Por qué dejar el tabaco??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SoyFrancisco

expulsado/a
24 Nov 2017
78
0
0
Hablando con Newvaper, se me ha ocurrido este hilo para que comentemos los motivos que nos ha llevado a cada uno a dejar el tabaco, y pasar a vapear.

Os voy a comentar mi caso, yo casi no soy fumador, pero cuando salgo sí­, porque apetece con una birra, o un cachi de vozka con limon, o lo que sea. Lo malo que sucede es que desde la ley absurda antitabaco del 2011 no se puede fumar dentro de los bares y se pasa frio en la puerta. Ademas otro motivo es que las chicas cada vez las gusta menos que nuestra boca sepa a cenicero.

Bueno animaros a relatar vuestros casos, además de la salvación del cáncer.

..si lo del cí ncer es secundario.
yo elegi el vapor por que lo adoptí¨ como hobbie

doy gracias por la opcion de Agregar a ignorados ..

¿Por qué dejar el tabaco? SoyFrancisco, tirate unos cuantos años fumando un paquete al dí­a y verás la mierda que se siente en el cuerpo, la pasta que te gasta y lo mal que te sientes cada dí­a de tu vida por seguir fumando y no poder dejarlo.. Por eso hay que dejarlo.
PD: Lo de fumar solo los fines de semana cuando sales.. no se que decir, así­ empieza todo el mundo a fumar, con la tí­pica de ''yo esto lo controlo, se que no empezaré a fumar y puedo hacerlo de forma social..''. La vida no es tan fácil.

¿Por qué dejar el tabaco? SoyFrancisco, tirate unos cuantos años fumando un paquete al dí­a y verás la mierda que se siente en el cuerpo, la pasta que te gasta y lo mal que te sientes cada dí­a de tu vida por seguir fumando y no poder dejarlo.. Por eso hay que dejarlo.
PD: Lo de fumar solo los fines de semana cuando sales.. no se que decir, así­ empieza todo el mundo a fumar, con la tí­pica de ''yo esto lo controlo, se que no empezaré a fumar y puedo hacerlo de forma social..''. La vida no es tan fácil.

+1 :clapping:

Cuantos años tienes SoyFrancisco? Si no es mucho preguntar, más que nada porque lo argumentos que das aparte de ser ridiculez los son de una persona que no llega a los 18....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que te vean las chatis hacer corazones de vapor en la discoteca tira mucho :facepalm:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que te vean las chatis hacer corazones de vapor en la discoteca tira mucho :facepalm:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jejejejejeje, +1000
Estoy contigo Malganius, la mayorí­a de esta gente adopta al vapor por el mismo motivo, mucho "humo" y aritos, y la gracia de todo esto, NO LLEGAN A LA MAYORIA DE EDAD, el daño que se hace al vapeo es irrecuperable, encima algunos le rí­en las gracias. Un saludo

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Última edición:
Hay cosas que hacen más mal que bien, como el tabaco... también hay personas que hacen más mal que bien. Igual convendrí­a dejarlas. Es un pensamiento aleatorio que no sé por qué se me habrá ocurrido.

Hay cosas que hacen más mal que bien, como el tabaco... también hay personas que hacen más mal que bien. Igual convendrí­a dejarlas. Es un pensamiento aleatorio que no sé por qué se me habrá ocurrido.

+1000

Lo digo yo directamente, por favor que alguien banee a este chavalin del foro, una hace mucha gracia, tres ya cansa.

Hablando con Newvaper, se me ha ocurrido este hilo para que comentemos los motivos que nos ha llevado a cada uno a dejar el tabaco, y pasar a vapear.

Os voy a comentar mi caso, yo casi no soy fumador, pero cuando salgo sí­, porque apetece con una birra, o un cachi de vozka con limon, o lo que sea. Lo malo que sucede es que desde la ley absurda antitabaco del 2011 no se puede fumar dentro de los bares y se pasa frio en la puerta. Ademas otro motivo es que las chicas cada vez las gusta menos que nuestra boca sepa a cenicero.

Bueno animaros a relatar vuestros casos, además de la salvación del cáncer.

😖😖😖😖😖

Cuantos años tienes SoyFrancisco? Si no es mucho preguntar, más que nada porque lo argumentos que das aparte de ser ridiculez los son de una persona que no llega a los 18....

Esto parece una pregunta trampa para reconocer que soy tan joven y ser baneado cuando no lo soy.

Enviado desde mi ZTE Blade V220 mediante Tapatalk

Jejejejejeje, +1000
Estoy contigo Malganius, la mayorí­a de esta gente adopta al vapor por el mismo motivo, mucho "humo" y aritos y la gracia, NO LLEGAN A LA MAYORIA DE EDAD, el daño que se hace al vapeo es irrecuperable, encima algunos le rí­en las gracias. Un saludo

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino
Q tiene de malo que se diviertan con aritos, etc de vapor?? Siendo mayores eso sí­.

Lo dice una persona como yo q no tengo ni idea de eso sinceramente.

Enviado desde mi ZTE Blade V220 mediante Tapatalk

204v7i.jpg

:palomitas: Pásame algunas Ginebra