Pod con base reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pués yo estoy en comprar el Vinci air con la base reparable de Voopoo ó el Smok RPM40 con la base reparable.
Alguién tiene el Vinci Air con la base reparable de voopoo (que no trae rosca 510 para estabilizarla pero se puede estabilizar poniendola en el cartucho y mirando desde la boquilla), y me puede decir si con hilo simple Ni80 o clapton para MTL va bién en sabor y si traga mucho en sales con la RBA a 1 ohm?, y como modifica la calada de entrada de aire en DTL y MTL porfavor. Ya estoy cansado de comprar cartuchos y mi economí­a está bajo mí­nimo.

Gracias y saludos.
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Pués yo estoy en comprar el Vinci air con la base reparable de Voopoo ó el Smok RPM40 con la base reparable.
Alguién tiene el Vinci Air con la base reparable de voopoo (que no trae rosca 510 para estabilizarla pero se puede estabilizar poniendola en el cartucho y mirando desde la boquilla), y me puede decir si con hilo simple Ni80 o clapton para MTL va bién en sabor y si traga mucho en sales con la RBA a 1 ohm?, y como modifica la calada de entrada de aire en DTL y MTL porfavor. Ya estoy cansado de comprar cartuchos y mi economí­a está bajo mí­nimo.

Gracias y saludos.

Yo te puedo responder del Vinci X. La RBA creo que sirve para ambos. Tengo la RBA de Voopoo y la Mechlyfe. Ambas funcionan con hilo simple Ni80 y clapton para MTL, pero no pretendas meter ohm bajos porque probablemente no sean adecuados. La RBA me gusta más la de Mechlyfe porque es mas cerrada y va muy ben para MTL; la de Voopoo es más abierta y no me gusta tanto.
Lo de las sales, no te puedo decir
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Yo te puedo responder del Vinci X. La RBA creo que sirve para ambos. Tengo la RBA de Voopoo y la Mechlyfe. Ambas funcionan con hilo simple Ni80 y clapton para MTL, pero no pretendas meter ohm bajos porque probablemente no sean adecuados. La RBA me gusta más la de Mechlyfe porque es mas cerrada y va muy ben para MTL; la de Voopoo es más abierta y no me gusta tanto.
Lo de las sales, no te puedo decir

No oneroo, no pienso meterle resis bajas, sobre 0.8 ohm para lí­quidos de base libre y entre 1 y 1..4 ohm para sales (y también para buscar un equilibrio entre duración de baterí­a y rendimiento, ya que la baterí­a del Air es de 900), lo que no sé si la RBA es tragona en sales ó consume mas o menos como un pod, por ejemplo el caliburn.

Gracias y salu2.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Yo tengo la rba pnp del vinci, pero la uso en un Vaporesso target pm80 y con un hilo fused clapton 2-30/40 resistencia de 1 ohm y con sales, da muy buen sabor, muy bueno. Eso sí­, ármate de paciencia porque hacerle un setup es como montar un reloj, en pequeñí­sima la jodia pero funciona muy bien, al menos en el vaporesso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Yo tengo la rba pnp del vinci, pero la uso en un Vaporesso target pm80 y con un hilo fused clapton 2-30/40 resistencia de 1 ohm y con sales, da muy buen sabor, muy bueno. Eso sí­, ármate de paciencia porque hacerle un setup es como montar un reloj, en pequeñí­sima la jodia pero funciona muy bien, al menos en el vaporesso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La dorada no?, Por hacerle el setup no tengo problemas ryma28, tengo práctica, se los hago hasta al minifit. Gracias por responderme, es lo que querí­a saber. Sino me tendré que pillar el RPM40 con su base reparable, porque ahora mismo no puedo comprar nada por internet, debe ser en tienda fí­sica, tengo la suerte de vivir muy cerca de Gibraltar y allí­ no hay TPD. Tienen el RPM40 con su base reparable, el vinci air les llega en breve, lo que no sé si con base reparable también. La cuestión es de no comprar mas cartuchos para el Caliburn, que entre una cosa y otra no gano ni para cartuchos ni sales ni lí­quido. Así­ que cuando quiera cambiar de lí­quido, resi nueva al RBA lavado de cartucho y RBA y listo.

Por cierto, que tal el consumo de sales con esa RBA?.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Si la dorada, la otra no la compré porque no tiene entrada de aire por abajo y a mí­ era lo que me valí­a. En cuanto al consumo, pues a 1 ohm y 15w, me dura todo el dí­a el microdeposito puñetero tpd de 2 ml(ya tengo pedido el de 4) eso a modo casi chupete, así­ que muy contenido. Con hilo simple le puedes sacar mas ohms, pero no mejora el sabor, más bien al contrario. Yo creo que es una base para resis desde 0.5 hasta 1.0 por tamaño y drenaje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Si la dorada, la otra no la compré porque no tiene entrada de aire por abajo y a mí­ era lo que me valí­a. En cuanto al consumo, pues a 1 ohm y 15w, me dura todo el dí­a el microdeposito puñetero tpd de 2 ml(ya tengo pedido el de 4) eso a modo casi chupete, así­ que muy contenido. Con hilo simple le puedes sacar mas ohms, pero no mejora el sabor, más bien al contrario. Yo creo que es una base para resis desde 0.5 hasta 1.0 por tamaño y drenaje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias ryma28, eso es lo que querí­a saber. Al final he puesto el Pyro V2, el el Mesh Pro y el Wasp nano RDTA en el apartado intercambios, por algun pod/AIO con base reparable, no quiero desprenderme de ellos, pero no puedo permitirme tanto gasto de lí­quidos, asi que un Pod/AIO, sales de nicotina a 50 y listo.

Un Saludo
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Antes de Pod pilla un AIO...
Lógicamente si quiere una base rba será un AIO....pero es una palabreja a la que no estamos acostumbrados, si todaví­a nos cuesta no confundir pod con mod XD🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias ryma28, eso es lo que querí­a saber. Al final he puesto el Pyro V2, el el Mesh Pro y el Wasp nano RDTA en el apartado intercambios, por algun pod/AIO con base reparable, no quiero desprenderme de ellos, pero no puedo permitirme tanto gasto de lí­quidos, asi que un Pod/AIO, sales de nicotina a 50 y listo.

Un Saludo

Pí­ilate un ato de 22 MTL, una resi de un Ω y a correr. Le metes sales y vas a gastar 8 euros en el clon y 2 ml al dí­a...
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pí­ilate un ato de 22 MTL, una resi de un Ω y a correr. Le metes sales y vas a gastar 8 euros en el clon y 2 ml al dí­a...

Disculpa por la tardanza en responder JimmyEsp.

El problema que tengo es que ahora mismo no tengo cuenta bancaria (me cancelaron la tarjeta sin previo aviso, fuí­ a pedir explicaciones y a hablar con el director del banco, total, que nadie sabí­a el porqué, así­ que decidí­ no tener mas cuenta en ese banco... una historia vamos), por eso he puesto 3 atos en el apartado intercambios. Ahora mismo mientras me compro el vinci Air, Vinci X, Vinci bla bla bla (con base reparable por supuesto, no está la cosa para gastar en cartuchos cada 2x3), Estoy con el Manta MTL, una resi de 1.1 ohm con Superfine MTL fused clapton 5 vueltas y sales de nicotina a 35 mg... golpazo de garganta, buén sabor... lo quiero probar con hilo simple de Kanthal o SS 316L. A ver si a alguien le interesa los atos que tengo en intercambios por un pod/aio con RBA.

Pd. No sé el porque pero el Manta MTL me da corto si cierro del todo la campana con la base, lo tengo que dejar una vuelta desenroscado y ya no da corto, y el deck está super revisado, ni patillas salientes ni nada que haga contacto, pero va de maravilla.

Salu2 y gracias.
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Disculpa por la tardanza en responder JimmyEsp.

El problema que tengo es que ahora mismo no tengo cuenta bancaria (me cancelaron la tarjeta sin previo aviso, fuí­ a pedir explicaciones y a hablar con el director del banco, total, que nadie sabí­a el porqué, así­ que decidí­ no tener mas cuenta en ese banco... una historia vamos), por eso he puesto 3 atos en el apartado intercambios. Ahora mismo mientras me compro el vinci Air, Vinci X, Vinci bla bla bla (con base reparable por supuesto, no está la cosa para gastar en cartuchos cada 2x3), Estoy con el Manta MTL, una resi de 1.1 ohm con Superfine MTL fused clapton 5 vueltas y sales de nicotina a 35 mg... golpazo de garganta, buén sabor... lo quiero probar con hilo simple de Kanthal o SS 316L. A ver si a alguien le interesa los atos que tengo en intercambios por un pod/aio con RBA.

Pd. No sé el porque pero el Manta MTL me da corto si cierro del todo la campana con la base, lo tengo que dejar una vuelta desenroscado y ya no da corto, y el deck está super revisado, ni patillas salientes ni nada que haga contacto, pero va de maravilla.

Salu2 y gracias.
Comprueba la altura de la resistencia en una ocasión me paso en el berserker.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk