Pod y sales de nicotina

• Autor del tema Autor del tema ZeusX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZeusX

New member
1 Ago 2020
18
0
0
Buenas, en otro hilo me han recomendado que para empezar a dejar de fumar pille un pod y sales, a ver que os parece este pack o si me falta algo para añadir https://abload.de/img/zcxzxczxczxczczxcwj3f.png

Los he puesto a 10 por que he leido que a 20 era para gente que fumaba un paquete o mas, yo era de 10 cigarrillos

Gracias y perdon por ser tan pesado pero es que al llevar unos dias sin fumar no quiero liarla

Un apunte, si pillas Fausto deal a 20 de sales, lo puedes rebajar A10, es lo que yo hago y sacas el doble ( yo le añado Ryan usa).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ten en cuenta utilizar un único tanque para heisemberg. Donde metas ese lí­quido ya va a ser muy difí­cil quitarle el sabor

Hola buenas a todos,aprovecho este hilo para exponer una duda que tengo,tengo un minifit y vapeo sales de 10ml 1% y mi duda es la siguiente,cuántos ml debo vapear al dí­a?pq tampoco quiero pasarme y consumir más nicotina de la que debo,estoy consumiendo entre 3 y 5 ml al dí­a,un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Hola buenas a todos,aprovecho este hilo para exponer una duda que tengo,tengo un minifit y vapeo sales de 10ml 1% y mi duda es la siguiente,cuántos ml debo vapear al dí­a?pq tampoco quiero pasarme y consumir más nicotina de la que debo,estoy consumiendo entre 3 y 5 ml al dí­a,un saludo y gracias de antemano

1%? a que te refieres?

Son estas
873af266ab44553f0862be3a1644dbd9.jpg

Fí­jate lo que dice el bote 10mg/ml, si tomas 3ml, tomas 30mg al dí­a.
No le veo tanto problema al tomar 30 al dí­a, si estás agusto para no fumar, esa es tu dosis. Con el tiempo ya podrás ir bajando.
Con lo que debes llevar cuidado con las sales es en tomar mucho de golpe, no son para modo chupete

Fí­jate lo que dice el bote 10mg/ml, si tomas 3ml, tomas 30mg al dí­a.
No le veo tanto problema al tomar 30 al dí­a, si estás agusto para no fumar, esa es tu dosis. Con el tiempo ya podrás ir bajando.
Con lo que debes llevar cuidado con las sales es en tomar mucho de golpe, no son para modo chupete

Vale muchas gracias,es que soy nuevo en esto y no me quedaba muy claro

Y la última duda que tengo seria la siguiente,ahora estoy tirando con el minifit y llegará un punto en el que deje la nicotina y necesite algo más potente,que cacharrito me recomendáis como pasó siguiente al minifit? Que sea discreto,para llevar en el bolsillo sin molestias.

Última edición por un moderador:
Vale muchas gracias,es que soy nuevo en esto y no me quedaba muy claro

Y la última duda que tengo seria la siguiente,ahora estoy tirando con el minifit y llegará un punto en el que deje la nicotina y necesite algo más potente,que cacharrito me recomendáis como pasó siguiente al minifit? Que sea discreto,para llevar en el bolsillo sin molestias.

Pues a ver, depende de tu tipo de vapeo sobre todo. Supongo que usando pods no buscarás una vaporada exagerada y te interesa mal el sabor. Añadir que hay gente que empieza con pods y sigue en ellos, hay mucha variedad. Por el contrario, también está la opción de que te pases a un mod de una baterí­a y un ato mtl.
Para poder aconsejarte mejor, coméntanos que tipo de calada o vapeo te gusta y así­ sabremos por donde tirar mejor :msn-wink:

Pues a ver, depende de tu tipo de vapeo sobre todo. Supongo que usando pods no buscarás una vaporada exagerada y te interesa mal el sabor. Añadir que hay gente que empieza con pods y sigue en ellos, hay mucha variedad. Por el contrario, también está la opción de que te pases a un mod de una baterí­a y un ato mtl.
Para poder aconsejarte mejor, coméntanos que tipo de calada o vapeo te gusta y así­ sabremos por donde tirar mejor :msn-wink:
Hola gracias por responder a mi mensaje,en principio el pod me gusta dado su reducido tamaño y su fantástico funcionamiento con las sales,satisface mucho,la cantidad de vapor es correcta,etc...va muy bien para dejar de fumar,llevo vapeando 1 semana y ni falta que me ha echo tocar un cigarro y me idea es la siguiente:en esta semana bajar el nivel de nicotina que consumo actualmente a la mitad y a la semana de haber bajado empezar con 0 de Nico y para empezar a vapear a 0 de Nico me gustarí­a comprar un vaper de tamaño reducido,que sea cómodo de llevar en el bolsillo y que sea potente,la verdad es que no sabrí­a decirte que es lo que quiero o que es lo que me gusta pq soy un novato en esto,pero no sé...algo compacto,que tire bien,de buen sabor,buena baterí­a,por eso pido consejo para iniciarme en esto del vapeo, gracias de antemano

Veo un poco rápido cómo quieres bajar, pero si te funciona, eso habrás ganado.

Te digo esto para que, si en algún momento, ves que te vuelve el mono de nico o que necesitas más, no desesperes. Sube al punto anterior y date más tiempo a acostumbrarte a la bajada de nico

Veo un poco rápido cómo quieres bajar, pero si te funciona, eso habrás ganado.

Te digo esto para que, si en algún momento, ves que te vuelve el mono de nico o que necesitas más, no desesperes. Sube al punto anterior y date más tiempo a acostumbrarte a la bajada de nico
Me gustarí­a intentarlo para desquitarme de la nicotina,cuanto más sano este uno mejor,ya estoy haciendo el esfuerzo del tabaco ahora la próxima meta a 0 de nico

Me gustarí­a intentarlo para desquitarme de la nicotina,cuanto más sano este uno mejor,ya estoy haciendo el esfuerzo del tabaco ahora la próxima meta a 0 de nico

Otra opción que veo es pillarte otro minifit de diferente color y llevarlo a 0 de nico e ir alternando. Cuando te entre el ansia de la nico le das unas caladas al que lleve, pero para matar al mono psicológico le das al que no tiene. Total, para lo que vale el cacharro y lo que abulta....

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Otra opción que veo es pillarte otro minifit de diferente color y llevarlo a 0 de nico e ir alternando. Cuando te entre el ansia de la nico le das unas caladas al que lleve, pero para matar al mono psicológico le das al que no tiene. Total, para lo que vale el cacharro y lo que abulta....

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con Danisuco. Esa es una buena idea.

Estoy de acuerdo con Danisuco. Esa es una buena idea.

Si, genial idea!

Por mi experiencia, empezé a 3 de nico, baje luego a 1,5 y actualmente estoy vapeando lí­quidos a 0 de nico... eso si... no me ando con tonterí­as, yo soy de vapeada bruta, con mucho vapor y sabor :)

Actualmente estoy vapeando con mi Tauren Max y su compañero de batalla, el Tauren Max RDTA, en dual y a 0,15ohms.
Esperando ya que llegue el Requiem, para volver a single en BF :)

Saludos!

como alternativa al minifit yo no me cansare de recomendar el qpod de la misma marca... un poquitin mas grande pero ofrece el triple de bateria, solo cambias la resi, no todo el cartucho, regulacion de aire, mejor sabor, ...