutacco en mi caso) es una delicia.

También tengo la base reparable del Grimm, pero me dejo los ojos. Para mí­ algo tan minúsculo no merece la pena teniendo opciones como el boost o el X.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos, ando buscando un pod con base reparable que sea decente. Me gusta mucho el Pasito, tanto por estética como por rendimiento, lo que me tira para atrás es lo puñetero del setup. Sabéis si hay algo parecido en el mercado pero con el setup más facil?. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pregunta de ignorante... y porqué buscas un pod para irte de cabeza al reparable? No te apaña más un ato MTL?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
El voopo air con su base reparable o el Nevoks Lusty con la base reparable del nord son mis primeras opciones, no se si ya los conoces, ryma.
El voopo air tiene reparable? Yo creí­a que sólo tenian sus hermanos mayores. Habrá que mirarlo también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Pero prefiero por ahora el otro, el Nevoks Lusty, en el hilo de los pods hablan muy bien de el.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Pregunta de ignorante... y porqué buscas un pod para irte de cabeza al reparable? No te apaña más un ato MTL?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por estética, simplemente porque me gustan, tamaño, versatilidad, precio, aparencia, peso. Podrí­a comprar un ato mtl? Si, pero con los ladrillos que tengo de mods se me hace muy grande para llevarlo encima.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pero prefiero por ahora el otro, el Nevoks Lusty, en el hilo de los pods hablan muy bien de el.
Gracias Ramon51, pero me gusta más la estética de box, pods tipo vaina ya tengo. No digo que me disguste, de hecho me lo apunto, pero ahora el antojo es de pod tipo box😊

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El tauren x también me llama mucho, que tal va de sabor? Y con resistencias altas(1.3,1.4,etc)?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

De sabor si le preguntas a alguien como a mi,que solo vapeaba en rda, pues el sabor de cualquier pod es inferior, probe el pasito con hilo simple y a mi no me daba nada de sabor, el tauren con hilo simple pues lo mismo,a los pods si quieres sabor le tienes que meter liquidos potentes(yo le meto alquimia de ry usa mas un chorreon de american luxury,es lo unico que le he metido,En el tauren el setup es muy facil,puedes ver videos,a mi me drena 70vg perfectamente,por contra el peso del pod(a mi me gustan mas los plasticorros que no pesan) capacidad es de 2ml.En cuanto a resistencias no le he metido mas de 0,70ohms, y con hilo compuesto, el hilo simple a mi no me dice nada y le tienes que meter mas nicotina,y en el tauren con entre 3 /6 mg va perfect de golpe,(en rda voy a 2mg y golpe no tengo,pero tengo mas sabor y vapor).Ve comparando opiniones y busca la estetica ,tamaño y funcionalidad que desees y sobretodo para que lo quieres o porque lo quieres sutituir.Y desde luego siempre reparable,den sabo o no,porque las comerciales tampoco te van a dar mas sabor y te vas a gastar mas pasta, yo lo pille por 30 eu, mas no iba a pagar por estos cacharros.
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Muchas gracias menorbol por tus consejos y tu opinión, se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
¿He leí­do por ahí­ que quieres tipo box?
Tengo también el Zeta Aio y está genial: BBB En Ali, con la base, me salió por 26€. Y con la baterí­a a mí­ me dura, intercalándolo con el boost, unos 4 dí­as.

El aegis tiene un adaptador 510 que lo convierte en un Mod y cuando te apetezca le metes un ato. Problema: por ahora aquí­ no lo he encontrado, así­ que esperando a que al de Aliexpress le de la gana mandarlo.

Después de usar y probar varios reparables (Grimm, Nord -probado-, Tauren X, Aegis boost, Zeta aio, pasito -probado-, dotmod aio -probado-, y alguno más que no recuerdo) me quedo de cabeza con el aegis boost por facilidad, sabor y versatilidad de calada. Y porque ahora estoy empezando con atos y el adaptador 510 me parece una ventaja. Luego, el zeta (aunque a mí­, acostumbrada a pods, me parece pesado 🤣🤣🤣) porque no me parece que el dotmod valga lo que cuesta: por menos de lo que cuesta su base reparable tienes el Zeta con un rba que es bastante digno.

El del grimm en su momento me gustó, y mucho, y si ya tienes el pod es algo a tener en cuenta, pero si lo vas a comprar sólo por la base reparable, yo no lo recomiendo: necesitas dos duendes que te presten los deditos para montarlo.

Y el tauren es bonico, gestiona la baterí­a muy bien, pero yo he descubierto que me gusta la calada más abierta, así­ que lo usé tres dí­as, pero quien me lo recomendó dice que es el mejor reparable: eso va en gustos.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
¿He leí­do por ahí­ que quieres tipo box?
Tengo también el Zeta Aio y está genial: BBB En Ali, con la base, me salió por 26€. Y con la baterí­a a mí­ me dura, intercalándolo con el boost, unos 4 dí­as.

El aegis tiene un adaptador 510 que lo convierte en un Mod y cuando te apetezca le metes un ato. Problema: por ahora aquí­ no lo he encontrado, así­ que esperando a que al de Aliexpress le de la gana mandarlo.

Después de usar y probar varios reparables (Grimm, Nord -probado-, Tauren X, Aegis boost, Zeta aio, pasito -probado-, dotmod aio -probado-, y alguno más que no recuerdo) me quedo de cabeza con el aegis boost por facilidad, sabor y versatilidad de calada. Y porque ahora estoy empezando con atos y el adaptador 510 me parece una ventaja. Luego, el zeta (aunque a mí­, acostumbrada a pods, me parece pesado 🤣🤣🤣) porque no me parece que el dotmod valga lo que cuesta: por menos de lo que cuesta su base reparable tienes el Zeta con un rba que es bastante digno.

El del grimm en su momento me gustó, y mucho, y si ya tienes el pod es algo a tener en cuenta, pero si lo vas a comprar sólo por la base reparable, yo no lo recomiendo: necesitas dos duendes que te presten los deditos para montarlo.

Y el tauren es bonico, gestiona la baterí­a muy bien, pero yo he descubierto que me gusta la calada más abierta, así­ que lo usé tres dí­as, pero quien me lo recomendó dice que es el mejor reparable: eso va en gustos.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias Vinca, tendré muy en cuenta tus consejos y tu opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo voy con rba mechlyfe en Vinci x. Para tabaquiles y frutal me va bien.
Tornillos muy grandes y setup sencillo.
En el nord estoy ahora con ruok rba, hay que llevar cuidado con los tornillos que son minúsculos para que no se salgan, pero el setup es sencillo solo hay que sacar la resi más menos con la distancia a los postes.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Yo voy con rba mechlyfe en Vinci x. Para tabaquiles y frutal me va bien.
Tornillos muy grandes y setup sencillo.
En el nord estoy ahora con ruok rba, hay que llevar cuidado con los tornillos que son minúsculos para que no se salgan, pero el setup es sencillo solo hay que sacar la resi más menos con la distancia a los postes.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El vinci x es un buen cacharro, pero un pelí­n tocho para lo yo lo quiero y el nord la verdad que no me llama. Pero igualmente se agradecen las opiniones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk