Pod/mod Vaporesso Pm80

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Turk182

New member
10 Ene 2020
4
0
0
Buenas,
Busco un pod que pueda utilizar liquido normal y sales, que sea pequeño, con bateria interna y que de buen sabor. Me he fijado en el vaporesso Pm80 que hablan muy bien de su sabor que para mi es fundamental.
Me gustarí­a saber si alguien lo tiene y sus impresiones y si se puede poner alguna resistencia mas alta de vaporesso para usar sales dado que las que lleva de serie son muy bajas.
Gracias
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Buenas tardes.
Yo tengo el PM80, de hecho fue el aparatejo con el que me inicié en esto del vapeo hace ya casi dos meses.
Yo no puedo más que decir cosas buenas del PM80 aunque ya no lo use. Se lo pasé a la mujer para ver si conseguí­a dejar de fumar como me ocurrió a mí­.

Jamás he usado sales por lo que en ese sentido, en nada puedo ayudarte.
El pod es excelente. Mucha autonomí­a, comodí­simo de llevar, muy buen sabor, distintas resistencias para probar... yo compré distintos depósitos para tener resistencias en cada uno y así­ llevar diferentes sabores.

En fin, que no te vas a arrepentir. Yo de hecho de lo que me arrepiento es de haber pasado a los mods y reparable. Era más feliz con el PM80 que con todo lo que ha venido después. Más gastos y más quebraderos de cabeza.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pillo sitio en hilo polémico.

Y dejo esto, justo lo que le hací­a falta a este gran POD-MOD:
https://www.vaporesso.com/vape-coils/gtx-coils

upload_2020-2-21_16-40-51-png.870947





upload_2020-2-26_18-26-10-png.871679


A mi ya me llamó la atención hace unos meses, pero ahora con RBA y con el nuevo plantel de resis es un auténtico caramelito.

oioioioioioiooioioi Vaporettooooo


upload_2020-3-13_17-26-6-png.874465
 
Última edición:

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Y si me enteré bien, las resis del vinci valí­an también . Encima es relativamente barato.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
No me jodas!!!!!
Pues lo que le faltaba al mod/pod. Lo dicho, nunca me tení­a que haber pasado a los mods y los reparables. Deberí­a haber seguido con esto.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No me jodas!!!!!
Pues lo que le faltaba al mod/pod. Lo dicho, nunca me tení­a que haber pasado a los mods y los reparables. Deberí­a haber seguido con esto.

Son gustos amigo. Los más ortodoxos y puristas te dirán siempre que vapear con reparable, incluso menospreciando cuaquier otra opción.

Mira el eslogan de mi firma, yo lo tengo claro. Habiendo probado reparables de toda raza, credo, tamaño e í­ndole, en mi humilde opinión y salvando algunas excepciones, no conpensa (ni por sabor, ni por ahorro, ni por consumo de lí­quido, etc). Es un mercado muy bonito, y el ritual de armarte el setup y tal... la verdad que mola, pero no es para mi. Voy a lo práctico.

Ya lo he dicho, en mi primer mensaje avisé de que iba a ser polémico jajajaja

Y si me enteré bien, las resis del vinci valí­an también . Encima es relativamente barato.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Por ahora solo son rumores. Yo he investigado un poco y nadie confirma esto.
 
Última edición por un moderador:

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Por ahora solo son rumores. Yo he investigado un poco y nadie confirma esto.
Ahora acabo de repasar el ví­deo del mono que habla del pm80 y dice que son compatibles con las pnp, sin tenerlo no puedo confirmarlo claro. También lo leí­ o lo vi no se dónde ,pero lo dicho. En cualquier caso si han sacado más resistencias que es por lo que lo descarte en su momento ,ya hay más variedad que esas 2 del principio .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Y si me enteré bien, las resis del vinci valí­an también . Encima es relativamente barato.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si, las pnp de vinci le valen, pero no al revés: las gtx de vaporesso no le valen a los cartuchos del vinci,; hay un reborde metálico que no las deja acoplarse del todo, aunque eso si, yo me lie con la dremel a comerle a uno de los cartuchos del vinci y le puedo acoplar a ese las gtx, lo hice por probar a ver si con esos dejaba de fugar, y sigue fugando igual.... lo único que no me fuga es la rba de voopoo...
 

Turk182

New member
10 Ene 2020
4
0
0
Pues viendo que vaporesso ha sacado mas variedad de resistencias, ya lo tengo claro, me lo compro.
Supongo que en tiendas españolas ya estaran disponibles

Y para sales de 10 de nico que aconsejais la de 0,8 o la de 1,2?

No veo donde comprar las resistencias de 0,8 y 1,2 . En el enlace de vaporesso, la eliges y cuando vas a pagar t pone que son las de 0,2 y 0,3
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues viendo que vaporesso ha sacado mas variedad de resistencias, ya lo tengo claro, me lo compro.
Supongo que en tiendas españolas ya estaran disponibles

Yo también estoy interesado, pero hasta que no vea esas resis a la venta (todo el plantel), ni me molesto. Por el momento no están ni en China (ni siquiera pre-order).

De momento se vende en España a 30€, y en china a unos 30US$ (unos 26€). En poco tiempo va a bajar muchí­simo de precio. Ahora mismo es la novedad, y los tiempos no acompañan tampoco.

Ahora acabo de repasar el ví­deo del mono que habla del pm80 y dice que son compatibles con las pnp, sin tenerlo no puedo confirmarlo claro. También lo leí­ o lo vi no se dónde ,pero lo dicho. En cualquier caso si han sacado más resistencias que es por lo que lo descarte en su momento ,ya hay más variedad que esas 2 del principio .
Si, las pnp de vinci le valen, pero no al revés: las gtx de vaporesso no le valen a los cartuchos del vinci,; hay un reborde metálico que no las deja acoplarse del todo, aunque eso si, yo me lie con la dremel a comerle a uno de los cartuchos del vinci y le puedo acoplar a ese las gtx, lo hice por probar a ver si con esos dejaba de fugar, y sigue fugando igual.... lo único que no me fuga es la rba de voopoo...

Uff que le la compatibilidad no sea recí­proca me mal rollo.

Y las medidas tampoco coinciden:

PnP Vinci (VM3):
Dimensionsus | metric
DEPTH10.8 mm
HEIGHT18.5 mm
WIDTH10.8 mm
PRODUCT WEIGHT4.0 g

GTX (0.3):
Dimensionsus | metric
DEPTH10.6 mm
HEIGHT20 mm
WIDTH10.6 mm
PRODUCT WEIGHT8.0 g

No parecen mucho 1.5mm de altura, pero esto me ha traido problemas con otro tipo de resis. Tener que tirarlas vaya.

No obstante, Voopoo no es la mejor marca para resistencias, tiene bastante mala fama en ese sentido. Muchos usuarios del UForce se están pasando a resis del Fireluke 2/M por este motivo, ahí­ Freemax le da sopas con ondas.

Cuando saquen las suyas, tener 5 o 7 resis ya está muy bien... y saldrán las de Vapesoon y las XKFM clónicas, con tiempo y si el producto cuaja.
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Mira a ver de como conseguirlas primero, aún así­ lo veo buena compra, seguramente estos dí­as encajado en casa sin salir me lo compre, que le vamos a hacer . Tengo un zero y para pod en principio no lo busco. Pero si me interesan esas resistencias nuevas ya que busco algo mtl o al menos no estar tan limitado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Los poseedores qué podéis contar en cuanto a sabor de este cacharrito?
He oí­do que puede incluso superar o igual a un RDA.
Gracias!
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
buenos dias a tod@s!
llevo 3 semanas con el y solo puedo decir cosas buenas.
respecto al diseño, me parece elegante, muy cómodo en mano y no pesa nada. el kit viene con el cartucho de 2ml, y otro de repuesto, mi consejo es que compréis el de 4ml.
la baterí­a la gestiona muy bien, a modo chupete me dura el dí­a entero, teniendo en cuenta que las resis son de 0,2 y 0,3, y por el hecho de ser tan bajas, es un poquito tragon...
el sabor es muy bueno, para mi gusto mejor que el vinci por poner un ejemplo
el vapor... pfff una burrada, las resis son brutas.
en casi un mes como os digo no he tenido ni una fuga, y no condensa practicamente nada.
recomendable al 100%.
por ponerle un punto negativo, el tema de las resis, son muy altas, y de momento en españa no hay mas que las de 0,2 y 0,3... ademas entre una y otra no hay prácticamente diferencia. y por cierto las pnp del vinci, yo he comprado varias y ninguna le han servido, con lo que o alguien me dice que modelo de pnp es compatible, o yo no he sabido dar con ellas. También como punto negativo, el tema de las salidas de aire, vienen unas gomitas que se pueden poner para tapar los agujeros, el problema es que poniendo la de un lado solo, sigue siendo calada abierta, y para dejarlo en calada restringida, tienes que tirar de cortar por la mitad la goma que hay que poner en el otro lado, pero vamos, cualquiera puede hacerlo, no hay que ser un manitas.
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
buenos dias a tod@s!
llevo 3 semanas con el y solo puedo decir cosas buenas.
respecto al diseño, me parece elegante, muy cómodo en mano y no pesa nada. el kit viene con el cartucho de 2ml, y otro de repuesto, mi consejo es que compréis el de 4ml.
la baterí­a la gestiona muy bien, a modo chupete me dura el dí­a entero, teniendo en cuenta que las resis son de 0,2 y 0,3, y por el hecho de ser tan bajas, es un poquito tragon...
el sabor es muy bueno, para mi gusto mejor que el vinci por poner un ejemplo
el vapor... pfff una burrada, las resis son brutas.
en casi un mes como os digo no he tenido ni una fuga, y no condensa practicamente nada.
recomendable al 100%.
por ponerle un punto negativo, el tema de las resis, son muy altas, y de momento en españa no hay mas que las de 0,2 y 0,3... ademas entre una y otra no hay prácticamente diferencia. y por cierto las pnp del vinci, yo he comprado varias y ninguna le han servido, con lo que o alguien me dice que modelo de pnp es compatible, o yo no he sabido dar con ellas. También como punto negativo, el tema de las salidas de aire, vienen unas gomitas que se pueden poner para tapar los agujeros, el problema es que poniendo la de un lado solo, sigue siendo calada abierta, y para dejarlo en calada restringida, tienes que tirar de cortar por la mitad la goma que hay que poner en el otro lado, pero vamos, cualquiera puede hacerlo, no hay que ser un manitas.
Gracias por contar la experiencia, a ver si se empiezan a ver las otras resistencias. Al final lo pedí­ ayer y mañana supongo lo tendré. Ojo que en tiendas online no hay apenas. Lo de las pnp es raro si dicen que si que van ,pero bueno lo dicho a ver si se empiezan a ver las otras.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Tiene buena pinta a ver si podéis dar más opiniones respecto al sabor y compararlos con cacharros reparables , a ver si por fin puedo mandar todos los mods y cacharros a tomar por saco! Jeje
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Lo de las resis PNP de Voopoo, ya os dije no medí­an lo mismo. Pueden ser prácticamente iguales, y no valer:

ohmie-coils-asmodus.jpg


A muchos os sonará ese diseño, verdad? Para SKRR, TFV8 Baby/12 Prince, NRG, Cube, Cerberus,...etc etc etc.
Pues NO SIRVE. Es una ASMODUS Ohmie. Incluso en este caso miden esactamente lo mismo, pero el mecanizado de las roscas es diferente. Algunos fabricantes lo hacen para asegurarse la exclusividad del recambio.

En cuanto a las tapitas ciegas de goma de las entradas, está claro, son para cuando las restricted DL y la MTL. No son para las DL de 0,2 y 0,3, que están para lo que están, hacer el burro, como a muchos nos gusta.

PD: os dejo una foto de una GT4 Dual Mesh de Vaporesso, para que juguéis a las diferencias jaja
nrg-gt-cores-coils-vaporesso.jpg
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Los poseedores qué podéis contar en cuanto a sabor de este cacharrito?
He oí­do que puede incluso superar o igual a un RDA.
Gracias!

Cielos, nononono, ni de coña.
No deja de ser un claromizador y personalmente por comparación pondrí­a por encima al Nunchaku.
Cosa que no quita que esté contento con el cacharro. Por una cuestión de portabilidad y/o para momentos puntuales como en el coche, o como restringido (trae unas gomitas para dar algo de juego con la regulación de aire) para tabaquiles a la hora del café.
Por cierto, a mí­ sí­ me fuga (el mí­o es de 4 ml, pedido en Fasttech).
 
Última edición:

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
yo tengo el de 4ml tambien comprado en vapeototal y ni una fuga... pero eso es como todo, a veces pienso que lo de las fugas es una loteria...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo también estoy interesado, pero hasta que no vea esas resis a la venta (todo el plantel), ni me molesto. Por el momento no están ni en China (ni siquiera pre-order).

De momento se vende en España a 30€, y en china a unos 30US$ (unos 26€). En poco tiempo va a bajar muchí­simo de precio. Ahora mismo es la novedad, y los tiempos no acompañan tampoco.




Uff que le la compatibilidad no sea recí­proca me mal rollo.

Y las medidas tampoco coinciden:

....................

No parecen mucho 1.5mm de altura, pero esto me ha traido problemas con otro tipo de resis. Tener que tirarlas vaya.

No obstante, Voopoo no es la mejor marca para resistencias, tiene bastante mala fama en ese sentido. Muchos usuarios del UForce se están pasando a resis del Fireluke 2/M por este motivo, ahí­ Freemax le da sopas con ondas.

Cuando saquen las suyas, tener 5 o 7 resis ya está muy bien... y saldrán las de Vapesoon y las XKFM clónicas, con tiempo y si el producto cuaja.

Lo de las resis PNP de Voopoo, ya os dije no medí­an lo mismo. Pueden ser prácticamente iguales, y no valer:

A muchos os sonará ese diseño, verdad? Para SKRR, TFV8 Baby/12 Prince, NRG, Cube, Cerberus,...etc etc etc.
Pues NO SIRVE. Es una ASMODUS Ohmie. Incluso en este caso miden esactamente lo mismo, pero el mecanizado de las roscas es diferente. Algunos fabricantes lo hacen para asegurarse la exclusividad del recambio.

En cuanto a las tapitas ciegas de goma de las entradas, está claro, son para cuando las restricted DL y la MTL. No son para las DL de 0,2 y 0,3, que están para lo que están, hacer el burro, como a muchos nos gusta.

PD: os dejo una foto de una GT4 Dual Mesh de Vaporesso, para que juguéis a las diferencias jaja

No se esas medidas de donde salen, pero yo tengo de las dos, al principio las compre dejándome llevar por el video del mono sobre el pm80 (yo solo tengo el vinci) donde decí­a que las de voopoo le valen al pm80 (y yo entendí­ que también era al revés), así­ que al ver que las de voopoo pierden un poco de liquido, las compre a ver si iban mejor, encontrándome que no entraban hasta el fondo por poco.

Me puse a medir con el calibre y no entendí­a porque no entraban, todas las medidas eran exactamente iguales, hasta que caí­ en el porque, os pongo unas fotos donde lo explico mejor:

Estas son 4 de las resistencias que tengo, de izquierda a derecha: voopoo pnp-vm4 de 0,6, pnp-vm1 de 0,3, vaporesso gtx 0,3 y gtx 0,2:

c4a90620ebfd4938ab86fd72a2897341.jpg


Este es un cartucho del voopoo vinci, como se puede ver, donde acopla la coil hay como un escalón, pues ahí­ es donde tocaba el aro (la parte donde se ensancha la coil gtx de 0,3, no permitiendo que entrase del todo:

1c8660b8fed0483e811c2c444896f410.jpg


Este es un cartucho del vinci donde le he comido ese escalón con una dremel, permitiéndome ya acoplar la resistencia de vaporesso:

abae4741522ed425c4b9b10d1c022401.jpg


La resistencia de vaporesso, la gtx de 0,2, aunque no se aprecie en la foto, tiene en todo el cuerpo el diametro que tiene la gtx de 0,3 en la parte mas ancha, mientras que las de voopoo tienen como máximo el diámetro de la parte mas estrecha, estrechandose mas aun en otras variedades de sus resistencias.

No entiendo muy bien estas jodiendas, son lo suficientemente similares como para haber sido compatibles entre si de haber querido, creo que son así­ para evitar que se vendan las resistencias para aparatos de otros fabricantes, pero no tiene sentido ya que al final si tus resistencias se venden mas eso que ganas...

PD: si alguien con el vinci se lo pregunta, no compensa hacer esto, las resistencias de vaporesso también fugan aquí­, y en mi caso me han durado ambas lo mismo, y de sabor van similares también. La solución la he encontrado con el rba.

PD2: y no aseguro que las resistencias de voopoo le valgan al pm80 porque yo no lo tengo para probar, solo me remito a lo que dice el mono en su video.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buena info Osu!

Las medidas que puse son las que anuncia Fasttech.

Según veo en las fotos, las resis de Voopoo tienen la base mas gruesa (no de ancho, sino en el contactor).

En fin, que son unos piratas. Las resis del Aegis Boost tambien parecen similares...


gv-boost-coils-geek-vape.jpg


Esto si que me joderí­a lo mas grande porque Geekvape hace unas resis comerciales prodigiosas