POD MOD PENODAT MTL RTA 22MM... alguién que lo ha tenido?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Pues eso...hay alguien que lo haya usado?
En Italia, donde se usan mucho tabaquiles organicos, tiene buena fama.
Aquí­, me parece que ha pasado desapercibido.:whistling:

En Facebook hay un grupo de vapeo mtl y sé ha hablado bastante dé esté rta pero dé su clon.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Si no me equivoco lo de POD Mod creo que es la marca del fabricante que es turco y sí­ es grande, pero no de los más grandes. Estos mtl puros suelen serlo (el Fev es mas grande), pero ultimamente los nuevos estan saliendo más contenidos en tamaño.
Yo le tengo echado el ojo para tener uno para tabacos aromatizados que dicen que va muy bien con ellos.
Hay quien dice que es la version turca del siren 2, y también hay quien comenta que algunos clones tienen mejor acabado que el original.

Si no me equivoco lo de POD Mod creo que es la marca del fabricante que es turco y sí­ es grande, pero no de los más grandes. Estos mtl puros suelen serlo (el Fev es mas grande), pero ultimamente los nuevos estan saliendo más contenidos en tamaño.
Yo le tengo echado el ojo para tener uno para tabacos aromatizados que dicen que va muy bien con ellos.
Hay quien dice que es la version turca del siren 2, y también hay quien comenta que algunos clones tienen mejor acabado que el original.

Así­ he leí­do yo también...en Italia los revisores flipando con este ato por lo rudimental de su fabricación (el clon como tu dices tiene mejores acabados) pero por el saborazo que es capaz de generar con los tabacos aromaticos.
Pero todaví­a no he oí­do una reseña de un vapeador de "a pié" :g:

gracias a todos por las respuestas y un saludo

Hay muchos de tamaño medio y pequeños, tanto viejos como nuevos. Pero además este es de lo más grande que hay, sobre todo cuando no tiene pinta de ofrecer nada especialmente interesante.