PODqué?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Buenas monos!
Disculpad la ignorancia, pero no acabo de entender porque un vapeador que ya naviga con mil cacharros necesita un Pod.
Ya se que es práctico, no hace mucho vapor etc...
Pero esta no es un opción sobretodo para alguien que quiere dejar el tabaco?
O toda esta moda es un bombo de los fabricantes para revitalizar el negocio?:g:
Si ya salgo de casa con mi bf y un single coil cerradito...me hace falta también un pod?

Por toda la info que he visto y leí­do hay dos tipos de vapeadores.
1-los de paso, para dejar el tabaco
2-los que cambian de hábito de fumar a vapear o directamente empiezan a vapear.
Los pod se usan según mi opinión para usar sales de nico, ya que se asimila más rápido y sacia más con menos cantidad de lí­quido.
Así­ que se usan para quitarse el hábito de la nicotina y suelen llevar lí­quidos a cero de Nico y usar el pod para la Nico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Podque yo lo valgo.

Ahora en serio, por que las sales de nicotina se absorben antes en el riego sanguí­neo, lo que se traduce en que sacian antes, además de la comodidad de su transporte, que representan un vapeo mas discreto por su poca generación de vapor y que también se han puesto de moda, no hay casi ningún fabricante que no tenga uno en su catálogo.

Última edición:
Yo lo llevo PODsilasmoscas y para vapear conduciendo ya que puedo coger el volante y el cambio teniéndolo en la mano y no canta demasiado desde fuera.

PD: lo uso con lí­quidos normales

Última edición:
Teniendo ya un montón de cacharritos con mucho mejor rendimiento, a mí­ los pods no me dicen nada. Compré un par de ellos pero a los pocos dí­as quedaron en el cajón. Para cuando quiero vapeo tranquilo y discreto llevo siempre en la bandolera un bf con rda mtl, me satiface mucho más en todos los sentidos.
No obstante, le veo utilidad para quien empieza y no tiene ni quiere gastar en un mod, una ví­a de acceso fácil y barata al vapeo con una calada además muy similar al tabaco.
Otra ventaja que le veo es la portabilidad y el consumo reducido.
No obstante, yo lo intenté dos veces con los pods y uno lo regalé a los dos dí­as y otro está pudriéndose en la guantera del coche.

Última edición:
Pues yo desde que tengo el smok nord, los mods los tengo abandonados, te sacian antes y vapeas menos=a menos nocivos para la salud y aparte no notas nada el sabor a nico

Hola compis ,yo he pasado por todas las fases desde vapear a 18 de nico libre ,epoca de las baterias ego .
Pasando por pods y sales ,como unos unos cuantos cacharros .
Despues de la sobre dosis de nicotina ,vapeando sales en modos chupete ,que fue cuando me dio el jamacuco gordo .
Me dije ,se acabo ,y yo vapeaba liquidos normales por ultimo a 1'5 ,y a dia de hoy no toco nico ,ni con un palo .
No es para tomarselo a broma ,las sales de nicotina estan para lo que estan ,dejar el tabaco ,de forma rapida y eficaz .
Siempre y cuando ,no se abuse de ellas ,un bote de 10ml deberia de durar una media de 1semana y media ,sobre todo si es a 20 de nico .
No fundirse el bote en 4dias maximo .
Si por casualidades de la vida he de recaer con nico ,lo hare de otro modo mas pausado .
Con ello no quiero meter miedo a nadie ,ni demonizar nada ,pero es la realidad .
En nico libre ,no queda otra que bajar paulatinamente ,de forma gradual .
Lo mejor que puedo hacer ,es llevar mi clon de la billet box ,(pal artery 2 )pal artery ,da igual ,prefiero el clon de la billet por muchos motivos .
Un saludo y siento el tocho .

Pues justo estaba pensando preguntar lo mismo. Así­ que aprovecho :smile:

Yo llevo 2 años vapeando y perfecto. Ni un analógico. He seguido la evolución que considero normal: kit de inicio, mod electrónico con tanque de resis comerciales y ahora estoy con BF con RDA. Peeeeero, la verdad es que estoy un poco cansado de cargar con todos los aparejos (mod pesado, lí­quido, baterí­a, cambie la resi etc). Lo que me plantea la siguiente duda: ¿y si me paso a un POD para terminar dejando el vapeo? ¿Como lo veis?

Pues justo estaba pensando preguntar lo mismo. Así­ que aprovecho :smile:

Yo llevo 2 años vapeando y perfecto. Ni un analógico. He seguido la evolución que considero normal: kit de inicio, mod electrónico con tanque de resis comerciales y ahora estoy con BF con RDA. Peeeeero, la verdad es que estoy un poco cansado de cargar con todos los aparejos (mod pesado, lí­quido, baterí­a, cambie la resi etc). Lo que me plantea la siguiente duda: ¿y si me paso a un POD para terminar dejando el vapeo? ¿Como lo veis?
Por suerte tenemos multitud de opciones, si tienes controlado el no coger un cigarro después de dos años puedes probar y sino vuelves a lo de antes. Cada uno somos un mundo y también hay que aprovechar el momento de ánimo en el que te encuentres.
Ya nos cuentas cómo te va, un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hablando desde la ignorancia, los pods no están inventados de hace relativamente bastante y se llamaban "kits de inicio"?

Por ejemplo a mi no me queda claro qué diferencia hay en la experiencia de vapeo con un pod y el kit con el que empecé, un Exceed D19, montandole la resi de 1,2 ohms con la que si no me equivoco tambien podrias vapear sales.

Yo empecé con un Minifit. El pod me gusta, calada más cerrada parecida a un cigarrillo y las sales sacian más rápido. El problema es que no encuentro ninguna sal de nicotina que me guste. Los lí­quidos los puedes probar y las sales no, lo que te obliga a gastar 5€ y, sino te gusta, botecito al almacén. He probado lí­quidos 50/50 pero por mucho que digan no drena igual. Al final lo uso muy esporádicamente.

Hablando desde la ignorancia, los pods no están inventados de hace relativamente bastante y se llamaban "kits de inicio"?

Por ejemplo a mi no me queda claro qué diferencia hay en la experiencia de vapeo con un pod y el kit con el que empecé, un Exceed D19, montandole la resi de 1,2 ohms con la que si no me equivoco también podrias vapear sales.

Piensas más o menos como yo. A veces digo... me voy a pillar un POD por probar y luego pienso... para eso tengo mi AIO que gasta menos que un mechero y es cómodo un lapicero de grande.

A mi parecer es un tema mas de marketing y consumismo que de verdadera necesidad o novedad en el sector. Aún así­ todo lo que sea para ayudar a los fumadores a dejarlo bienvenido sea.

Tengo el caso de un amigo con problemas de corazón que me pidió por favor que le recomendara y le orientara para poder dejar de fumar. En su caso le compré un Orion, le hice unos lí­quidos a 3mg/ml de nicotina normal (reducir su consumo era primordial en este caso) y ha dejado de fumar. Le conté la milonga de que eran lí­quidos de sales a 20mg, que saciaban mucho y patatí­n patatán. El subconsciente hizo el resto y no tuvo ni mono.
Por este caso y por los dí­as que me llevo lí­quidos de mi mujer, a 0mg/ml, sin darme cuenta y no me entero en todo el dí­a (yo vapeo a 2mg/ml) es por lo que pienso que lo más importante del vapeo es sustituir el hábito de fumar y mientras la sensación sea agradable y te mantenga alejado del tabaco da igual que sea un POD un RDA un RTA...

Yo hice el salto "contrario", es decir, comencé con un minifit y ahora voy con el exceed d19 y las resis de 1,2 ohms (y un cube mini que bueno.. )
Me da pánico quedarme sin baterí­a, que me de el monazo y entrar gritando como las locas en el primer estanco que encuentre.
Al final, el minifit para el outdoor y el exceed para indoor/salidas más largas.
Y es curioso, pero me da la impresión de que no hay una intención por parte de los fabricantes de hacer el "pod perfecto", quiero decir... un pod para sales que dé buen golpe y sabor, fácil de rellenar/sustituir la resis, que se vea bien el nivel de lí­quido y que a su vez tenga buena autonomí­a.

Por suerte, parece que eso está cambiando con la popularización de las sales y que se están poniendo un poco las pilas.

Esto es también cuestión de los vendedores. Cuando yo acudí­ a la tienda, lo primero que me pusieron en la mano fue el minifit. Lo ideal serí­a algo que permitiera evolucionar al vapeador, con el mismo cacharro.. vamos, un kit de inicio a prueba de torpes.

Yo hablo en todo momento desde el punto de vista de una persona que ha sustituí­do tabaco por vapor. Una persona que vapea sin dependencia por la nicotina, un pod podrí­a "necesitarlo" pues no sé, para un uso más discreto en algún lugar concreto, pero poco más.