Pods de botón y automí¡ticos y algo mejor que el Nord?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola. Conocéis y/o utilizais algún pod que tenga botón y de calada y sea automático también?

Así­ de doble triple o cuádruple Coil hay alguno que haya salido mejor que el Nord? Que creo recordar tení­a 0.6, 0.8, 1.2 y así­ de coils diferentes...

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias, voy a echarle un vistazo.

Algún otro más?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Caliburn tiene botón y también calada automática, pero sus resistencias son más altas de lo que tú buscas.
Voy a echarle un vistazo también, aunque me interesarí­a que llevase al menos una "potente", algo baja.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Nadie me sabe decir alguno más que tenga botón de calada y automático y tenga resistencias variadas?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno oye pues al final cayó un Vinci para la parienta y otro para la cuñada y oye contentí­simo y contentí­simas.

En automático va realmente bien y más allá de por lo poco que tarde en arrancar cuando inicias la aspiración es que es tipo Topside, de los que cuando le das los cinco clicks para apagarlo ya suena la coil.

Responde muy rápido.

La coil de 0.8 con el paso más estrecho de aire da una calada (no MTL) pero agradable y con un buen sabor. Sin ser una maravilla cumple y muy bien.

La baterí­a como es de esperar con esta coil da para el dí­a entero y de sobra (300 caladas o más).

Le puedes ajustar la potencia todo a tu gusto.

Contador de caladas de los últimos 15 dí­as (que no es ninguna maravilla pero ahí­ está)

Y sobre todo su maravilloso depósito de 5.5 mL que también da para un dí­a con la 0.8 y se ve claramente el contenido sin historias.

Cero condensación cero historias en la parte inferior de los contacto.

Solo que cuando sacas el cabezal se resetea la potencia. Nada que sea mal de morir y que espero que que en una actualización se solucione.


En fin...

Un buen cacharro.

Un saludo


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Decir que con los dí­as y el uso si se hace un poco de condensación bajo. Pero nada que una servilleta y un palillo no puedan solucionar en 10 segundos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Howard

Member
11 Nov 2017
59
0
6
A mi humilde opinión, vinci es la mejor opción y con más variedad de resistencuas pero el nuevo caliburn KoKo es otra opción y puedes utilizar los depósitos del antiguo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues si, la coil de 0.3 se me está meando como una cabrona.

Cosa que la 0.8 no hací­a...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Sigo añadiendo datos del Vinci por si a alguien le interesa.

He probado la 1.2 de cerámica...

Vaya! Cerrada cerrada cerrada pero como ella sola. Calada dura. Lo malo es que es tan cerrada que el sistema automático no funciona. Se ve que pasa tan poco aire que no se activa.

También he probado la mesh de 0.6

Muy bien. Buen vapor, bajo consumo de lí­quido y baterí­a... Del sabor todaví­a no puedo decir nada porque lo estoy probando con lí­quidos nuevos todaví­a no terminados de macerar y no puedo decir.

Pero en general a falta de contrastar el sabor va muy bien.

No se mea y condensa poquí­simo.


Me falta por probar la de 1 ohm normal.


Por ahora la queda más me ha gustado es la 0.8 normal.

Buen saborcito y vapor el justo.


En general me gusta bastante el vinci.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Decir que con la 1.2 de cerámica los agujeros de mojar la coil son tan pequeños o lo dejo poco reposar o lo que sea que de cuando en cuando me va dando algún churrasco.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Hola Jcsam,

No seria un pod en si, pero le has echado un ojo al aegis boost? Tiene resis de 0.6 y 0.8 y una regulación de aire bastante wai para hacer la calada mas cerrada o abierta.

Si quisieras enrolarte en el mundo de los reparables tiene ademas un RBA para montarte la single coil que tu quieras!

Por si quieres mas opciones ;)
 

rgep

New member
2 Abr 2020
46
0
0
Caliburn y Prana para mí­ lo mejorcito que hay como dispositivo tipo pod. La calada automática es perfecta en ambos y el sabor me encanta.