FICHAS - Halcyon Haze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
zy4yseqy.jpg



Welcome to London!!!

Esto es lo primero que se me vino a la cabeza cuando pedí­ los lí­quidos. Bueno, eso y el tí­pico soldado real británico (pobres tipos, ahí­ quieticos', con el 'culo pito', tiesos...mientras un hijo-puta de San Martin de Valdepeñas se pone al lado pa'hacerse un selfie... Que cabrones somos los españoles!).

Bueno, metiéndonos en el meollo... Sres Haze, que ganas les tení­a cabronazos!! Les confirmo que han entrado ustedes a la que yo llamo 'mi esquina de brebajes' y ya no salen... no no, ni de broma!! Al menos uno de ustedes! Defenderé esa esquina como el islote Perejil!



PRESENTACION

La presentación como podréis comprobar es magnifica. Todos los lí­quidos vienen en un cilindro de cartón con una tapa de metal dorada, un cartelillo que le da un toque vintage y diferentes dibujos según el lí­quido que se trate. Muy inglés todo, ya que a pesar de esos dibujillos no se pierde en ninguno la elegancia en la presentación. Se nota que son lí­quidos 'diferentes'. en definitiva: Entran por los ojos... Jeje!

yqybamyn.jpg

... Suele pasarme que todo lo que me entra por los ojos me sale por el bolsillo. Bien, este no es el caso. No es un precio ni mucho menos económico, pero tampoco lo considero excesivo: 12,90€... Si bien es cierto que esos 'doce-noventa' solo son 20ml!! Aaaamigo.. Ahí­ estaba la trampa!



REVISION & FICHAS

Los lí­quidos, son magní­ficos. Lí­quidos PREMIUM 100% de verdad, en mayúsculas.... no tan solo por la maravillosa presentación sino también (obvio) por lo bien que están hechos. Los sabores son intensos, precisos en su descripción y fáciles de identificar ('ricos o menos ricos'... eso va por gustos!'). Obviamente, no hace falta decir que siempre existen 1 o 2 matices que se te escapan, precisamente es eso lo que les hace especiales y evita que la gente los pueda copiar. Ahora bien, si de verdad tuviese que definir esta marca con solo una palabra, serí­a

¡¡¡ ORIGINALES !!!

dagenezu.jpg


Otro particularidad que también me ha llamado la atención es que todos dejan un aftertaste delicioso, muy intenso en boca, increí­ble. Son de ese tipo de 'jugos' (guiño a los Sudamericanos) que tras dar 2 o 3 caladas notas como tus papilas gustativas se ponen en modo 'Thermomix y empiezas a salivar. Esto no es broma, de verdad que lo notas. Heavy!!

Ahora bien, ¿Es todo perfecto? No... Existen pegas, no son importantes; pero bueno, son pegas al fin y al cabo:

1. Los botes a pesar de tener un packaging precioso vienen en botellitas de plástico. Si, son muy monas, pero se echa en falta el cristal soy un sieso y me encanta guardármelos para la alquimia)

2. Solo se venden en botes de 20ml. Esto no serí­a un problema en si mismo salvo por el hecho de que veo imposible que alguien los pruebe.. y no repita!! Imposible!! Esta posibilidad no esta contemplada desde ningún punto de vista

ede5a3yb.jpg


Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ el otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta...


Circulo grande: Nota objetiva
Circulo pequeño: Mi nota personal​



01. EARTH BROTHER
02. GIN'S ADDICTION
03. SWEET PRUDENCE
04. VENUS IN VAPES
05. NORTHERN LIGHTS
06. YELLOW BIAFRA
07. SERGEANT VAPOUR


ujegusa5.jpg



atybegaj.jpg



5a9ubyby.jpg



u2u9eryh.jpg



azasehuh.jpg
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Preciosas fichas cuco :clapping::clapping: muchas gracias.La verdad k dan muchas ganas de probarlos

A ver si este finde puedo ir colgando las mias de frutales de Flavourtec.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Gracias por las fichas, esta tarde las guardo cómo todas las que haces.
Muy bonitas!!
Un abrazo.

Ah! Gracias por el enlace.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Genial Cuco, y bien sabes que coincidimos, el gin y el snake, a saco paco. Me he quedado sin venus, que tengo que reponer, el que menos me ha gustado, es más no me gusta es el earth brother, no obstante cambia de vapearlo en el Kayfun a ahora que lo estoy vapeando en el trident, (hay que gastarlo) cambia el sabor a mejor.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Ayer probé el EARTH BROTHER y se vino conmigo un botellita, jejeje.

Si te gustan lo tabaquiles que no sean dulzones, ese está muy bueno.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Genial Cuco, y bien sabes que coincidimos, el gin y el snake, a saco paco. Me he quedado sin venus, que tengo que reponer, el que menos me ha gustado, es más no me gusta es el earth brother, no obstante cambia de vapearlo en el Kayfun a ahora que lo estoy vapeando en el trident, (hay que gastarlo) cambia el sabor a mejor.

Coincido plenamente en tu comentario. Pero yo repetiré solo de Gins. Estoy como loco con ese liquido, en serio.. Es como salir de copas a las 10 de la mañana, beber y poder conducir, poder bajarte una botella de ginebra sin caerte vomitando, es un 'liquido botellón!' (Pero botellón en el Barrio de Salamanca, no en un descampao'! Vamos.. PREMIUM de cojones!!.. Locura de liquido! (Junto con mi Snake! No me toques el Snake!)...
Es mas, te confirmo que ya ha hecho que 5conocidos me hayan pedido que les compre un cacharro por ambos eliquids!

Oye! Ya tengo los cristales de mentol! Acabo de estar en Riesgo y han alucinado un poco!! Ven llegar a un niñato en una Vespa hecha trizas, con el casco y las gafitas rollo 'hormiga atómica', en chanclas y calado hasta las rodillas (me ha caí­do todo el jarreo de agua en mitad de Gran Ví­a)... Vamos, que la cara de los dependientes era de no entender nada!

Pd: esta tarde te llamo y te comento y te comento lo 'maja' (léase: "perra inmunda ahí­ se muera") que es la tia a la que tuve que enviar el mail para lo de hoy.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
no jodas Cuco! me interesa si has tenido un incidente porque uno que yo me se, se va a poner de uñas. No es lo normal. Esta tarde vienen al despacho. Deseando probar tus experimentos con la alquimia. Promete! Fijate que Riesgo lo conozco hace años, porque allí­ compro mis aromas para cocinar, desde frutas, vainilla, hasta humo, si aroma de humo para preparar fiambre casero!
 
Última edición:

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Vaya tela cuqui, te ha quedado el post...ma ti zao!
Muy bonitas las fotos de los halcyon, pasaselas al "rancio" de Raúl, :facepalm::haha:, y que las suba a su web!!
Saludos a todos, me encanta este foro!!
Sara
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Genial Cuco! las fichas te han quedado, muy cucas ( jejeje)... Gracias por el despliegue, es de luxe como los lí­quidos!