Policí­a de Clones

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Muchas empresas dan sus productos para que los clonen y aumentar las ventas.Mejor dicho venden los planos de ese producto,una empresa se dedica a clonar con peores calidades pero asi se aseguran el dinero de los originales y la venta de planos.
Es mas, el propio mono en uno de sus videos hablo de que una empresa lo hizo,con la mala gestion de que los pillaron.Quizas les sale mas a cuenta asi que pagar las patentes.
No fue asi....un modder de renombre, en vez de hacerlos rollo "artesanal" lo mando hacer a china a dos euros el puñao, y aun asi vemderlo a una pasta de cojones, si no recuerdo mal fue con el aqua de footon y el mod tree of life...y la empresa que se lo fabricaba, de forma paralela lo saco en fasttech a dos euros el puñao, sin cambiar ni siquera el empaquetado...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Tapi es como el mono ahora hara su ato en vandy vape,imagina que alguien vende los planos a una empresa anexa a fasttech y los fabrica vendiendolos a 10 euros.

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Tapi es como el mono ahora hara su ato en vandy vape,imagina que alguien vende los planos a una empresa anexa a fasttech y los fabrica vendiendolos a 10 euros.
La historia que cuenta el mono ya la conto el gran pepe de vapeando lowcost cuando ocurrio, era la epoca de los kayfuns, y los atos de 100 pavos para arriba, etc....hoy en dia ni planos ni leches....un scanner laser que bq los vende por 150 pavos, ganando ellos pasta, (imaginate lo que les cuesta a ellos que los fabrican....) Compran un ato original, escanean....y a fusilar clonacos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
me estoy dando un capricho por 10 euros... lo que me cuestan dos birras. :)

Joder macho la cerveza que tomas tu cultivan la cebada en Egipto y traen el lúpulo de Hungrí­a en burra... 😜🤣🤣🤣

Por supuesto todas las opciones son respetables igual que el que tiene las Nike del Corte inglés y las del Mercadillo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Joder macho la cerveza que tomas tu cultivan la cebada en Egipto y traen el lúpulo de Hungrí­a en burra... 😜🤣🤣🤣

Por supuesto todas las opciones son respetables igual que el que tiene las Nike del Corte inglés y las del Mercadillo

Jajajaja, ya sabes ...quien quiere llevar la cuenta de cuantas cervezas van?

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo supongo que haya de todo.

Hay marcas que sacan atos a 80-90 euros. Llevan el pin bañado en oro, vienen en una caja, con un soporte, con tres drips... Saben que eso encarece y que el mercado es más reducido, pero tienen un buen diseño, hablan con buenos clonadores (skx, kindbright, shenray...) que utilizan materiales más comunes y montajes menos precisos (en las roscas por ejemplo tiende a notarse bastante la diferencia) y se abren a un target nuevo, el mayoritario, que compra atos de 15-20-25 euros. Además, con suerte, quizá les guste tanto que se compren el original.
No se quieren "bajar de nivel" porque si te pones a vender atos de 25 euros, nadie te los compra después de 80. ¿Alguien pagarí­a 80 euros por un wotofo, un geekvape...?. De hecho los clonadores más contrastados no clonan esos modelos.

Luego hay clones cutres. No cuadran las entradas, mala construcción, sin logos... Cuestan 7-8-9 euros, y la mayorí­a de las veces son clones de atos de 20. El que vende un ato de 20 sabe que va a venderlo si es decente, no necesita clones de 8 y poca gente los compra con conocimiento. En cuanto venden unas pocas unidades empiezan las crí­ticas en fasttech por ejemplo, y prefieres comprarte tu recurve de 20 euros, con sus drips, sus resistencias, algodón, destornillador, respuestos... que tirar un falso recurve de 7. Esos dudo que lo hagan con la connivencia de las marcas originales, pero creo que tampoco les preocupa porque no las daña en exceso.

En estos dos casos se siguen vendiendo como styled, que eso en muchos paí­ses está permitido, nada es falsificación hasta que no lo vendes como auténtico siendo falso.

Después están los jetas, vease coil father por ejemplo, que vende como auténtico un coil father classic G, que es un goon, o un coil father king drop, que es un drop, o un coil father king, que es un dead rabbit. Hay otras marcas que hacen eso. Un deck de recurve con una campana recta, cambiar un poco las entradas de aire...

Pero al final si nadie se queja, será porque conviene.

Ahora mismo por ejemplo está pasando algo un tanto extraño.

SKX saca un mod bf de dos baterí­as que se llama "skx boxer styled 200w squonk box mod" que va desde los 30 a los 50 euros en distintas páginas. Aparece en fasttech, gearbest, 3fvape, 3avape, efun, 2fdeal... A los dos dí­as empieza a desaparecer y solo queda en 3avape y efun. La gente pregunta en el foro de fasttech y no se dan respuestas.

El clon es este: https://www.efun.top/sxk-boxer-style-200w-squonk-box-mod.html

Cuando sale el original, y todos los clones empiezan a desaparecer, el original es así­: https://gingervaper.com/product/boxer-mod-133w-with-evolv-dna200-temperature-control/

Pero los clones habí­an salido antes. A mi me suena a patinazo, marca hace mod, enví­a planos, clonadores fabrican, páginas anuncian antes de que salga el original y marca tiene que cambiar diseño.

Pero al final... las pizzas de mercadona son casa tarradellas. Por algo será.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En estos dos casos se siguen vendiendo como styled, que eso en muchos paí­ses está permitido, nada es falsificación hasta que no lo vendes como auténtico siendo falso.

Bien pero ahora digo, nadie vende Coca-cola styled tal cual con ese nombre.

Me refiero. Están utilizando el nombre original al 100% aparte del diseño original al 99%

Visto lo visto si nadie denuncia, todos, original y clonador van de la mano? O no se registra ni el nombre de Recurve o DJV o The Flave?

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Bien pero ahora digo, nadie vende Coca-cola styled tal cual con ese nombre.

Me refiero. Están utilizando el nombre original al 100% aparte del diseño original al 99%

Visto lo visto si nadie denuncia, todos, original y clonador van de la mano? O no se registra ni el nombre de Recurve o DJV o The Flave?

Pues mirando ahora cajas que tengo por aquí­, ninguno tiene la R de registrado al lado del nombre del modelo, sólo de la marca, así­ que por lo visto no. Y no hace mucho que comentó en un vapemail el mono, que con todos los nombres que hay, salen muchos parecidos, cuando en otros campos en cuanto alguna cosa se parece escrita o fonéticamente cae denuncia.

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Esto lleva sucediendo muchos años y en muchos sectores, ... Guitarra, herramienta de bricolaje, tablets, , etc, están siendo clonadas hasta el punto de que en vez de luchar, todas las grandes marcas han sacado submarcas para sacar dinero. Bosch, fender, gibson, ... todas lo hacen.

Ya sabes, si no puedes con ellos, í¹nete

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
A mi me gustan los clones,tengo lo mismo y a mucho menos precio,y aunque no sea de igual calidad que el original es de calidad buena,y a la hora de la verdad tengo el mismo rendimiento que el original,gastando mucho menos.

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
A mi me gustan los clones,tengo lo mismo y a mucho menos precio,y aunque no sea de igual calidad que el original es de calidad buena,y a la hora de la verdad tengo el mismo rendimiento que el original,gastando mucho menos.

A la hora de la verdad, si un material te causa un cáncer de pulmón o simplemente alguna pieza importante falla o se degrada antes (teoricamente no han pasado ningún tipo de control regulador) no puedes tirar de garantí­a...al margen de eso, si te cuesta un wasp nano 20€ y su clon 9/10€...allá tú,pero básicamente, por esa pequeña diferencia creo que merece la pena pagar por el original...

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Pues te pondre un ejemplo,un coche de 18000 euros aproximadamente cuesta entre 4500-5000 euros.
Cuando pusieron la tpd,por lo que he leido,los liquidos mantuvieron los precios a pesar de que los fabricantes se ahorraban la nicotina en ellos.Osea subio el margen de beneficio y el consumidor a pagar mas.

no solo han mantenido precios...de media los de 50ml con la tpd han sunido 1€ aprox (don juan lo he comprado el año pasado montones de veces a 12-13€ de oferta y 14 de precio normal...ahora son 14 y pico de oferta, los de lafleche tambien pillandolos a 15-16 y ahora raramente los veo por debajo de los 18, miss meringue los del año pasado, 3 que pille en diferentes momentos a 12 y pico, y uno a 13 y pico, ahora raramente lo ves por debajo de los 15

los botes de 10ml pille montones para probar de todo tipo entre 1 y 2€ y alguno a 2 y pico, no los hangsen ni liquia, sino branilla, dulcinea etc, ahora por debajo de 4€ no los ves

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Pues te pondre un ejemplo,un coche de 18000 euros aproximadamente cuesta entre 4500-5000 euros.
Cuando pusieron la tpd,por lo que he leido,los liquidos mantuvieron los precios a pesar de que los fabricantes se ahorraban la nicotina en ellos.Osea subio el margen de beneficio y el consumidor a pagar mas.

Moreliquids pasó de vender los 100ml a 21 euros, a 50ml en 18.