POD para vapear SIN sales de nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luisbp

New member
19 Jun 2019
8
0
0
Hola a todos!!

Mi caso es que me gustarí­a saber si existe un POD indicado para poder vapear con lí­quidos 50/50.

Descarto las sales de nicotina porque tuve que dejarlas ya que me producí­an dolor de cabeza y garganta.

Los PODS que tengo y he usado con lí­quidos convencionales son el Lyra y el Aspire AVP. Con ninguno he tenido buenos resultados y me gustarí­a saber si hay algún POD que me permita vapear sin generar mucho vapor y que sea ligero y transportable como estos.

¿Alguna idea? Gracias de antemano!
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
La mayorí­a de las sales vienen en 50/50 así­ que te vale cualquiera
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Normalmente tanto pods como aios, suelen venir con una resistencia alta para sales y una mas baja para liquidos. un saludo.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
El Smok Nord viene con una 0,6 que vale para lí­quidos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Para usar con lí­quidos 50/50 deberí­a valerte cualquiera. Si quieres aumentar la proporción de VG busca alguno con resistencias bajas que suelen estar indicados para lí­quidos convencionales.
Otra opción serí­a buscar un aio.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo uso con lí­quidos 50/50 minifit, nord y caliburn.
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Yo lo puse en un hilo que hablo del Lyra. Intente varias veces ponerle lí­quido comercial 70/30 y no drena la resistencia de 0,6. Quemé dí­a resistencias intentándolo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo lo puse en un hilo que hablo del Lyra. Intente varias veces ponerle lí­quido comercial 70/30 y no drena la resistencia de 0,6. Quemé dí­a resistencias intentándolo.

Es que 70/30 es muy denso para un pod. Con 50/50 funcionan bien.