Poner una sola resistencia en un dual coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oaransan

New member
3 Abr 2018
15
0
1
Madrid
Hola, tengo una duda, por si alguien me puede ayudar. Tengo un RTA Zeus X que es dual coil, pero prefiero usar solo una resistencia. ¿Es posible? ¿Cómo tendrí­a que colocarla? Mi duda es si en los agujeritos que la pondrí­a si fuera a usar las dos, o como en diagonal, o como si fuera a poner las dos pero luego presionarla para dejarla centrada, o en los dos agujeritos del mismo poste... no sé si me estoy explicando bien.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mientras una patilla la pongas en cada poste (positivo y negativo) es indiferente. Si usas las de un lado con centrar la resistencia en el medio del deck sera suficiente

Una pregunta. Voy a comprar un Pulse X que es un ato dual coil. Pero no quiero ver como se gasta la bateria solo de mirarla ni ver como se acaba el liquido rapidamente. Por lo que me gustaria saber como funciona ll de centrar la unica resistencia en este tipo de atos dual coil. Porque si ves el Pulse X, centrarla va a estar complicado. No hace falta responder: "compra un ato single coil" porque me lo estan regalando el Pulse X. Hay vapeadores por aqui que montan single en sus atos dual?

Una pregunta. Voy a comprar un Pulse X que es un ato dual coil. Pero no quiero ver como se gasta la bateria solo de mirarla ni ver como se acaba el liquido rapidamente. Por lo que me gustaria saber como funciona ll de centrar la unica resistencia en este tipo de atos dual coil. Porque si ves el Pulse X, centrarla va a estar complicado. No hace falta responder: "compra un ato single coil" porque me lo estan regalando el Pulse X. Hay vapeadores por aqui que montan single en sus atos dual?

Es que hay atos dual coil que se prestan al single coil y otros que no.

Cualquier ato con postes (o lo que sea) en el medio, que impidan poner una sola resistencia centrada, no son candidatos adecuados para single.

Por ejemplo, El nombrado Zeus X es un ato con posibilidad clara para single coil. Y el que tu nombras, el Pulse x es justo el caso contrario, no está pensado en absoluto para single coil.

¿Puedes montar un single en el Pulse X? Evidentemente poder, se puede. Pero seguramente al vapear con el no sea muy satisfactorio.

En cambio, yo uso el Zeus Dual (el ato que es digamos, el precursor al ya nombrado Zeus X, y bastante parecido en la disposición para las resistencias) y siempre lo uso en single y funciona de lujo.

P.D: Luego ya están otros factores, como por ejemplo la disposición de los canales de aire, etc etc.

Última edición:

Yo lo hago pero en el Pulse V2.
Que pasa? Que lleva anillos intercambiables para las dos configuraciones.

En single le colocas un anillo que prolonga las entradas de aire hacia la coil centrada y reduce el interior del ato.
La verdad que así­ va de vicio.

Desconozco si el Pulse X tiene esa opción.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
A ver, tengo el Pulse X y, poder, se puede pero la experiencia va a ser poco satisfactoria...

Como decí­a Caos, algunos atos puedes usarlos en single o dual (otra cosa es el rendimiento que les puedas sacar) pero otros no y el Pulse X es uno de los que no

Por qué comprar un ato dual coil para single pudiendo comprar un single directamente si es lo que se busca?? Es algo que no entiendo. Si me dices que ya tienes el ato, pues aún, pero si vas a comprarlo no lo entiendo.

Por qué comprar un ato dual coil para single pudiendo comprar un single directamente si es lo que se busca?? Es algo que no entiendo. Si me dices que ya tienes el ato, pues aún, pero si vas a comprarlo no lo entiendo.

Los caminos del vapeador son inescrutables... :hmm: